Ya está disponible Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca: ¡diseña un traje de Kigu!

9 0

Ni No Kuni

Ha llegado el momento que todos esperabais: Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca ya está disponible en todas las tiendas de Europa y Australasia, y como descarga digital en PlayStation Store.

El juego, descrito como “un néctar de RPG dulce y puro” por Official PlayStation Magazine, es del talentoso equipo de desarrollo japonés LEVEL-5, con animación del legendario Studio Ghibli. Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca narra la conmovedora historia de un joven llamado Oliver, que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para intentar recuperar a su madre de entre los muertos.

Échale un vistazo al nuevo tráiler del lanzamiento que aparece a continuación:

Para celebrar este lanzamiento, Namco Bandai Games EU y PlayStation Blog se han unido para presentar un exclusivo concurso de Ni no Kuni. ¡Nos gustaría que diseñaras tu propio personaje de Ni no Kuni inspirándote en las criaturas que habitan este mundo!

Deja volar tu imaginación para el diseño ya que los 10 subcampeones recibirán copias del libro japonés Wizard’s Companion, ¡y el afortunado ganador conseguirá que su diseño se convierta en un traje de Kigu único en su especie que podrá llevar con orgullo!

Ni No Kuni contest

¡Buena suerte!

Para participar en el concurso y obtener más detalles sobre los términos y condiciones, pásate por http://www.uk.namcobandaigames.eu/ni-no-kuni-contest. El concurso se cerrará el 1 de marzo de 2013 y está abierto sólo para territorios PAL.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields