Enviado 4:30pm

God of War: Ascension – Un Kratos de carne y hueso

Anthony Caiazzo vuelve con más información sobre la historia que nos contará los orígenes de Kratos. No os perdáis el nuevo vídeo.

Live action still

Saludos a todos los fans de God of War. A estas alturas espero que todos hayáis visto el vídeo de imagen real que servirá como spot de televisión que presentamos el pasado viernes.

Todos nosotros hemos trabajado con mucho cariño para hacer este tráiler, y basándonos en los comentarios y en las respuestas que nos habéis dado a través de YouTube y en otros sitios, todo el esfuerzo parece que ha merecido la pena. La producción del vídeo ha sido una obra faraónica, y estoy muy emocionado de poder compartir con vosotros un par de vídeos ‘making of’ que os permitirán haceros una idea de lo que supuso dar vida a Kratos a imagen real.

El primer vídeo muestra cómo transformamos a nuestro actor Brandon White (que tiene mucho talento y una gran cantidad de músculos) en un Kratos de carne y hueso.  Llevo mucho trabajo asegurarse de que su tatuaje, la armadura, su vestimenta y el maquillaje estaban perfectos; y a esto le sumanos su alucinante interpretación de Kratos, el padre, el general espartano, y la imparable máquina de matar que ya conocéis y adoráis.

El primer vídeo muestra cómo transformamos a nuestro actor Brandon White (que tiene mucho talento y una gran cantidad de músculos) en un Kratos de carne y hueso.  Llevo mucho trabajo asegurarse de que su tatuaje, la armadura, su vestimenta y el maquillaje estaban perfectos; y a esto le sumamos su alucinante interpretación de Kratos, el padre, el general espartano, y la imparable máquina de matar que ya conocéis y adoráis.

Este segundo vídeo muestra cómo escogimos a 10 tíos y los convertimos en el devastador ejército espartano que aparece en el tráiler, incluyendo poner toda la atención que pusimos en todos los detalles respecto a los trajes, las armaduras y las armas para que fueran lo más realistas y exactas posibles.

Espero que hayáis disfrutado de estos clips que os han mostrado parte de los entresijos de cómo se hizo el tráiler. Tenemos otro vídeo ‘making of’ del tráiler a imagen real ‘From Ashes’ que os presentaremos  a finales de mes, con entrevistas con el director del juego Todd Papy entre otras sorpresas. Así que no nos perdáis de vista.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

 

Muy buenos vídeos, pero me hubiera gustado que fueran más largos… se acaban enseguida. También hubiera estado bien un vídeo de cómo eligieron al actor para Kratos.