Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:30pm

Llévate una de las tres copias de Far Cry 3 que regalamos

Spotlight_FarCRy3_PVWIMG

Buenas chic@s:

Sin duda alguna que Far Cry 3 es uno de los juegos del año para PS3.  Este shooter en primera persona te llevará a una isla tropical con unos habitantes que te recordarán que no estás allí de vacaciones.

Far Cry 3 está disponible para PS3 tanto en formato físico como digital a través de PS Store. Además, para celebrar el lanzamiento del último pack descargable (DLC) High Tides, disponible gratis en exclusiva para PS3, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las tres copias de Far Cry 3 para PS3 que regalamos.

Podéis seguir todo lo relacionado con Far Cry 3 a través de Facebook: http://www.facebook.com/farcry.espana

High Tides2High Tides

¿Qué tengo que hacer?

El nuevo DLC High Tides cuenta con dos nuevos mapas para jugar en el modo campaña cooperativo. En las dos nuevas misiones los corsarios de Hoyt han tendido una emboscada a los cuatro supervivientes para secuestrarlos. Depende de ti y tus amigos escapar de una prisión subterránea, y encontrar una salida para huir de esta isla.

 

 

Ahora imagina que eres tú, y tus tres amigos, los que estáis atrapados en una isla en plan naufrago:

¿Cómo haríais para escapar de la isla?

Pueden participar en este concurso, hasta el dia 28 de enero, todo aquel usuario mayor de 18 años.

Por favor, dedica 5 minutos a leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic aquí.

¡Suerte a tod@s!

¿Te ha gustado?

Comentarios

321 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Buscaría primero un lugar a salvo donde planear la huida, a poder ser, en sigilo. Seguramente por mar mediante una balsa construida con la madera de los arboles más aptos. Por suerte uno de mis amigos que está allí en la isla entiende de construcción de balsas de madera en islas así que estaríamos apañados en ese aspecto.

ah y desde luego no tendría piedad con ninguno de sus habitantes.

Primero de todo asociaria un “lider” desde el primer momento para movernos a la vez en la huida,segundo seria esencial ir siempre juntos,nada de flancos ni separar el grupo,tercero evitar a toda cosa cualquier contacto con otras personas o animales en este caso,y por ultimo encontrar la playa mas despejada con arboles cerca y construir o robar un barco para salir de alli.
En definitiva,apostaria por el sigilo.

ddcometome 21 de enero, 2013 @ 6:05 pm   3

Antes de correr el riesgo de acabar en una isla desierta me pondría a jugar al far cry 3, hasta pasármelo y conocer todos sus secretos.

Una vez jugado no tendría ningún miedo en acabar en una isla desierta y sabría que hacer en cada momento.

Pd:Por favor, no dejéis mi destino al azar ya que nunca he estado en una isla desierta y el próximo mes es muy probable que me vaya a una isla de vacaciones con mis amigos. Prometo grabarlo todo en video :)
Saludos

Evidentemente como en Naufrago. Me llevaría cuatro años sobreviviendo y luchando contra todo para construir una barca que me llevara de vuelta a la civilización. Sería todo un héroe.

Longshot3001 21 de enero, 2013 @ 6:29 pm   5

Escapar de una isla es muy sencillo. Lo primero es encontrar un sitio tranquilo donde poder trabajar a gusto (sin la presión de los jefes, es pan comido currar) y con eso y un “poco” de tiempo, se fabrica un submarino de madera, a lo Monturiol. Le llamaría Ictíneo Plus, y lo bautizaríamos rompiendo un coco de palmera contra el casco de la nave. Luego nos subiríamos todos a bordo donde haríamos partidas “ad hoc” con nuestras PS vitas recargadas con baterías hechas con limones. Seguramente durante el viaje surgirá el dilema de alimentar las Ps vitas o comernos los limones para no pillar escorbuto… pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos!!!

Carlosee12345 21 de enero, 2013 @ 6:39 pm   6

Pues me hago un jetpack con madera y cocos y me piro de allí.

CAQUICHULI 21 de enero, 2013 @ 6:50 pm   7

Yo comería el rancho de la prisión hasta reventar y con una gran flatulencia abriría un boquete en el suelo e iria, a base de explosiones gastricas, cavando un tunel como en la gran evasión hasta respirar el aire de la libertad. :)

JotaDobleEse 21 de enero, 2013 @ 7:19 pm   8

Lo primero y mas importante es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha de madera y talar mas arboles, despues de eso construit una estructura solidad que gracias a que hay un ingeniero naval en el equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una especie de vela con la resistencia idonea para que el viento nos saque de alli, yo que voy muy manco de dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos y fin del cuento.

Dejame pensar….. Clima estupendo, playas paradisiacas, algun disparo de vez en cuando para amenizar las horas muertas… Abandonar la isla? Me quedo a vivir en ella!! XDDDDD

Pues ya que tengo muchísimo conocimiento en cuanto a perderme en islas y pasajes gracias a mi buen amigo Bear Grylls, sería tan fácil como matar a un jabalí, despellejarlo y con el pellejo hacer un globito, repetir luego tantas veces como sea necesario (según nuestro peso) para crear una balsa y ualá! bye bye isla!!!

JotaDobleEse 21 de enero, 2013 @ 7:22 pm   11

Antes me he pasado de longitud: Lo primero y mas importante es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha y talar mas, despues construir una estructura solidad que gracias al ingeniero naval del equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una vela con la resistencia idonea para que el viento nos saque de alli, y yo que soy muy manco me dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos.

ErChinoCudeiro 21 de enero, 2013 @ 7:24 pm   12

Primero nos ocultaríamos para que no nos encontraran y así urdir un plan para infiltrarnos en la organización y desmantelarla desde dentro. Una vez hecho, no escaparíamos de la isla nos quedaríamos allí viviendo como reyes.

cantupepe2012 21 de enero, 2013 @ 7:24 pm   13

Pues lo primero que haria seria buscar comida osea frutas de los arboles o salir a matar animales de la propia isla para poder sobrevivir.ahora que ya estoy sobreviviendo construiria una balsa con la madera atandola con las hojas de algunos arboles y forrandolo con la piel de los animales que mate :) listo . los remos con mas madera.

JotaDobleEse 21 de enero, 2013 @ 7:24 pm   14

Esta es la buena: Lo primero es talar arboles con los puños, luego hacerse un hacha y talar mas, construir una estructura solida que gracias al ingeniero naval del equipo es cosa facil, luego el físico del equipo construye una vela con la resistencia idonea para salir de alli rapidamente, y yo que soy muy manco me dedico a coger jelly que algo habrá que comer y ademas como llevan agua dentro tambien sirve para hidratarnos.

abalufask 21 de enero, 2013 @ 7:24 pm   15

Tengo la suerte de que uno de mis amigos es Chuck Norris, los otros 3 jugariamos a las cartas y esperariamos a un whatsapp de Chuck… Él sólo se encargaría de la solución y de paso nos conseguiría unas chicas para celebrarlo!! ;)

pedrohazee94 21 de enero, 2013 @ 7:25 pm   16

Primero que nada buscaríamos recursos para una vivienda y comida, después hacer algún plan para abastecerse de agua; luego hacer algún tipo de arma con métodos simples (madera y piedra afilada), continuando con algún tipo de “bote” para salir a pescar o simplemente hacer una lanza, y seguiríamos en ese rumbo hasta poder encontrar alguna salida de la isla o que nos rescaten.

patricksc94 21 de enero, 2013 @ 7:26 pm   17

Lo primero sería buscar un lugar alto, con suelo fértil para plantar alimentos, y luego, empezaría a talar árboles y a mantener el grupo unido hasta poder construir una balsa, y hale, hacemos la balsa, nos fugamos y fin de la historia.

buscaría un arma y machacando a todos los enemigos, me haría con el control de un bote y me marcharía.

QiCk_ScOpE_AlEx 21 de enero, 2013 @ 7:26 pm   19

Me escondia cual topo, bajo tierra e iria rescatando a mis compañeros a base de socavones.

j1234jvcjvc 21 de enero, 2013 @ 7:26 pm   20

Primero organizaría el grupo, para ponernos de acuerdo en algo sin que algún superviviente se alterará, bueno el plan sería hacerse el muerto entonces te sacarían de la prisión ya que no tiene sentido tener apresado a un muerto y cuando el doctor nos esta observando para ver como hemos muerto, rápidamente le dejaos K.O y sigilosamente acabaremos con 4 guardias para vestirnos como ellos pasar desapercibidos y tener armas así aunque llevemos trajes conocen nuestras caras así que cuando pasemos ante algún otro guardia nos lo cargamos para evitar que de la alarma, una vez que hallamos salido de la cueva habremos robado un móvil con el que llamaremos a un camarada que nos recogerá en helicóptero y saldremos de allí triunfantes
Basado en el nuevo DLC High Tides he aquí mi plan :)

Captain-McFlurry 21 de enero, 2013 @ 7:27 pm   21

Lo primero que haría sería concienciarnos, y entonces dos buscaríamos provisiones y otros dos prepararían un campamento, mas adelante iríamos investigando la isla poco a poco hasta ir reuniendo materiales como cocos, y troncos de palmera para hacernos una balsa bien resistente para poder volver los 4 a la civilización :D
Suerte a todos¡

Realmente me plantearia si escapar de la isla, para darles de comer a todos esos ladrones me costaria abandonar la isla. Pero si no tubiera mas remedio me hiria comiendo a mis 3 compañeros asta encontrar una forma segura de abandonar la isla.

Saldría con una lancha, como? fácil. Esa lancha ya estaría ahí preparada, porque yo la dejare en un futuro donde exista la maquina del tiempo, recordando que el dia X del mes X del año X, la hora exacta y posición. Saldría de la isla, nada más llegar me tatuaría la fecha,etc. Y así conseguiría un bucle perfecto.

Goliath91 21 de enero, 2013 @ 7:29 pm   24

Una vez analizado el terreno y saber que vegetación y animales tiene la isla, lo más importante sería construir una choza y hacer trampas sencillas como agujeros para la caza de animales. Una vez tenemos sitio estable donde habitar y más o menos suministros para vivir, empezaremos a pensar en escapar de la isla (si es la de Perdidos es imposible XD). Para huir lo más lógico es construir una balsa, pero no solo fabricaremos una sino 2 o 3 para probar cual es más resistente y mejor o por si acaso nos falla y acabamos de nuevo en la isla tener trabajo ya completado para volver a intentarlo, o incluso por si alguien naufraga en la isla que aproveche nuestro material y pueda escapar.

Con una linterna, unas cerillas y una ardilla construyo un barco fantasma y me vuelvo un pirantasma quedándome a hacerle la vida imposible a los nativos y demás visitantes que vengan

tritochmix 21 de enero, 2013 @ 7:31 pm   26

Lo primero buscar un buen refugio y zona donde acampar. Nos dividiríamos para encontrar una fuente de agua potable en la Isla. Una vez conseguido esto tratar de conseguir un sustento de comida y buscar la forma construir una balsa. En el caso de que la balsa se complique buscar la playa más amplia de la isla y escribir un mensaje de SOS que se vea desde el cielo y tener preparadas hogueras en distintos punto de la Isla para en caso de ver de barcos.

futsal811 21 de enero, 2013 @ 7:33 pm   27

Táctica fácil, esperaría al turno de noche, a ver quien monta guardia y finjiría un dolor muy grande para que el guardia o guardias, no creo que dejen más de 2 entren a ver qué ocurre o por lo menos que tuvieran que abrir la puerta para ver qué pasa. Una vez abierta la puerta y pasaran, por detrás mis amigos les golpearían con lo que tuviéramos a mano (un cubo por ejemplo), o asaltando al primero y usándolo como escudo humano para que el otro nos entregara las armas si en primera instancia no se pudieran dejar k.o. a los 2. Una vez así, les detenemos, robamos ropajes y armamento y a escapar en mitad de la noche haciendo el menor ruido posible e intentando llamar la atención muy poco, hasta robar una lancha y salir lo más rápido de la isla.

Para escapar de una isla desierta lo mejor es llamar a Tom Hanks, ya que ahora mismo con la crisis su caché ha bajado y te llevas un 2×1: contratas a Tom Hanks y el mismo pone su balón Wilson.
Si la isla no es desierta, y está llena de personas que quieren asesinarte, lo mejor es no tener amigos. Sálvese quien pueda.

Tras pasar muchas muchas muchas horas preguntándome si de verdad quiero escapar de esa isla para volver a mi aburrido trabajo diario, con mi estresante vida cotidiana, y por un ataque de locura descubrir que eso es lo que deseo:

Ataría una cuerda a la copa de una palmera, tiraría con fuerza y la sujetaría a una roca pesada. Me subiría encima, cortaría la cuerda y a volar. Luego ya, que decida la suerte.

