Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de esta semana

2 0

Frankenweenie (2012)

 

Hola amigos de nuestro blog.

Esta semana en nuestra Tienda de vídeos de PS Store, tenemos un estreno muy especial, que gusta tanto a grandes como pequeños.

Frankenweenie

De Disney y el genio creativo Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega Frankenweenie, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia.


Víctor intenta ocultar su creación ‘casera’, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta de que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso. ¡Frankenweenie mantendrá despierta a toda la familia!
Puedes disfrutar de este magnífico film en tu tienda de  pelis favorita a partir del miércoles 6 de febrero, cuando estará disponible a partir de 11,99 €.

Para los más exigentes siempre viene bien que os recuerde que podréis disfrutar de esta película también en una espectacular calidad HD a 1080p.

¡A disfrutar se ha dicho!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields