Únete la próxima semana a DespertaClub para PS Vita.

13 0

Pasamos ahora el testigo a Mayumi Donovan, que nos va ayudar a comenzar bien la mañana.

2012-03-23-112222

Hola, a todos. Tengo el placer de informaros de que DespertaClub, una App totalmente nueva para PS Vita, llega el próximo miércoles a PlayStation Store. Es una App divertida que te ayudará a levantarte por las mañanas a tiempo y que además cuenta con algunos añadidos sensacionales, tales como el soporte de Trofeos.

La App ofrece dos modalidades, modo despertador y modo DespertaClub.

2012-03-23-111136

En el modo despertador, puedes configurar fácilmente una alarma entre una selección de temas y sonidos de alarma. Hay 10 temas en total, incluyendo los temas musicales de Tokyo Jungle  y de Journey. Para tener más temas, os invitamos a visitar PlayStation Store para que os podáis descargar añadidos que se lanzarán en conjunto con la App.

En el modo DespertaClub, podréis establecer una alarma para formar parte de un club junto con otros 11 jugadores que han establecido la misma hora de alarma que vosotros. Cuando os despertéis, tocad vuestro avatar que está en pantalla lo más rápido posible para que podáis ganar la competición y ¡pinchad a los avatares de vuestros amigos para que se despierten si siguen durmiendo! Echad un vistazo a vuestros resultados y progresos para conseguir Trofeos a medida que jugáis, para ello es importante vuestra puntuación en la tasa de éxito al despertaros.

Disfrutad con la diversión de DespertaClub. ¡A partir de ahora las mañanas ya no serán lo mismo!

2012-03-23-115011

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields