Nuevo tráiler de Tearaway: ¡bienvenidos a Sogport!

13 0

Empezamos con este post de James Spafford sobre un juego muy esperado: Tearaway.

Lead image _bmUploads_2013-01-28_964_composition

Hace ya algún tiempo desde que te pusimos al día sobre el desarrollo de Tearaway, pero ¡hoy cambia todo!

Últimamente hemos mostrado nuevas partes del juego a miembros de la prensa especializada, así que sus avances y su cobertura sobre ellas deberían aparecer hoy en la web. Les hemos mostrado un área del juego en la que hemos estado trabajando bastante tiempo, y hoy nos gustaría compartirla también con vosotros.

Una de las paradas que harás a lo largo de tu aventura por el mundo de Tearaway será Sogport, una isla misteriosa abandonada en un profundo mar de pegamento, y habitada por gente muy sospechosa obsesionada con la monstruosa fauna y flora local de la isla. Míralo tú mismo…

En agosto os presentamos a iota, y hoy estamos muy contentos de poder presentaros a atoi (pronunciado como la expresión francesa á toi – “a-tua”)

Atoi render

Cuando empieces tu aventura, podrás personalizar el juego a tu gusto, eligiendo qué mensajero te acompañará a lo largo de tu viaje – iota o atoi – así como la forma, el tamaño y el color de tus dedos divinos.

Presta atención a los avances de Tearaway que aparecerán hoy en Internet: tendrán algunas sorpresas interesantes.

_bmUploads_2013-01-28_959_tearaway_sogport_09

Te dejamos una cosa más: ¡un desafío creativo!

Hemos reunido todos los planos para que crees tu propia máscara de Wendigo, y lo que es más, estamos preparando un concurso. ¿Cómoooo? Échale un vistazo a este post del blog de Mm para obtener más información sobre cómo diseñar tu propia máscara, y participa en el concurso. ¡Hazlo ahora!

wendigo-maskwendigo-mask

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields