Demo de The Last of Us disponible con God of War: Ascension

17 0

The Last of Us

Dentro de muy pocos meses se lanzará The Last of Us, que pondrá el destino de Joel y Ellie en tus manos mientras se embarcan en una brutal odisea recorriendo unos Estados Unidos postpandémicos.

Ahora mismo, el 7 de mayo de 2013 puede parecer muy lejano, así que para ayudar a aliviar la insoportable espera, tenemos una increíble noticia que compartir contigo. Hoy anunciamos que los jugadores que se hagan con God of War: Ascension podrán jugar una demo exclusiva de The Last of Us cuando esta esté disponible un tiempo después.

Hemos hecho piña con el equipo de desarrollo de Santa Monica Studio para incluir un capítulo de The Last of Us en todas las copias de God of War: Ascension para que no tengas que esperar tanto tiempo para hacerte con dos de los juegos más importantes del año. Solo tendrás que introducir el disco de God of War: Ascension en tu PS3 y verás The Last of Us en el menú principal. Aquí encontrarás todos los datos para conseguir la demo de The Last of Us sin coste adicional cuando se lance. Así que poco después de haberte abierto camino como Kratos en la Antigua Grecia en busca de venganza, podrás tener un anticipo de la historia de The Last of Us sin ni siquiera cambiar de disco.

Esperamos que te haya emocionado esta noticia tanto como a nosotros, sabemos lo que se te está pasando ahora por la cabeza: ¿a qué podrás jugar? Tendremos más noticias sobre lo que te estamos reservando tras el lanzamiento de God of War: Ascension en marzo. ¡Esperamos haberte aliviado la espera!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields