Enviado 5 de febrero

Music Unlimited – No te pierdas las bandas sonoras de videojuegos clásicos que llegan esta semana

New Picture (5)

Muy buenos días a todos los lectores de nuestro blog. Ahora es el turno de hablar de Music Unlimited, el ‘bestial’ servicio musical que te ofrece 18 millones de canciones directamente en tu sistema PlayStation.

Ha pasado un tiempo, pero con el montón de cambios que irán llegando a nuestro servicio durante los próximos 12 meses (sí, vuestras sugerencias han sido escuchadas), vamos a escribir mucho más a menudo sobre Music Unlimited en el blog a partir de ahora, para que estéis al tanto de todas las fabulosas nuevas características que están a la vuelta de la esquina.

Después de pasar un mes de enero un tanto flojo para el servicio, febrero se presenta mucho más animado: estamos la mar de contentos de poder anunciar la primera de muchas otras nuevas características que os esperan este año: el canal Game Music (música de juegos).

En él podréis disfrutar de un archivo de bandas sonoras de videojuegos, desde los grandes éxitos de ventas hasta títulos de culto de hace años, incluyendo Asassins Creed, Silent Hill, Prince of Persia, Final Fantasy, Castlevania y R-Type entre otros. Hablar de entusiasmo incluso se me queda corto ;).

GameMusic_PrimaryIcon

Game Music sirve como anfitrión de una serie de canales de sub-géneros como Old School Hip-Hop, Classic Rock y New Wave entre otros, disponibles a principios de febrero.

Como ya sabréis, el catálogo de MU (Music Unlimited) se actualiza a diario así que queremos preguntaros: si pudiérais elegir una banda sonora de entre cualquier juego que se os ocurra para que se uniera a nuestro canal Game Music, ¿cuál sería?

En otro orden de cosas os contaré que MU va a tener un mes la mar de ocupado, entrevistando a Tegan y Sara el próximo 8 de febrero así como a importantes bandas como Wild Swin, Duologue y la genial Josephine el próximo día 22.

Si aún no los habéis oído, os sugiero que los busquéis en MU, y si tenéis alguna pregunta que se os ocurra podéis hacerla, a la gente responsable del servicio les encantará contar con vuestras sugerencias. Aparentemente Duologue se jactan de contar con gran destreza con PS3 y Josephine puede hacer un combo de 10 golpes en Tekken Tag Tournament 2 más rápido de lo que cualquiera de vosotros tarde en darle al botón de Start… Estáis avisados…

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

14 Comentarios 4 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Las bandas sonoras de los GTA’s no pueden faltar, sobre todo la del San Andreas.

 

Oleeeeee!!!!!

Que ganas tengo de que lo añadan *_*

 
David_Bernabe 5 de febrero, 2013 @ 8:05 pm   3

He buscado el canal pero no lo encuentro. Esta ya disponible?

 

Así a bote pronto, la banda sonora original de Street Fighter 2!

 

Así a bote pronto, la banda sonora original de Street Fighter II. Aunque la de Streets of Rage II también la tengo en gran recuerdo.

 

Qué ganas de tener este canal!!!! Mu bieeeen

 

Yo quiero esta banda sonora:

NI NO KUNI

 

Que qué banda sonora nos gustaría que se uniera!?? la de Journey!!. Es increíble que a estas alturas no esté esa maravilla en MU ;-)

Por cierto, encantado con la idea de que se le dé más protagonismo a MU por estos lares.

 

La oferta del Music Unlimited para el Plus ya se ha acabado?

 
David_Bernabe 6 de febrero, 2013 @ 9:36 pm   10

Os funciona el MU en android? La app sigue sin funcionar.

Habéis si lo arregláis que no puedo escuchar música !!!! :-(

 

No puedo descargar Music Unlimited en mi PS3. Dice en el store que no está disponible. ¿Hay alguna forma de descargarlo?

    La forma debería ser desde la Store, prueba a reiniciar la consola e inténtalo otra vez por favor, si sigues con problemas me dices. Saludos

 
Hermano_Gris 11 de febrero, 2013 @ 3:53 pm   12

Pues yo no veo el nuevo canal todavía, ¿no se supone que ya debería estar disponible?

    Patxi Gil Crénier 11 de febrero, 2013 @ 6:32 pm    

    Hola,

    Desconozco cuando exactamente pero lo voy a consultar y te comento.

    Saludos

Patxi Gil Crénier 13 de febrero, 2013 @ 11:46 am   13

Buenas noticias:

Mañana podréis disfrutar de este nuevo canal en Music Unlimited: Game Music

Y a parte puedo confirmaros que el resto de nuevos canales estarán disponibles a partir de la semana que viene.

¡Saludos!

 
Hermano_Gris 13 de febrero, 2013 @ 12:00 pm   14

¡Estupendo! Gracias por la información!