Rocketbirds: Hardboiled Chicken vuela hasta PS Vita la próxima semana

3 0

Sian Yue Tan tiene algo que anunciar. No le hagamos esperar.

Lead image 01

Mi nombre es Sian Yue Tan y estoy feliz de anunciar aque Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation Vita llegará muy pronto: el 13 de febrero.

El juego ya está disponible en Asia, donde en navidades se vendió en un pack con PS Vita. Desde entonces, se convirtió en uno de los tres juegos más descargados para PS Vita del mes de diciembre en Hong Kong, ¡lo cual es genial!

En este juego tomarás el control de Hardboiled Chicken, el gallo de pelea original (un pollo bastante duro que sobrevivió a ser hervido cuando era un feto), para liderar la rebelión contra los opresores pingüinos draconianos para derrocar su posición en Albatropolis.

Es una aventura de la vieja escuela de acción cinemática situada en el universo Rocketbirds, un mundo lleno de despreciables y, en ocasiones, violentos pájaros.

 

El juego tiene secciones de JetPack, puñaladas en el grado de dificultad Hardboiled, Brainbugs controladores de mente, geniales controles PS Vita, buenos vídeos musicales y modo cooperativo online ad-hoc con su propia campaña.

Los pájaros no voladores también ofrecen su lado trágico: si crecen hasta alcancar proporciones humanas y tienen suficiente capacidad cerebral como para inventar cierta tecnología, serían capaces (estoy seguro de ello) de construir jetpacks. Estos y los zepelines (con grandes pantallas para exponer su opresiva propaganda) muy probablemente estarían entre las primeras cosas que construir de su lista. ¡Ah! Y los packs de mini-helicópteros. O sea que son tres cosas.

La acción a base de cuchilladas forma parte de la dificultad Hardboiled, donde Hardboiled tiene munición limitada, un deagle y una uzi, pero también un cuchillo muy largo con el que completar el juego.

Para hacer esto bien, necesitarás usar el icono de armas, que está situado en la parte superior derecha de la pantalla táctil. Tocar el icono te permitirá cambiar entre tus dos últimas armas, de modo que podrás pasar rápidamente del cuchillo a la pistola para cerrar el hueco entre el  Hardboiled y el pingüino que intenta dispararte.

0302

Puedes deslizar también este icono para moverte entre las armas de tu inventario o abrirlo con el pad direccional. En modo Hardboiled, también tendrás que derrotar a un jefe final diferente al del modo normal, pero creo que ya he contado demasiado.

El modo para un jugador te lleva a través de 15 capítulos de destrucción “pingüina” a alta resolución con una narración de video musical.

Y finalmente, en la campaña cooperativa de 10 capítulos tú y un amigo podéis elegir dos de los seis Dirty-Half-Dozen Budgie Commandos Para rescatar a la hija del general, que ha sido raptada por pingüinos en Albatropolis. Para ajustarnos mejor a la naturaleza portátil del juego, podrás conectar con un amigo vía online o ad-hoc para el juego cooperativo.

Y como nota final, en agradecimiento a todos aquellos que ya posean la versión de PlayStation 3, ofreceremos un descuento especial al comprar la nueva versión de PS Vita. Muy preonto tendremos más noticias.

04

Además de esto, si descargaste la demo de PS3 también podrás desbloquear el nuevo Sniper Budgie; y desbloquear el nuevo Agent-H Budgie en caso de haber comprado la versión completa del juego de PS3 (sí, el agente H Budgie está basado en el talentoso Herwig Maurer, el hombre tras New World Revolution, el grupo de rock de ciencia-ficción responsable de toda la música utilizada en Rocketbirds). El agente H budgie está empuñando un Photon Blaster personalizado, ¡con efectos de sonido creados por el propio H!

También estamos trabajando en una oferta para PlayStation Plus cuando se lance el juego. ¡Estate atento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields