¿Qué está pasando en la comunidad PlayStation?

1 0

Hola a todos y todas,

¿Que tal habéis pasado la semana? ¿Habéis podido participar en nuestros concursos, fun nights y eventos?, o, por el contrario, habéis estado muy ocupados y estáis aprovechando el fin de semana para poneros al día de que está pasando. Si es así, esté post es el que estabais esperando porque venimos con más actividades en la Comunidad PlayStation:

CONCURSOS:

Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Gana una de las 5 copias de Ni no Kuni + Goodies

Ni No Kuni - Screen 3

Consigue el juego de Doctor Who: The Eternity Clock

image (2)

Consigue una de las dos copias Dead Space 3 para PS3

DS3_lead image

OTROS EVENTOS:

Corporación DUST 514

orbital_strike_devastation

¿Te has descargado la beta pública de este shooter en primera persona? La corporación de la Comunidad PlayStation ya está manos a la obra. ¡colabora a crearla con nosotros desde el principio!

EVENTOS PARA TODOS – Gracias a nuestro nuevo calendario no te olvidarás de ninguna cita importante con la comunidad. En el siguiente enlace podrás acceder a él y apuntarte a todos los eventos.

HOME – ¿A qué estás esperando para unirte a la Comunidad de Home más divertida de todas? Acabamos de estrenar la nueva edición de la  FashionWeek y, siguen su curso los clásicos de siempre como el evento de póker.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Para consultar que te tenemos preparado cada día, visita el  calendario oficial.

¡Que tengáis un buen domingo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields