Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo – Fecha para la demo y nuevos vídeos del juego

13 0

Sly Cooper Thieves in Time

El lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se va acercando: será el próximo 27 de marzo. Y mientras esperamos, tenemos unas cuantas cosas que contaros sobre este título.

Lo primero y más importante es que estamos felices de anunciaros que a partir del próximo 20 de febrero podréis probar el juego gracias a la demo de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Y antes de eso podéis ir disfrutando ya mismo de la compañía de Bentley, gracias al Pack de hackeo de Bentley que ya está disponible en PSN. Basado en los minijuegos en los que la inteligente tortuga demuestra su destreza con computadoras y ordenadores de Ladrones en el Tiempo, este pack incluye 60 misiones totalmente nuevas que os pondrán a prueba. Con un montón de botines la mar de chulos de Sly Cooper que podréis coleccionar, y cameos de toda la famosa banda de ladrones, este pack os brindará mucha diversión; todo ello con el sello inconfundible de Bentley enmarcado en el género del arcade.

Ya está disponible tanto para PS3 como para PS Vita, a un precio de tan solo 1,99 €. Comprando cualquiera de las dos versiones, podréis descargar el juego para la otra plataforma sin coste adicional. Echad un vistazo al tráiler aquí abajo.


Muy pronto podréis por fin saber lo que siente Salim sobre la alfombra voladora de Kupar, o el Crack Shot del Chico de Tennessee, una vez que sigáis las aventuras de la banda que esta vez cruzan el límite del espacio y el tiempo viajando de un momento a otro de la historia. Ha sido bastante duro mantener ciertas cosas en secreto, y ya estábamos impacientes por que vosotros, los jugadores, descubrierais el último giro de la trama de primera mano.

Para seguir haciendo la espera un poco más llevadera, no dejéis de ver atentamente el último vídeo del juego aquí mismo. ¡Ah! Y recordad que Sly Cooper y su banda vuelven a la acción el próximo 27 de marzo.

Toda la información de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en su página web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields