Enviado 6:00pm

Demo de The Last of Us disponible con God of War: Ascension

The Last of Us

Dentro de muy pocos meses se lanzará The Last of Us, que pondrá el destino de Joel y Ellie en tus manos mientras se embarcan en una brutal odisea recorriendo unos Estados Unidos postpandémicos.

Ahora mismo, el 7 de mayo de 2013 puede parecer muy lejano, así que para ayudar a aliviar la insoportable espera, tenemos una increíble noticia que compartir contigo. Hoy anunciamos que los jugadores que se hagan con God of War: Ascension podrán jugar una demo exclusiva de The Last of Us cuando esta esté disponible un tiempo después.

Hemos hecho piña con el equipo de desarrollo de Santa Monica Studio para incluir un capítulo de The Last of Us en todas las copias de God of War: Ascension para que no tengas que esperar tanto tiempo para hacerte con dos de los juegos más importantes del año. Solo tendrás que introducir el disco de God of War: Ascension en tu PS3 y verás The Last of Us en el menú principal. Aquí encontrarás todos los datos para conseguir la demo de The Last of Us sin coste adicional cuando se lance. Así que poco después de haberte abierto camino como Kratos en la Antigua Grecia en busca de venganza, podrás tener un anticipo de la historia de The Last of Us sin ni siquiera cambiar de disco.

Esperamos que te haya emocionado esta noticia tanto como a nosotros, sabemos lo que se te está pasando ahora por la cabeza: ¿a qué podrás jugar? Tendremos más noticias sobre lo que te estamos reservando tras el lanzamiento de God of War: Ascension en marzo. ¡Esperamos haberte aliviado la espera!

¿Te ha gustado?

Comentarios

16 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
pacman_fan 24 de enero, 2013 @ 6:10 pm   1

¿y como de esclusiva sera esta demo?
¿como la beta multijugador del god of war? XD

     

    Por el momento ya sabes que sólo los que compren GOW: Ascension accederán a esta exclusiva demo ;)

    Saludos.

 

Buff, genial, otro motivo mas para esperar con ansias God of War.

 

Genial!!!!! Gracias por la info ^^

 

¿Y si no te compras God of War no tienes demo? ¿Vais a contemplar la posibilidad de que alguien que le llame la atención The last of us pero que no quiera comprar God of War (o al menos no de salida) pruebe el juego?

 

supongo que sera que puedes probar la demo antes que el resto de los “mortales”.. con el tiempo la pondran para todos los publicos digo yo.

igual que si te pillabas el total recall tenias la demo del god of war ascension.. que sera la misma que nos daran a nosotros para el mes.

eso quiere decir que si no te interesa total recall no vas a poder disfrutar de la demo del god of war?? pues no.

Genial, os lo dice el propio protagonista de GOW, jjajajja

o_XSAULX_o 24 de enero, 2013 @ 8:17 pm   7

Entonces solo usuarios PSN Plus tendran acceso?

-O Y disculpen, Es normal que la Ps 3 Super Slim Haga tanto ruido cuando cargue un juego?

HAVIER-LAIS 25 de enero, 2013 @ 4:19 pm   8

Con muchas ganas de pillar el last of us.
vamoooooooooosssss

Doomhammer 26 de enero, 2013 @ 6:41 pm   9

GOW me lo pillare pero mirando los analisis porque me da que la historia, que es lo que a mi me importa, va a ser cortita y como sea asi no me merece pagar su precio de salida, en cuanto a LOU no se absolutamente nada salvo el primer trailer que salio, porque ese si que me lo comprare de salida y no quiero saber nada del juego para que luego sea todo una sorpresa

 
Miller3188 26 de enero, 2013 @ 8:26 pm   10

Contenido de febrero para el play station plus? a este paso va a llegar el día en que salga y no nos daremos ni cuenta… algo de información por favor! que estamos ya a 26 de enero!

Miller3188 el mes pasado anunciaron los contenidos del Plus de Diciembre el día 19 de Diciembre. Y este mes a día 26 y nada, vale que saldrán los contenidos el día 6 de Febrero el primer miércoles del mes. Pero la intriga de que sale ya es demasiado, deberían haberse anunciado ya el mes pasado fueron dos semanas antes.

Aunque como siempre me equivoco, creo que va a salir Kingdom of Amalur o El señor de los anillos La guerra del anillo o God of War 3 o Demon Souls o el primer Castlevania de Ps3. Moderadores nos comemos las uñas esperando.

    maromi-kun 29 de enero, 2013 @ 12:58 pm    

    Hola,

    Generalmente se anuncia máximo una semana. El hecho de que en diciembre se haya anunciado 2 semanas antes es por haber zanjado los contenidos antes de las vacaciones ya que no había gente del departamento de PS Plus durante las navidades.

    Saludos

 
Miller3188 26 de enero, 2013 @ 9:28 pm   12

Hola Lichman, querrás decir que anunciaron los de Enero el 19 de diciembre no?

Es que es eso, se que hubo “quejas” porque anunciaban muy tarde el contenido y estos dos últimos meses lo han echo más pronto.

Y se que no soy el único que está expectante por saber que van a ofrecer…

 

Imagino que más adelante la demo sera pública. The Last of Us es un juegazo como para no querer llegar a más gente con una demo.

Aunque a mi no me hace falta… más ganas no puedo tenerle (creo).