Enviado 15 de enero

DmC Devil May Cry se lanza hoy en tiendas y en PSN

Greg Moore, Community Manager de Capcom

dmc devil may cry lead image

¡La hora de enfrentarte a tus demonios ha llegado! DmC Devil May Cry para PlayStation 3 está ya en tiendas, y se puede descargar de PSN también desde hoy.

Estamos realmente encantados con el proyecto final y pienso que Ninja Theory hizo un increíble trabajo a la hora de combinar elementos existentes de los juegos anteriores, pero inyectando también su propio sello a la franquicia. Los jugadores van a ver nuevos elementos y cosas básicas de los Devil May Cry pasados.

Como cosas nuevas en cuanto a gameplay están los poderes de ángel y de demonio, que permiten (y obligan) a Dante cambiar de manera fluida entre diferentes conjuntos de armas y habilidades. El lado demoníaco ofrece ataques más duros pero más lentos, mientras que el lado angelical desata ataques de área que inflingen un daño relativamente bajo.

Dante puede ahora usar sus cadenas de combate para propulsarse a sí mismo, a enemigos y otros objetos entre dos puntos, dando mayor importancia al posicionamiento, control de masas y combate aéreo.

En cuanto a la experiencia de juego, verás un retorno a la tradicional mezcla de disparos y espadazos y a un énfasis en la improvisación.

Mientras los juegos antiguos podían haber tenido una estética un poco gothic metal y este  una punzante música electrónica como reclamo, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre el jazz de los videojuegos, celebrando la creatividad al vuelo, la improvisación y la adaptación. Este es aún el caso en gran medida y mientras el cambio de diseño de Dante resulta obvio, todavía verás sombras más que imperceptibles del bromista, un confidente asesino de demonios, junto con muchos de sus movimientos de combate anteriores.

Para esta versión de DmC, queríamos poner a Dante en un mundo más realista y polvoriento. Al principio del proyecto pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea, y esa ha sido una idea que ha permanecido con nosotros durante el desarrollo.  that has stayed with us throughout development. Seguramente te darás cuentas de varios homenajes a películas de culto mientras juegas al juego, además de un aproximación cinemático más Western a la narrativa.

Mientras el juego continúa, la inclinación de Devil May Cry hacia los matices narrativos de Ninja Theory continúa aquí. El equipo empleó tecnología punta de captura de movimientos, permitiendo a un solo actor poner la voz, los movimientos y las expresiones faciales para un personaje, lo cual le permite dotarles de mayor expresividad.

Ha sido increíble trabajar en este juego, y de verdad que no podemos esperar a escuchar las experiencias de la gente con él, sin mencionar la inevitable inundación de vídeos con combos. ¡Dadle estilo chicos!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

9 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Este DMC promete mucho!! jeje
con ganas de catarlo!! jeje

 
CAQUICHULI 15 de enero, 2013 @ 5:32 pm   2

No se indica el precio del juego en la Store porque será el mismo que en físico (o puede que más caro) y da verguenza. :)

Caquichuli acabo de pasarme por la store y esta a 59,90 euros

 
CAQUICHULI 15 de enero, 2013 @ 6:21 pm   4

Que fuerte el precio de Store. :(
En GAME cuesta, en formato físico 49,95euros.

 

Pues en la primera web que me ha dado por abrir sale a 49 con gastos de envío gratuitos :P

Imagino que el precio recomendado de 60 napos es igual para físico que para descargable, solo que algunas tiendas reducen sus margenes de beneficio.

En todo caso presiento que no tardará mucho en bajar bastante y no tengo nada de prisa.

 
CAQUICHULI 15 de enero, 2013 @ 6:40 pm   6

Yo vaticino que estará en el Plus. :)
Hahaha. :)

 
xXDarkLinkesXx 16 de enero, 2013 @ 3:33 pm   7

Pues a mi no me importaría que saliera para Plus CAQUICHULI jejeje

 
CAQUICHULI 16 de enero, 2013 @ 3:40 pm   8

xXDarkLinkesXx:

A mi tampoco me importaría. :)
Por lo menos no es un FPS. :)
HaHeHiHoHu !! :)

AngelicZweig 28 de enero, 2013 @ 6:00 pm   9

Yo lo he estado jugando y me parece genial!! Con cada capítulo, el juego se pone interesante y los combos son más surrealistas.

Espero que muchos puedan conocerlo mejor y dejar de criticarlo, porque “no se parece al original” :)