Zombie Driver HD desata su diversión en PSN a partir de hoy

5 0

No te pierdas un nuevo y divertido juego que llega hoy a PSN.

ZombieDriverHD_PS3_01

Hola a todos los lectores de PlayStation Blog. Soy Pawel Lekki, uno de los fundadores de EXOR Studios. Estoy encantado de poder, finalmente, contaros que Zombie Driver HD llega hoy a PlayStation Network por un precio de 9,99 €.

Puede que te acuerdes que hace mucho tiempo dijimos que el juego llegaría “pronto” a PSN…, así que me gustaría dejarte bien claro que el tiempo extra que ha habido que esperar ha merecido la pena, porque la versión para PlayStation 3 ha sido cuidad en cada detalle.

Nos ha llevado más tiempo terminar el juego de lo que en un principio pensábamos, pero gracia a esto hemos podido añadir un montón de contenido adicional. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para ver de lo que estoy hablando:

Zombie Driver HD para PS3 supone la primera versión para consola del juego renderizada a una resolución original de 1920×1080 sin concesiones. Queríamos estar seguros de que el juego tendría realmente un buen aspecto gráfico a ‘Full HD’ y una simple ‘mejora’ de nuestro arte en 2D era imposible que lo lograra. En vez de eso decidimos hacer un esfuerzo extra re-haciendo manualmente todos los elementos HUD (heads-up display): las imágenes de los personajes, los subtítulos de las secuencias, etc. Y todo para estar seguros de que cada uno de los elementos del juego estaban a la altura.

ZombieDriverHD_PS3_Drifter01 ZombieDriverHD_PS3_04

ZombieDriverHD_PS3_03

No solo eso: también hemos preparado una recompensa  exclusiva en PS3 al completar el modo historia. Si te gusta triturar a los zombies con tu coche, vas a disfrutar un montón con un super coche Drifter la mar de rápido. Es el coche más rápido del juego y tan pronto como sea desbloqueado estará disponible en todos los modos de juego.

Hay también mucho contenido extra descargable gratis desde PlayStation Network, como el tema dinámico Harodeh boss, el tema Zombie Driver HD Taxi, los fondos de pantalla Zombie Driver Taxi y unos cuantos avatares premium

Si aún no te he convencido, asegúrate de probar la demo en PSN y ya nos veremos en las tablas de clasificación.

ZombieDriverHD_PS3_Drifter02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields