Let’s Fish! Hooked On – ¿Tienes tu caña preparada? Confirmada la fecha de lanzamiento

3 0

Sean Walsh nos confirma la fecha de lanzamiento del original juego donde te irás de pesca.

LF_Logo_Characters_black

Ir anticipando las cosas es bueno, y a través de las imágenes del diseño del juego o de las ganas de jugar, os hemos tenido a todos en vilo en lo que a la fecha de lanzamiento se refiere del primer título de pesca a gran escala para PS Vita. Y con gran emoción, por fin estamos en condiciones de anunciar que Let’s Fish! Hooked On para PS Vita, salpicará en las estanterías de PSN el próximo 30 de enero.

Aquí se combinan una acción de pesca muy realista con un emocionante juego de acción que se juegan en la pantalla táctil de PS Vita, Let’s Fish! Hooked On viene con un completo modo historia y está dirigido a conseguir que todo el mundo disfrute con la pesca. Se puede elegir entre cuatro personajes diferentes basados en el estilo anime, cada uno de ellos con su propia línea argumental y habilidades únicas, los jugadores son desafiados a mejorar sus habilidades compitiendo en una cantidad de torneos con dificultad progresiva, en su afán por ganar el Tour mundial.

Cutscene8 RodAction2Screen

El juego, que ha sido desarrollado por el equipo responsable de SEGA Bass Fishing y Ape Escape (PSP), está dividido en cuatro modos de juego, Tour mundial – con su argumento manejado por los personajes, Desafío – con rápidos y pequeños estallidos de acción de pesca, Entrenamiento – para ayudarte a desarrollar tus habilidades, y Bajo el agua, que te permite ver tus capturas premiadas, y todo ello creado para hacer un uso excelente de las fantásticas características del sistema PS Vita. También existen clasificaciones online y Trofeos que recoger, incluso el famoso Trofeo platino.

PSVita_RecordSize_500

No contentos con haber publicado hoy una noticia gloriosa, decidimos que deberíamos compartir con vosotros un tráiler. Bueno, pues como estamos en racha… Aquí le podéis echar un vistazo a nuestro ultimo vídeo, en el que podréis echarle una buena ojeada a algunas imágenes de Kano, una de los personajes más competitivos del juego, ya que compite en el Tour mundial.

Esperamos que disfrutes de este juego de pesca poco convencional, divertido e innovador para PS Vita y que te prepares bien para el lanzamiento de Let’s Fish! Hooked On en PSN, el próximo 30 de enero al precio de 19,99 €.

Para saber más acerca de anuncios, competiciones y ver vídeos, síguenos en www.facebook.com/LetsFishGame y en Twitter @LetsFishGame.

Gracias por vuestro apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields