Enviado 7:00pm

Noticias sobre el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita

Greg Phillips, productor de SCEA, nos explica cuándo llegará Ratachet & Clank: QForce para PS Vita.

ratchet clank qforce

Como muchos de vosotros sabéis, cuando Ratchet & Clank: QForce fue lanzado para PS3 el pasado mes de noviembre, anunciamos que la versión para PS Vita llegaría a finales de enero de 2013, con la intención de que esta versión ofreciera la mejor experiencia portátil posible del juego.

Nuestros amigos de Tin Giant han estado trabajando día y noche para traer el juego de PS3 de Insomniac, a PS Vita y ofrecer a nuestros fans un gran juego. Aunque el retraso original de la versión de PS Vita para ha servido para hacer que el juego sea aún mejor, aún necesitamos más tiempo s más tiempo para que el título alcance el nivel que esperan nuestros seguidores.

Para lograr esto, la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita ha sido retrasada hasta la primavera de 2013. Somos conscientes de que este retraso puede contrariar a nuestros fans, pero por favor, sabed que estamos dando lo mejor de nosotros para que tengáis el juego disponible lo antes posible.

Para aquellos de vosotros que compasteis la versión de PS3 y que estáis esperando el título de PS Vita queremos dar lo mejor de nosotros mismos y vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un código de descarga vía mail, antes de que acabe el mes de febrero, y que será válido por un período de 60 días. Para poder optar a este regalo, solo tendrás que haber jugado a una copia del juego de PS3 al menos una vez, mientras estás conectado a Internet, antes de que termine esta semana.

Apreciamos muchísimo vuestra paciencia mientras nosotros seguimos trabajando para traeros la mejor experiencia posible de Ratchet & Clank a PS Vita. Volveremos para contaros qué día en concreto se pone a la venta el juego tan pronto como sea posible.

¿Te ha gustado?

Comentarios

21 Comentarios 3 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Un juego muy entretenido y que le viene muy bien a la Vita. No lo especifica claramente, pero imagino que el juego de PS3 tenía cross-buy, y por eso lo del regalo.

Narurasengan94 7 de febrero, 2013 @ 8:44 pm   2

un juego muy interesante

 

Tengo una duda:

Tengo que jugar online o simplemente con la sesion iniciada?

Bueno, casi he exprimido al 100% el de ps3, aun así quiero el de Vita para el online, que es donde mas lo aprovechare. y desde luego aprovechare el regalo/compensación xDD

    Me atrevería a afirmar que vale con que estés iniciado en PSN lo que implica a Internet durante la partida, no obstante déjame que lo consulte y te lo confirmo mañana mismo. Un saludo

    kovuviw, no tengo novedades, pero no te he olvidado, en cuanto sepa algo te comento. Un saludo

A mi también me interesa saber mejor las condiciones para conseguir el Motorstorm.

Hoy he jugado de casualidad al QForce, me he conectado y he intentado jugar al multijugador, pero no he llegado a entrar a ninguna partida con nadie y solo he podido entrar a una personalizada que hice, y estaba solo.

Suponiendo que eso baste, ¿tengo que esperar a que me llegue un código por email antes de acabar el mes?
No queda margen de días ni nada para asegurarme si eso basta… porque como dependa de llegar a entrar a una partida, voy a tener que buscar la hora punta.
De momento esperare con ansia viva algún email de PS.

Otra duda sobre el MotorStorm:

¿Será para ambas plataformas?
¿Solo para Vita?
¿Solo para PS3?
¿O será a elección?

Creo recordar que tiene CrossBuy, supongo entonces que será para ambas plataformas, pero es solo una suposición, me gustaría confirmarlo.

PD: Perdón por el doble post. No caí en este tema cuando escribí el anterior.

 
pulpo281170 8 de febrero, 2013 @ 8:34 am   6

Hola, ¿y que sucede si ya tienes tambien el Motorstorm RC?

 

A mi me gustaría saber eso también, yo ya tengo el Motorstorm RC.

 

Hola,

En el blog americano pone que (a ellos al menos) se les regalará Ratchet & Clank Deadlocker… ¿Por qué esta diferencia? Creo que somos muchos los que ya tenemos MotorStorm RC.

Gracias.

     

    Recordad que en este Blog nos dedicamos a publicar las novedades del contenido que aparece en la Store de Europea y sólo de la Europea.

    Los contenidos no tienen porque ser lo mismos en cada oferta / actualización / regalo / descuento, etc.

    Saludos.

ole!! todo un detalle con lo del motorstorm!! Me parece genial que hagan estas cosas con los retrasos!!! y mira que no soy comprador del juego jeje

 
breakXedge 8 de febrero, 2013 @ 4:25 pm   10

Gracias por la aclaración @Wiraj. De todos modos es una “cagada”, en el sentido que muchísima gente tiene MotorStorm RC, creo que se ha rebajado de precio alguna vez incluso.

Entonces esto es así, los que lo tengamos, dos piedras, no? El código entiendo que no está ligado a mi cuenta, verdad? Al menos podré venderlo/cambiarlo.

     

    Disculpa las molestias que pueda ocasionarte el tener el juego que se regala en la promoción. Antes de nada quiero comentarte que esta es una promoción que se hace debido al retraso del juego y que tampoco estaba obligados a dar nada a cambio.

    Entiendo el descontento, pero por lo menos mira la buena intención que tienen de regalar un juego completamente gratos por las molestia.

    Saludos.

A mi me dolería mas ver lo que regalan en USA que ver que el juego que regalan, ya lo tengo, que a tenido ofertas y que ya es barato de por si.

En serio, ¿En que piensan los que se encargan de eso? ¿No pueden esforzarse un poco mas en ofrecer algo a la altura?
Si hasta el que sea considerado peor Ratchet de todos (que no se cual es, es lo de menos) tendría mas sentido como compensación y seguro que sería mas agradecido por parte del publico.

Se que los del blog solo transmitís la información y que no sois responsables de eso. Solo quería comentarlo.

Por otro lado, agradecería que pudierais aclararme las dudas que puse anoche, si es que tenéis esos detalles y/o podéis darlos.

 

Gracias, de todas formas intentare jugar online y asi no me arriesgo.

 

Hola,

Al igual que algunas de las preguntas de arriba, buscando info de cuando bajarlo para Vita, encontré esto, hoy mismo he conectado el juego estando en PSN y he jugado un rato, es más se ha bajado un parche de actualización a 1.04, dos preguntas:

¿Basta con esto para la promoción?
¿Hay alguna forma de validar que mi cuenta ha hecho lo que tenia que hacer?

Gracias.

Hola

Me encuentro en la misma situación. Tras volverme loca intentando bajarme la versión de psvita habiendo canjeado el código hace tiempo me encuentro con esta noticia. ¿Qué hay que hacer para confirmar que me enviarán el código de descarga?

Muchas gracias :)

 

hola a tod@s

acabo d ver este tema y estoy muy decepcionado ya que tengo el juego desde el 11 de Enero y no he recibido noticia alguna de esta compensacion por retraso por parte d nadie, ahora mi pregunta es: y los que acabamos de saber de esta compensacion y no hemos usado nunca el juego a la espera de la version de Vita, tendremos derecho al MotorStorm RC?

Desde mi punto de vista y creo que el de muchos cuando usas la Opcion que lleva el disco “Beneficios del disco” cuando te redirigen a la descarga deberian informarte de la compensacion y redirigirte a la descarga del juego MotorStorm RC y no limitarlo a un periodo de tiempo tan corto

 

Vuelvo a postear, para indicar que jugue al juego estando online, es más gane un trofeo para ver las fechas, y no he recibido nada de la promoción :(

Nero_Blacck_Koc 6 de marzo, 2013 @ 9:32 am   17

Dijeron que enviarían unos códigos por correo para descargar dos juegos ; ya que el juego para vita se retrasa; pues he mirado durante varios días y no me ha llegado nada,no si aquí es donde se pregunta esto.http://blog.es.playstation.com/wp-includes/images/smilies/icon_sad.gif

Nero_Blacck_Koc 6 de marzo, 2013 @ 10:50 am   18

Un duda; acabo de poner los beneficios del disco y no veo el juego por ningún lado; han cancelado su salida?

 

Yo tengo el mismo problema, he jugado conectado los dias que se dijo y no he recibido nada… vaya engaño…

    Patxi Gil Crénier 7 de marzo, 2013 @ 11:54 am    

    Hola chemin,

    Este asunto está siendo investigado por nuestros compañeros. Somos conscientes de que hay usuarios que todavían no han recibido el código y os puedo asegurar que no se trata de ningún engaño ya que otro gran número de usuarios sí lo está recibiendo.

    Podéis hacer seguimiento de cualquier novedad que tengamos al respecto aquí http://bit.ly/12wc4wZ

    Saludos