¡A sacko! – Hazte con tu fondo de pantalla de Garfield

0 0

La semana pasada lanzamos el Minipack Garfield and Odie y como somos grandes fans de este adorable dúo, hemos formado este fondo de pantalla especial para celebrar la aparición del mismo.

Garfield Wallpaper

El Minipack Garfield and Odie incluye los dos trajes que figuran en el fondo de pantalla, además de un conjunto de pegatinas de Garfield y Odie para ayudar a satisfacer tus necesidades creativas.

Asegúrate de descargar este nuevo fondo de pantalla y, si quieres, añadir un pequeño toque de humor a tu esquina de LittleBigPlanet. Dirígete a PlayStation Store y echa un ojo al Minipack Garfield and Odie.

Los trajes de día de la marmota regresan
Este próximo sábado es el día de la marmota y para celebrar la ocasión, nuestro pequeño y favorito traje de marmota hará una aparición en PlayStation Store.

Groundhog Day Costume

Este traje tan chulo es gratis y estará en PlayStation Store solo durante una semana. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con él.

LittleBigPlanet 2: elecciones Mm
Esta semana en las elección Mm de LittleBigPlanet 2 comenzamos con My Robot Factory, que tendrá a Sackboy corriendo de arriba a abajo en Attract-O-Gel y teletransportándose mientras salta dentro de agujeros de gusano en una aventura de plataformas muy robótica.

Si correr por las paredes y teletransportarte por toda la zona no es suficiente para ti, entonces quizá te guste Simple Pleasures en su lugar. En este, Sackboy correrá contrarreloj y dará saltos hasta llegar al esquivo panel de puntuación que hay al final del nivel.

Para terminar nuestra selección semana de las elecciones Mm de LittleBigPlanet 2 tenemos Rollerball. Este emocionante nivel de carreras te hará adoptar la forma de una pelota mientras corres contra tus amigos o la IA para ver quién es el más rápido.

My Robot Factory

My Robot Factory (plataformas) por yu-kamone

Simple Pleasures

Simple Pleasures [solo un jugador] por JakePutz

Rollerball

Rollerball por ladylyn1

Un sabroso “gracias”
Terminamos esta semana con una gran historia sobre una visita pagada por Tony_Too a nuestro estudio de SCE Benelux, para que le pudiera dar al equipo una tarta como agradecimiento por alcanzar los 100.000 corredores diferentes en el escenario Winter Epicness de LittleBigPlanet Karting.

LBP Karting Cake

No pude probar la tarta por mí mismo, pero fui informado de que fue bien recibida y estaba deliciosa.

Si no lo has hecho ya, adéntrate en LittleBigPlanet Karting y comprueba Winter Epicness por ti mismo.

Winter Epicness

Winter Epicness por Tony_Too

¿Y qué hay de ti? ¿Tienes algún logro particular en LittleBigPlanet del que estés orgulloso?

Déjanos un mensaje en los comentarios y háblanos de tus propias aspiraciones dentro de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet – Selección española

¿Sigues teniendo problemas para configurar tu Pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2? Si es así, ¡no dudes en echarle un vistazo a este video-tutorial que ha creado nuestro sackbio jr2-d2 con el fin de poder ayudaros! Si por el contrario prefieres seguir la guía de forma escrita, pásate por por esta guía de nuestro sackbio Arki24885 la cual anunciamos ya en números anteriores.

Respecto a los eventos de la Comunidad Española, os anunciamos que ya tenemos a los ganadores de  ”Los Sackn’tos Reyes de Oriente“, donde los participantes tuvieron que decorar con luces niveles de tanto LittleBigPlanet (1 y 2), LittleBigPlanet PS Vita o LittleBigPlanet Karting para que no se extraviaran los Reyes Magos en la entrega de regalos la pasada madrugada del 6 de enero. Aquí los tenéis:

1º Posición

LOS REYES MAGOS ( la carrera )

LittleBigPlanet 2

LOS REYES MAGOS ( la carrera ) de Loli_Racer

2º Posición

XMAS KARTING

LittleBigPlanet Karting
XMAS KARTING de DARKA_81

3º Posición

Vino la noche de Reyes

LittleBigPlanet Karting
¡Vino la noche de Reyes! de rutilinda

4º Posición

Los sack'n reyes de Oriente vs santa boysack

LittleBigPlanet PS Vita

Los sack’n reyes de Oriente vs santa boysack de sergiog_7

A su vez, nuestros sackbios Arki24885 y jr2-d2 previamente mencionados, han puesto en marcha un gran proyecto que sin duda os será de utilidad. Se llama ‘La Sackpedia’ – Una serie de tutoriales con los que podrás aprender y resolver tus dudas del modo creación de LBP. Si quieres plantearles algún problema para que puedan ayudarte, contáctales por los Foros Oficiales PlayStation o en Twitter (@LBP_ES).

¡Os dejamos con el primer episodio en el que os enseñarán a construir entornos dinámicos!

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields