Enviado 3:00pm

Soul Sacrifice – Presentamos la música de Yasunori Mitsuda

Lead image

Hola a todos. Tal y como ya revelamos en un post de diciembre, la música de Soul Sacrifice ha sido compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los más reconocidos compositores en la industria. Hoy estoy emocionado por compartir un vídeo que presenta una de las partituras de Mitsuda-san:

Mitsuda-san fue también muy amable para proporcionándonos el siguiente mensaje:

“Esta fue la primera música de batalla que compuse, y me centré mis esfuerzos en asegurarme de que encaja con Soul Sacrifice.”

“El estilo de combate en este juego es diferente de los RPG tradicionales y los juegos de acción donde las batallas no son instantáneas, sino grandes y peleas durante un largo periodo de tiempo. Entre estas batallas, te enfrentarás a todo tipo de situaciones donde puedes tomas la delantera o estar en desventaja. Así pues, me concentré en añadir muchos elementos diferentes a cada pieza para para crear una emocionante composición musical.

“Soul Sacrifice es el tipo de juego que te desafiará en todos los aspectos. Con esto en mente me reté a mí mismo durante la composición de las partituras también. Creo que este juego es algo que personas de todo el mundo, no solo en Japón, también disfrutarán. Espero que en todas partes la gente se lo pase bien con él.”

SLS_SCREEN_010

Pronto continuaremos con otro vídeo destacando también más música de Hokoyama-san. ¡Estad al tanto!

¿Te ha gustado?

Comentarios

4 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

No es demasiado original pero mola

 

Parece mentira la cantidad de gente que reúnen las orquestas de Skywalker Sound. Hasta un coro completo para una sola “nota” musical.

 

Uf me encanta la pieza musical del video!

Que bueno verte de nuevo dando guerra, Mitsuda^^

Respondiendo a Raine7, a Mitsuda no le da mucho miedo (creo) verse rodeado de tanto músico, ya estuvo toreando en una plaza mucho más grande y las pasó bien canutas ><, me refiero a cuando compuso la banda sonora de Xenosaga episodio 1, muchas de las piezas las interpretó la Orquesta Filarmónica de Londres, que no es para nada moco de pavo XD

Para muestra, un botón^^

http://www.youtube.com/watch?v=yw5eQ5FvPtI