Fácil, me hago político y hago mítines. Les doy máximo 30 minutos… no creo que aguanten más… xDDDDD

Jejejejeje, bueno, ese es el método sencillo…. ;)

El método “jugón” ya lo conocen…. consistiría en pegar muchos, muchísimos tiros, algunos a hurtadillas, otros a bocajarro, jejejeje, algo de infiltración, alguna explosión, una granada por aquí, otra por allá, un poquito de C4, alguna que otra trampa mimetizada con el entorno… y ¡fin! xD

Existe un tercer método que a mi modo de ver es más divertido, consiste en esperar a que todos estén durmiendo, coger un megáfono, y esperar a las 4 o 5 A.M. para gritar:

¿OOOOOLHA KE AAAAASE HAMIJO?

xDDDDDDDD ;)

penumbra_one 21 de enero, 2013 @ 7:35 pm   31

Pues si la isla no tiene rejas ni muros que la bordeen, escaparía de ella tirándome al agua.

Saludos,

Jose Penumbra

Yo en estos casos consulto con McGyver

MikoMoki_21 21 de enero, 2013 @ 7:39 pm   33

Nos reuniríamos en círculo, meditaríamos, invocaríamos al espíritu de Nietzsche, que nos convertiría en superhombres; pero como el concepto de superhombre se ha modernizado, tras eso, simplemente volaríamos de regreso a casa. Vamos, sin capa ni nada. Y listo. ¡Fácil!

Buscar un buen sitio para asentarse, dos personas se encargan de buscar agua y de preparar una gran hoguera que sirviese de señal SOS y los otros dos, encargados de buscar comida y fabricar una balsa para navegar mar adentro siempre en una misma dirección.

orixis_LOP 21 de enero, 2013 @ 7:41 pm   35

Primeramente se escojeria un lider , despues planeriamos una escapada por si hay algun peligro marcariamos la salida en la isla , nos separariamos para limpiar la zona
ya que separados es mas dificil encontrarnos a todos nos comunicariamos por señales de humo una señal de humo representa todo en orden , dos señales representan peligro y tres ayuda. una vez este todo listo avanzaremos al punto señalado anteriormente de arbol en arbol evitando hacer el menor ruido posible , cuando estemos los tres huiriamos en una balsa de madera.

pues primero nos organizariamos en un lugar seguro y tranquilo,luego iria a por piratas los mataria de todas las formas posibles,y nos ariamos una balsa con los cuerpos de los piratas y ala para casa se a dicho.

a_henarejos 21 de enero, 2013 @ 7:42 pm   37

En primer lugar, me escondería y escucharía conversaciones a ver si oigo algo de “Los Otros” o de algún humo negro. Entonces me haría pasar por un nuevo profeta que conseguirá enfrentarse a esos peligros y redimir a la isla y permitir a la gente salir de allí. Se generarían 2 bandos y me convertiría en el elegido al que todos venerarían y protegerían. Así después de la batalla que ganaría mi bando podría tener vía libre para poder escaparme de la isla como un héroe.

Garethval 21 de enero, 2013 @ 7:47 pm   38

Robar un bote y provisiones y prepararme lo necesario para huir sin armar mucho escandalo

pique_1988 21 de enero, 2013 @ 7:47 pm   39

Primero haría una X en grande en la arena, una bandera lo más grande que pueda y tras inspeccionar la isla por si hay habitantes peligrosos, encender un fuego para ser visto por algún avión o barco. Mientras espero junto a las señales, me voy haciendo una balsa, recolectando comida y palos afilados que sirvan para el peligro.

DamaOscura86 21 de enero, 2013 @ 7:48 pm   40

Pues aver…que haria para salir de la isla?? pues a ver supongo que primero me haria un resguardo por si llueve y refigiarme y me iria a buscar troncos de arboles para montarme una barquita y cuando la tubiera terminada pues me iria de la isla.

franbeni90 21 de enero, 2013 @ 7:48 pm   41

Yo lo que haría es esperar a que viniese un avión o un helicóptero a por alguien de los que me han encerrado allí. Me liaría a tiros con todos ellos y me escaparía con el helicóptero/avión.

