Enviado 8 de febrero

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo – Fecha para la demo y nuevos vídeos del juego

Sly Cooper Thieves in Time

El lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se va acercando: será el próximo 27 de marzo. Y mientras esperamos, tenemos unas cuantas cosas que contaros sobre este título.

Lo primero y más importante es que estamos felices de anunciaros que a partir del próximo 20 de febrero podréis probar el juego gracias a la demo de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Y antes de eso podéis ir disfrutando ya mismo de la compañía de Bentley, gracias al Pack de hackeo de Bentley que ya está disponible en PSN. Basado en los minijuegos en los que la inteligente tortuga demuestra su destreza con computadoras y ordenadores de Ladrones en el Tiempo, este pack incluye 60 misiones totalmente nuevas que os pondrán a prueba. Con un montón de botines la mar de chulos de Sly Cooper que podréis coleccionar, y cameos de toda la famosa banda de ladrones, este pack os brindará mucha diversión; todo ello con el sello inconfundible de Bentley enmarcado en el género del arcade.

Ya está disponible tanto para PS3 como para PS Vita, a un precio de tan solo 1,99 €. Comprando cualquiera de las dos versiones, podréis descargar el juego para la otra plataforma sin coste adicional. Echad un vistazo al tráiler aquí abajo.


Muy pronto podréis por fin saber lo que siente Salim sobre la alfombra voladora de Kupar, o el Crack Shot del Chico de Tennessee, una vez que sigáis las aventuras de la banda que esta vez cruzan el límite del espacio y el tiempo viajando de un momento a otro de la historia. Ha sido bastante duro mantener ciertas cosas en secreto, y ya estábamos impacientes por que vosotros, los jugadores, descubrierais el último giro de la trama de primera mano.

Para seguir haciendo la espera un poco más llevadera, no dejéis de ver atentamente el último vídeo del juego aquí mismo. ¡Ah! Y recordad que Sly Cooper y su banda vuelven a la acción el próximo 27 de marzo.

Toda la información de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en su página web oficial.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

12 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Vamos por partes. Primero tengo una sugerencia:
En el juego fisico de la trigolia en hd venían unos minijuegos, si mal no me equivoco, que en compilación hacian como un “cuarto juego” al etilo este que ha salido recientemente. Pues bién, mi propuesta es la siguiente:
Ponerlo en la store. Mucha gente los tiene digitalmente y no han podido optar a ellos y, así como paso con el little big planet preistorico, estaría muy bién poner esto que, dicho sea de paso, daría publicidad al 4º juego.

Sobre la noticia en sí, me ha sorprendido ver a Dimitri con ellos y no a penelope, por ejemplo.

 

yo sigo intrigado con que le paso al pobre bentley para acabar en una silla de ruedas…. aun estoy jugando al sly 2 pero ya voy con miedo esperando que le vaya a pasar algo al pobre tortugo xD xD

Otro con ganas de que salga!! y otro que tengo reservado!! XDDD

habra que probar esa demo el 20 de febrero,el mismo dia que presentareis ps4,orbis o como se vaya a llamar!! joe que ganitaaaass

 

MMM…. Creo q soy un viajero del tiempo XD XD XD o se equivocaron de fecha yo ya jugue la demo y me parecio ver el juego completo en la store con valor de 39.9dll y te dan gratis el juego para psvita.
Q alguien me explique…????? si estoy soñando

    ¿Estás seguro que era Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y no, The Sly Trilogy? Me tienes intrigada :)

zetohulk a los europeos aun no nos a llegado el juego! nos llega el 24 de marzo creo y la demo nos llega el dia 20 de febrero. El juego efectivamente sale al precio de 40 dolares/euros en ps3 y 30 dolares/euros el de ps vita! ademas si te compras la version tanto fisica como digital de la version de ps3 te regalan la version de vita totalmente gratuita!! es mas las partidas guardadas son compatibles y se pasan por medio de una nuve que tienes para subir la partida guardada por medio de internet! encima puedes utilizar la vita para extras de la edicion de ps3!! todo un lujo!!! jeje

 

PHH si también se que podras utilizar la camara de psvita para encontrar atajos y objetos escontidos, probablemente sea eso que aqui ya salio en la psstore y para probar mi teoria comprare ahorita el juego y te informare que tal esta, aunque para ser sincero la demo me dejo con ganas de mas jaja

Zetohulk! pues a disfrutar el juego!!(que envidia) XDDDDD yo ya lo tengo reservado la version de ps3 en amazon para disfrutarlo en mis dos consolas!!! espero que no tarden mucho!!!! jeje saludos!!

isidizi puede que tenga razon… puede que se refiera a sly trilogy…. espero que no se confunda XDD Pero weno creo que sly trilogy no tiene demo no¿? XDD

 

Siento la demora pues creo q no era sly trillogy porque ya lo termine y e jugado la prueba q regalan a los plus, ya lo estoy jugando ahora espero q saquen complementos para disfrutarlo mas y por los 2 episodios q jugué si vale la pena solo q ahora mi prox proyecto es juntar para comprar psvita y jugarlo ahi jajaja XD XD XD

saldra para la ps3

bently parese slender en la imagen de sly 4