Actualización de PlayStation Home: Ciudad de las flores

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 6 de febrero, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Xi: Continuum

Tras 47 días, Xi: Continuum ha terminado. Aquellos que no disfrutaseis de Xi en vivo, ahora podéis hacerlo a vuestro ritmo. Esta semana además se añaden dos premios de locomoción. El primero es para todos los jugadores que completen el nivel de introducción. El segundo está disponible para aquellos que continúen y alcancen el día 7. También hay nuevos objetos para comprar:

Granzella

El día de San Valentín de 2013 reuníos en el Retiro en la isla de los mares del Sur y probad el Supervuelo de San Valentín con alguien especial, surcad el cielo con el poder del amor. Si la química entre vosotros dos es buena, recibiréis premios especiales que solo estarán disponibles durante el evento.

En el ático en la ciudad de las flores podréis comenzar vuestra vida de lujo. Además de la elegancia presente en el comedor, la cocina y el salón, también cuenta con un espacioso baño. El papel de pared, la hora del día, la música de fondo y la iluminación se pueden cambiar. Tiene un baño y un jacuzzi con vistas a la ciudad y un balcón muy grande. Podéis pegaros la gran vida.

Estilo, elegancia, belleza. Vestimentas aristocráticas perfectas aparecen en la ciudad de las flores con diseños elegantes. ¿Y qué tal si probáis el Paraguas mágico y deambuláis por ahí a placer como una nube esponjosa?

HGL

HGL_ScreenshotTroopsCritters_300113

Visitad el Home Grown Laboratory y no os perdáis los trajes de Criatura. Ahora podéis ser Troop, Critter, Sonic o Undead con animaciones completas. No os perdáis los nuevos compañeros minicriatura de HGL. Cada traje de criatura o minicriatura adquirido proporciona a su dueño veinte partidas sin coste alguno de HGL si es que aún no tiene acceso al juego.

VEEMEE

Velociracers_Screenshots_B_1280x720

Presentación de “Go!”: la nueva gama de objetos de locomoción. Volved a la prehistoria con “VelociRacers” y surfead con “Billabong – Tabla de surf y ola”. Probaos la “Gorra helicóptero” y demostrad vuestras habilidades circenses con el “Balón de equilibrio”. Dejaos abducir por el “Platillo volante y rayo abductor”. ¡Y el “Casco de astronauta” es de otro mundo!

Billabong

Billabong_ScreenshotsB_Batch_012_1280x720

La popular tienda de Billabong tiene un montón de equipo nuevo para vosotras y vosotros, amantes de la moda. Podéis elegir entre una gran selección de gorros, pantalones cortos, sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas, vestidos y conjuntos de bikini de dos partes.

Talento PlayStation

Los mejores productores de machinima de PlayStation®Home celebran su debut europeo con Shadows Collection. ¿Os imagináis hacer vuestras propias películas de PlayStation Home? No os perdáis http://pstalent.com .

Lockwood

La última colección de Lockwood muestra que cuando se pide un deseo a una estrella, realmente pueden ocurrir cosas mágicas. Presentamos al Rey y la Reina de corazones, los primeros packs de vestuario en la colección Fairytales.

Vuelve la tienda de regalos, así que más vale que los más románticos se pasen por allí, pues San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Atom Republic

¿Os falta un novio o una novia para el día de San Valentín? No temáis, pues ahora podéis tener vuestro propio compañero de San Valentín que os seguirá fielmente.

Además, podréis viajar a los 80 con estos movimientos de baile, disponibles en la tienda Stuff.

Konami

Konami_billboard_motorcycles_EU

Konami lanza su nueva línea de motos de carreras. Corred con vuestros amigos en ocho colores diferentes.

Home Tycoon

AnimalCarsBillboard02_684x384

Volveos locos en Home Tycoon con los nuevos coches de animales del zoo de esta semana: el coche Jirafa granate, el coche Oso azul claro y el coche Oso amarillo. ¡Desplazaos con vuestros animales preferidos del zoo ya!

Los Penguini Brothers

Penguini_cabinet

Llega la hora de esquiar desde la comodidad de vuestro apartamento con la máquina de arcade de Los Penguini Brothers. Jugad tantas veces como queráis sin tener que comprar pases de Los Penguini Bros. Podréis ganar los premios si os los perdisteis en Aurora.

PlayStation Home Arcade Player

HAP_Billboard

Jugad a juegos arcade en el momento con PlayStation Home Arcade para el sistema PlayStation Vita. Mirad los detalles aquí.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields