PlayStation Home: Setsubun ¡exterminación de ogros!

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 30 de enero, a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

Granzella
Setsubun 2013: espíritus del mal, que se han transformado en ogros, han sido liberados. ¡El Gran Edo nipón está plagado de ogros! Uníos a la batalla con un báculo de hierro para derrotar a estas bestias. Este evento estará disponible del 30 de enero al 27 de febrero de 2013.

Decorado de forma heroica, este muñeco del Festival del Niño japonés es un poderoso aliado, que lucha junto a su propietario en la operación: Defensa de Edo. ¡Es como tener a un amigo luchando a vuestro lado!

Exterminad al mononoke con un yoyó. ¡Golpead con ataques brillantes continuos desde fuera del alcance del enemigo!

El uniforme de marinero es prueba de un líder de confianza. Este nuevo juego de jefa de la pandilla incluye

una bufanda roja, mocasines desgastados, una falda larga y un corte de pelo corto.

El pequeño yukata sexy ya está aquí, más corto y con hombros descubiertos. ¡Salpiquemos Edo de un poco de elegante encanto para adultos japonés!

¡Disfrutad de paseo con la minimoto! Sentid el viento, escuchad el motor y observad lugares comunes desde una nueva perspectiva. Además, no olvidéis el juego de traje de piloto, ¡ideal para los moteros!

Una pesadilla que atrae a los hombres, las alas de súcubo también están disponibles ya. ¡El movimiento brujo del súcubo llamará la atención de todo el mundo!

Casino: tragaperras de la Tumba del rey Tut:
Probad esta nueva variación de tragaperras y desbloquead las riquezas del rey Tut. Conseguid líneas de jeroglíficos y viviréis como faraones en un abrir y cerrar de ojos.

DigitalLeisure_SteampunkGirlDigitalleisure_EgyptianSlots

También de la mano de Digital Leisure, volad por el cielo con vuestro dirigible con este traje. Olvidaos de combustibles fósiles arcaicos porque ¡el vapor es el futuro! ¡Poneos las gafas de aviador y adelante!

Painted Bare de JAM Games
¿Quién necesita ropa cuando se puede ser una obra de arte y vestir pintura? Estas obras maestras pintadas a mano os permitirán mostraros con estilo y destacar entre la multitud.

Elegid entre Madame Flutterby, Señora Purrfect, héroe gladiatorial, extrajero Reptilaman o Mistress Multicolor. Completad el look con zapatos y accesorios a juego. ¡Esperamos que también disfrutéis del regalo gratuito para vuestros apartamentos!

Home Tycoon

Tycoon_Jan28Sale

¡Grandes ofertas en Home Tycoon esta semana! Obtened un 50 % de descuento en el famoso pack de expansión Animales salvajes y ahorrad un 40 % en la torre loft GloboSyn. ¡Daos prisa, las rebajas no durarán mucho!

Tycoon_OlympicStadium03

Además, esta semana en Home Tycoon: ¡el nuevo estadio olímpico! Llevad la emoción de los juegos a vuestra ciudad y aumenta la felicidad en 850. ¡No requiere monedas de oro!

IdolStyles

IdolStylesBillboard_684x384

Convertíos en el foco de atención y sed un poco salvajes con los peinados de mujer más locos de Home: ¡IdolStyles de Hellfire Games! Elegid entre las colas gemelas ardientes, rizos colosales, colas gemelas elegantes y cola salvaje IdolStyles para convertiros en el alma de la fiesta.

SpeedWings

SpeedwingsR3

Nuevo de la mano de Hellfire Games, vuela a través de tus espacios favoritos con las SpeedWings Industriales Steampunk, Navajas Malvadas SpeedWings, SpeedWings de Dragón de Sombras, SpeedWings Hadas Camelia y SpeedWings de Arcángel Dorado, además del primer objeto de locomoción temático de Novus Prime: ¡las SpeedWings Obsidian Rúnicas!

u love green

Codeglue_ulovegreen_EN

Codeglue continúa su exitosa colaboración con u love green y esta semana os trae una nueva colección “eco-chic”. Comprad artículos por separados u optad por los conjuntos con descuento. En 2013, Codeglue y u love green tienen pensado lanzar más ropa y aumentar esta exitosa colaboración. ¡Podrían tener algo nuevo para vosotros en breve!

Lockwood

Lokcwood ha dado una vuelta a algunos de sus clásicos y les ha otorgado un nuevo aire fresco para 2013. Los zapatos brillantes están disponibles ahora en estilos bota y deportivas con tacón, además los hay de varios colores, aparte de tener paquetes de descuento para ayudaros a ir a la última sin arruinaros.

La máquina de regalos se ha actualizado con nuevos trajes y alfombras mágicas de locomoción para La joya celestial.

Máquina de arcade Espionage 9

Espionage 9_cabinet

El juego adictivo para uno o dos jugadores sobre espías y espionaje ya está disponible para que lo juguéis desde la comodidad del espacio personal de vuestro apartamento. Podréis jugar con la máquina de arcade Espionage 9 tantas veces como queráis sin tener que comprar billetes de Espionage 9. Podréis ganar las recompensas si os las perdisteis en Aurora.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation®Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields