Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 12:00pm

Actualización de VidZone – Crea, sigue, comparte, compite… ¡VidZone se vuelve social!

1_New Social Features

Puede que tu camino hasta el vídeo musical de Nirvana sea muy gratificante, pero bastante solitario también. Aquí en VidZone pensamos que este viaje debería ser compartido con amigos y demás amantes de la música. Qué pasaría si pudieras aparecer y explorar las Mi Zona de los demás y descubrir la lista de reproducción perfecta de otra persona, seguir a otro amante de la música rock o a un fan del RnB, o incluso seguir a tu artista favorito. Pues, ¿sabes qué? Que ahora puedes. Y no solo eso sino mucho más.

 

Esta versión mejorada y actualizada de VidZone te permite traspasar las fronteras de tu imaginación. Con todas estas flamantes “funciones sociales”, puedes explorar la totalidad del conocimiento musical combinado de los usuarios de VidZone y recopilar todo lo que te guste en tu nueva, mejorada y personalizable Mi Zona.

¿A que suena bien? Pues echa un vistazo a la siguiente lista de cambios.

2_Send Video

Nuevas características sociales

  • Bandeja de entrada Mi Zona:  envía y recibe vídeos, listas de reproducción y canales de televisión de amigos, usuarios y artistas.
  • Explora las zonas de otros usuarios:  ¿Tienes una Mi Zona que no debería perderse ni el menos pintado? Ahora puedes hacerla pública para enseñar tu colección maestra de vídeos musicales o echar un vistazo a ver qué tienen los demás usuarios en sus zonas.
  • Sigue a otros usuarios y artistas: recibe las actualizaciones más recientes en tu Mi Zona directamente de los artistas, las bandas y los usuarios con solo seguirlos.
  • Suscríbete a listas de reproducción y canales de televisión: ¿Quieres tener al día la lista de reproducción de tu usuario favorito? ¡Suscríbete a ella y aparecerá en tu Mi Zona, y así sabrás cuándo cambia!
  • Listas de reproducción colaborativas: deja que tus amigos de PSN agreguen y organicen los temas de una de tus listas de reproducción para crear la lista de vídeos más total.
  • Puntuación de actividad de usuarios: cuanto más crees, sigas y compartas, mayor será tu puntuación. Mira cómo sube tu barra de actividad y escalas posiciones en las clasificaciones como dios del rock, peso pesado del hip-hop o ídolo del pop

3_MyZone Inbox

Nuevas funciones de Mi Zona

  • Nuevo perfil de usuario: vincúlalo a tu avatar y a tu cuenta Sony Entertainment Network para crear tu propio perfil público de Mi Zona. .
  • Mi Zona personalizable: cambia el color de Mi Zona para que vaya más contigo

4_Chart Zone

Nueva Zona de listas

¿Quieres saber qué artistas son los más vistos? ¿Qué usuario tiene la puntuación más alta? ¿Quién tiene más seguidores? En nuestra nueva Zona de listas podrás ver todo esto y mucho más para poder explorar lo mejor de VidZone desde un único lugar. Las listas incluyen:

  • Lista de los mejores vídeos.
  • Lista de los usuarios más seguidos
  • Los artistas más seguidos.
  • Listas de los usuarios más activos y de los artistas más importante.
  • Listas de usuarios VIP.

5_Artist Zome - David Guetta

Otras funciones

  • Nueva zona de artistas – Zonas de artistas a pantalla completa para que veas a tus artistas preferidos con más detalle que nunca.
  • Inicio más rápido de la aplicación  - entra aún más rápido en VidZone con este inicio más rápido.

Y, por si esto fuera poco, hay un montón de pequeños arreglos y mejoras que no podemos recoger aquí por problemas de espacio. Así que te recomendamos encender el sistema PlayStation y volverte social con VidZone.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Menudo lio de menu de Vidzone. :(
Yo creo que para redes sociales ya existen unas cuantas.
Innecesario. :)

Me encantaaa!!!! ^^

Muy buena actualización! Vidzone, cada vez mejor. Gran servicio no conocido por muchos…

Vidzone es de esas cosas que le sentarían como un guante a la Vita. Y ahora incluso más todavía.

VictorotciV 16 de enero, 2013 @ 8:35 pm   5

Me gustaba antes vidzone cuando había más listas y menos canales, porque en los canales aunque quieras saltar una canción porque no te gusta, te la tienes que tragar.

Por otra parte, coincido con Raine7: una aplicación de VidZone para PSVITA estaría muy bien.

Y ya que hablamos de aplicaciones de vídeos: ¿Hay planes para traer la aplicación de YouTube de PS3 a Europa?

Estara vidzone algun dia disponible en latinamerica…Nosotros tambien somos usuarios de Sony ademas es un servicio totalmente gratuito asi que no veo el porque la restrincion.