PlayStation All-Stars Battle Royale – El mes que viene llegan dos nuevos personajes

5 0

Daniel Maniago nos cuenta qué nuevos personajes All-Stars se unen al combate del juego que reúne a los grandes nombres de la historia de PlayStation.

Estamos muy contentos de anunciar que nuestra primera oleada de packs descargables para PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible a partir del próximo 13 de febrero. Aquí tenéis lo que vais a encontrar en este nuevo DLC.

Kat nos honra con su presencia en PlayStation All-Stars Battle Royale, como una luchadora ‘melee’ para distancias cortas que utiliza su habilidad de manipular la gravedad para cambiar el curso de la batalla. Los jugadores que hayan disfrutado de Gravity Rush en PS Vita, saben que a Kat le encanta doblar la gravedad para permitirle correr, deslizarse y volar de un lugar a otro, y su adaptación para el juego PlayStation All-Stars no va a suponer una excepción.

Kat - PlayStation All-Stars Battle Royale

Aquellos que disfruten de APs lanzando combos y movimientos variados, definitivamente ‘gravitarán’ con Kat.

Emmett Graves, de Starhawk, también se une a la batalla. Traerá su característico estilo ‘Build & Battle’ (construye y lucha) de Starhawk, utilizando diferentes estructuras que le ayudarán en la batalla, incluyendo los Extractores de Rift para los AP y las torretas de fuego antiaéreo para disparar.

Emmett - PlayStation All-Stars Battle Royale

Además de su rifle y pistola estándar, Emmet también puede recurrir a armamento adicional en forma de  escopeta y lanzadores de cohetes, que le permitirán adaptarse a cualquier situación. Estos últimos además también cambiarán su nivel 1 a super, dándole un total de 5 ‘supers’ entre los que poder elegir.

Ten por seguro que estos personajes que llegan como DLC cuentan con la misma calidad que el resto del elenco de luchadores, porque los hemos tratado igual, y cuentan también con actualizaciones en las páginas oficiales que mostrarán sus movimientos y biografías, sus trajes alternativos, secuencias del modo arcade, modos de prueba, y mucho más.

En cuanto a nuestro nuevo nivel, Fearless (una mezcla entre Heavenly Sword y WipEout), también estará disponible a partir de febrero. Ten en cuenta que al comprar Fearless podrás seleccionar un escenario offline y salas sin clasificar; mientras que aquellos jugadores que no adquieran este modo de juego, podrán disfrutar de ellos en el juego online clasificado.

Kat y Emmet estarán disponibles para ser descargados a partir del 13 de febrero, de forma gratuita durante las dos primeras semanas, así que márcalo en tu calendario para que no se te olvide hacerte con ellos lo antes posible.

Y no nos detendremos aquí. Traeremos más contenido para All-Stars, así que estad atentos porque en marzo habrá más novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields