Enviado 4:00pm

Únete la próxima semana a DespertaClub para PS Vita.

Pasamos ahora el testigo a Mayumi Donovan, que nos va ayudar a comenzar bien la mañana.

2012-03-23-112222

Hola, a todos. Tengo el placer de informaros de que DespertaClub, una App totalmente nueva para PS Vita, llega el próximo miércoles a PlayStation Store. Es una App divertida que te ayudará a levantarte por las mañanas a tiempo y que además cuenta con algunos añadidos sensacionales, tales como el soporte de Trofeos.

La App ofrece dos modalidades, modo despertador y modo DespertaClub.

2012-03-23-111136

En el modo despertador, puedes configurar fácilmente una alarma entre una selección de temas y sonidos de alarma. Hay 10 temas en total, incluyendo los temas musicales de Tokyo Jungle  y de Journey. Para tener más temas, os invitamos a visitar PlayStation Store para que os podáis descargar añadidos que se lanzarán en conjunto con la App.

En el modo DespertaClub, podréis establecer una alarma para formar parte de un club junto con otros 11 jugadores que han establecido la misma hora de alarma que vosotros. Cuando os despertéis, tocad vuestro avatar que está en pantalla lo más rápido posible para que podáis ganar la competición y ¡pinchad a los avatares de vuestros amigos para que se despierten si siguen durmiendo! Echad un vistazo a vuestros resultados y progresos para conseguir Trofeos a medida que jugáis, para ello es importante vuestra puntuación en la tasa de éxito al despertaros.

Disfrutad con la diversión de DespertaClub. ¡A partir de ahora las mañanas ya no serán lo mismo!

2012-03-23-115011

¿Te ha gustado?

Comentarios

11 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

jajajajaajaja… que wuaaaayyy *_*

 

parece divertido, una manera diferente de lebantarse!!

 

Esto suena muy, pero que muy trol xDDDDD
Lo pruebo sin falta xD

    Patxi Gil Crenier 1 de febrero, 2013 @ 1:57 pm    

    Si queréis podéis añadirme (ID: Maromi-kun) y así nos vamos despertando y llego a tiempo para contestar a vuestros mensajes :D

 

Ahora mismo no me hace falta levantarme a ninguna hora en concreto… Pero cuando vuelva a hacerme falta me gustaría ver ese club de las 4 de la mañana cuánta gente tendrá…

Me gusta ésta app, pero preferiría que se centrara más en funciones útiles para un relog.
De todos modos está genial el añadido de hacer quedadas.

Un saludo!

 
cyberbird86 1 de febrero, 2013 @ 7:58 pm   6

es un poco raroe me lo parece sólo a mi? xD

    :) Es lo nunca visto, deberíamos probarlo todos, igual por la competitividad que se crea con el resto de jugadores no volvemos a llegar tarde a nuestras citas: cole, trabajo, médico….

Si, suena bastante bien, a mi me hace falta algo así porque siempre me quedo dormido. :)

jajajajja

menuda tonteria…otra app chora,espero que sony seriamente se dedique a conseguir third parties y sacar juegos que hagan que levante el vuelo la ps vita,juegos como resident evil,gran turismo,grand theft auto,y un sin fin mas,ademas de que sigo esperando que se implamenta el uso de distancia completo,con lo qual quiero decir que se pueda jugar a los juegos de la ps3 en la pantalla de la vita,que es algo que se digo en la presentacion de la misma maquina.en fin,espero que el 20 de enero se de alguna sorpresa que me levante el animo con la vita

 
daniel_mandaxd 2 de febrero, 2013 @ 9:21 pm   10

donnced dises el 20 de enero??? del año que viene o que? XD esta es una app no un juego!

perdona daniel_mandaxd ,queria decir el 20 de febrero en el “see the future”,y es lo que he puesto,otra app chora.en lugar de dedicarse a hacer juegos que falta le hacen a la vita