Fácil y sencillo. :)

¿Cómo haríais para escapar de la isla?
Lo primerísimo de todo buscaría algo con lo que poder defenderme de cualquier amenaza (tronco astillado, piedra…), nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Examinar la zona en busca de un sitio en el que poder refugiarse (no se cuanto tiempo voy a estar en esa isla). Mientras preparas todo lo anterior no dejar escapar cualquier forma de alimentarse siempre y cuando lo conozcas no me arriesgaría a morir envenenado o algo peor. Una vez echo todo lo anterior de la mejor forma posible intentaría, en un sitio apartado de mi refugio llamar la atención ( encender un hoguera enorme o construir algo que se vea tanto desde el cielo como del mar incluso desde la propia isla). Luego una vez echo esto inspeccionaría la isla buscando cualquier cosa con lo que escapar de la isla, claro esta algo con lo que escapar por mar, almacenar muchos alimentos y esperar tener suerte. (Si consiguiera sobrevivir y llegar a la civilización haría un libro contando mis vivencias y me haría millonario… jajajaja)

Maxuno_de_cobre 21 de enero, 2013 @ 7:50 pm   43

Hombre, si hay que irse… porque la isla es paradisíaca total y con lo “colgao” que estoy fijo que encuentro mi hueco en ella. Ahora, que si hay que irse yo haría como el gran Capitán Jack Sparrow: Tortugas Marinas, amigos… ;)

Lo normal sería repartir tareas, somos 4; 2 podrían ir a buscar un sitio elevado para reconocer el terreno mientras buscan alguna cueva donde pasar la noche, y los otros 2 a buscar algo para comer porque no sabemos el tiempo que vamos a estar allí. Luego ya podríamos encargarnos de construir alguna barca con la que poder salir de la isla

HiroOgs360 21 de enero, 2013 @ 7:51 pm   45

Bajaríamos a las catacumbas a buscar la estación Orchid de Dharma, usaríamos la rueda para poder viajar en el tiempo y así aparecer en Túnez. Lo malo, seguramente tendríamos que volver a usarla para poder escapar de esta demencia.

millanfran 21 de enero, 2013 @ 7:52 pm   46

Lo primero es buscar un lugar seguro en la isla, a partir de ahí buscar y fabricar accesorios útiles tales como lanzas para cazar para poder comer por ejemplo y construir una cabaña para refugiarnos. Explorar la isla siempre con cautela y sin llamar la atención ya que no sabemos que ni quien nos podemos encontrar. El grupo siempre junto, nada de ir por separados. Por ultimo trabajar los 4 amigos en la construcción de una balsa de madera lo suficientemente segura para poder sobrevivir en el viaje y escapar de la isla.

Abriria mi app AMIGOS en el iPhone por lo que mis amistades me localizarian al instante, aparecerian en un catamaran lleno de chavalas nos quedariamos unos diitas en la isla hasta agotar existencias y aleeee para casa.PD:Mi plan B seria mandar mi ubicacion por whasap

Intentaria domar delfines, hacerme una balsa y que los delfines nos llevaran a alguna playa de Barcelona. Asi de facil :)

Tras llegar a la isla, montaria un campamento base en la playa para, posteriormente, mudarme dentro de una cueva. Lo malo es que, al tiempo, descubriria que en la isla hay mas gente, usan mandos blancos con botones de colores, los llaman “los otros”.

Tras mucho tiempo descubriria que la isla puede viajar por el tiempo y, en uno de esos viajes al pasado, veo que el mando ahora es negro. Tras muchas desventuras(invasiones, osos polares, humo negro……….) moriria y, en una extraña escena final, me encontraria en el purgatorio con Jason Brody, Kratos, Nathan Drake…….. Y, varios años despues, la gente diria que la isla de Far Cry 3 nunca existio, que no hubo nada mas que la selva de Far Cry 2.

millanfran 21 de enero, 2013 @ 7:56 pm   50

Lo primero es buscar un lugar seguro en la isla, a partir de ahí buscar y fabricar accesorios útiles tales como lanzas para cazar para poder comer y construir una cabaña para refugiarnos. Explorar la isla sin llamar la atención ya que no sabemos que ni quien nos podemos encontrar, construir una balsa y escaparnos de la isla.

Expandir