Enviado 5:30pm

Ya está disponible Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca: ¡diseña un traje de Kigu!

Ni No Kuni

Ha llegado el momento que todos esperabais: Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca ya está disponible en todas las tiendas de Europa y Australasia, y como descarga digital en PlayStation Store.

El juego, descrito como “un néctar de RPG dulce y puro” por Official PlayStation Magazine, es del talentoso equipo de desarrollo japonés LEVEL-5, con animación del legendario Studio Ghibli. Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca narra la conmovedora historia de un joven llamado Oliver, que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para intentar recuperar a su madre de entre los muertos.

Échale un vistazo al nuevo tráiler del lanzamiento que aparece a continuación:

Para celebrar este lanzamiento, Namco Bandai Games EU y PlayStation Blog se han unido para presentar un exclusivo concurso de Ni no Kuni. ¡Nos gustaría que diseñaras tu propio personaje de Ni no Kuni inspirándote en las criaturas que habitan este mundo!

Deja volar tu imaginación para el diseño ya que los 10 subcampeones recibirán copias del libro japonés Wizard’s Companion, ¡y el afortunado ganador conseguirá que su diseño se convierta en un traje de Kigu único en su especie que podrá llevar con orgullo!

Ni No Kuni contest

¡Buena suerte!

Para participar en el concurso y obtener más detalles sobre los términos y condiciones, pásate por http://www.uk.namcobandaigames.eu/ni-no-kuni-contest. El concurso se cerrará el 1 de marzo de 2013 y está abierto sólo para territorios PAL.

¿Te ha gustado?

Comentarios

7 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Hola! He pulsado en el enlace del concurso y pone esto:

Sorry, the page you have requested is inexistant.

Try the search engine : Type one or more key words in the field above

Cual es pues? Muchas Gracias!

 

Cierto, a mí me pasa lo mismo.

A mí tampoco me va el enlace, pero trasteando por la web de Namco encontré este que si que va :)
http://www.uk.namcobandaigames.eu/ni-no-kuni-contest
Nada como un Kigu personalizado para pasar el estas frías temperaturas XD

TommBombadill 2 de febrero, 2013 @ 8:58 pm   4

en el Motorola RAZR con ICS no funciona ningún enlace y el fondo del texto es blanco… y si tenemos en cuenta qe el texto es gris, la lectura se hace difícil…

 

Juegazo sin duda.

Aqui os dejo otro enlace dentro de la página de NamcoBandai sobre otro concurso de Ni No Kuni, no tiene nada que ver con el tema de arriba, es contestar a unas preguntas para entrar en sorteo sobre juegos y merchadising de Ni No Kuni:

http://www.es.namcobandaigames.eu/concurso/ni-no-kuni-el-desafio-del-sabio

Suerte! No nos podemos quedar si este maravilloso juego!

 

Ya esta disponoble… xD Solo lleva dos días a la venta y no lo encuentro en ningún sitio. Tendré que comprar el PAL UK.