PlayStation Mobile – Hoy destacamos Gun Commando

3 0

Maarten de Koning, director y uno de los fundadores de Green Hill, nos habla sobre el juego que él y su equipo han desarrollado para PlayStation Mobile. 

lead image Gun Commando_PSM _Ripstone (1)

¿Te gustan los shooters en primera persona (FPS) a la vieja usanza? ¿Tienes una PlayStation Vita o un dispositivo con certificado de PlayStation Mobile? Si la respuesta a ambas preguntas es ‘sí’, entonces aquí en Green Hill tenemos grandes noticias para ti.

Estamos realmente orgullosos de anunciar el lanzamiento de Gun Commando, un FPS “clásico, nuevo-y-guay”, desarrollado en colaboración con Abstraction Games & Ripstone Publishing, y que llega a tu dispositivo compatible con PlayStation Mobile esta semana.

Gun Commando_PSM_Ripstone (2) Gun Commando_PSM_Ripstone (3)

Gun Commando es sin lugar a dudas un clásico FPS que combina los gráficos de 8 bits con un visceral modo de juego, al estilo de Wolfenstein y Duke Nukem. Jugarás como Jack Bennett, un amante-de-las-armas, que-odia-a-los-alienígenas, asesino-a-sueldo; que es reclutado para salvar al mundo de una invasión alienígena.

Junto con la historia (visualmente sublime gracias a la leyenda del cómic Romano Molenaar) y su genial look retro, cuenta con un sistema de mejora de armamento único que recompensa la precisión y habilidad de los jugadores, permitiéndote subir y acceder a las grandes armas de un modo más rápido si tienes lo que hay que tener. Y necesitarás las grandes armas, porque los aliens son una potencia que hay que tener muy en cuenta.

Si hay una cosa que creemos que hace destacar a este juego, es el modo en el que puedes controlar la acción en pantalla. Pensamos que los controles de la pantalla táctil rivalizan con el tradicional modo de usar el ratón y el teclado del ordenador, y por primera vez te permite jugar en primera persona en un dispositivo táctil.

Gun Commando_PSM_Ripstone (5)

El secreto de nuestros controles es el impulso adicional que aplicamos cuando estamos apuntando, que te deja volverte y responder como un rayo, pero al mismo tiempo te permite ser muy preciso. No somos fans de los botones sobre pantalla, porque creemos que necesitas sentir el tacto de los botones para conseguir un control completo, así que te dejamos que utilices tus pulgares sobre cualquier lugar de la pantalla.

Con estos controles serás capaz de dirigir a Jack Bennett con una precisión inigualable. De hecho, nos hemos dado cuenta de que con un poco de práctica puedes eliminar enemigos incluso más rápido con nuestros controles que con el ratón y el teclado.

Batallas épicas con jefes finales, un diseño de nivel ingenioso (aunque lo digamos nosotros), con ese look clásico, escenas creadas por la super figura del mundo del cómic Romano Molenaar, grandes armas y unos controles únicos e intuitivos para las pantallas táctiles, hacen que merezca la pena que emplees el tiempo con este juego.

Gun Commando estará disponible para ser descargado desde la tienda de PSM mañana 23 de enero, por un precio de 2,79 €, y es compatible para todos los dispositivos con certificado PlayStation Mobile incluyendo PS Vita. No olvides visitar la página de Facebook de Green Hill Games para conocer todas las novedades de nuestros juegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields