Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 1:00pm

Defiance: un shooter de mundo abierto que marca la diferencia

Elizabeth Tobey, directora de la Comunidad en Trion Worlds, nos presenta Defiance.

Def_PvP_129_bmp_jpgcopy

Bienvenido al mundo de Defiance, Ark Hunter. Antes de comenzar, nuestros técnicos de Von Bach Industries deben equiparte con lo básico, sobre todo, implantarte el EGO. A continuación, te depositaremos en la zona anteriormente conocida como la Bahía de San Francisco y te soltaremos para que des caza a Arktech. Buena suerte.

Bent-Bridge

Creo que esto es adelantar acontecimientos. Primero, retrocedamos un poco para contestar a la pregunta que supongo es la que más os interesa: ¿qué es Defiance?

Defiance es un shooter multijugador de mundo abierto que está desarrollando Trion Worlds, y tiene previsto su lanzamiento en el mes de abril para PlayStation 3.

Para desmenuzarlo aún más, Defiance presenta un mundo online en constante evolución en el que miles de jugadores juegan codo a codo, hay batallas cooperativas increíbles, intensas misiones individuales y en grupo y una historia y un mundo que no se reduce solo a la consola: aparte de ser un shooter, Defiance también es una serie de televisión, y los dos han sido concebidos simultáneamente, creados desde cero.

Ahora vuelvo contigo, Ark Hunter, y a lo que vas a tener que hacer en esas ruinas de tierra alienígena conocidas anteriormente como la zona de la bahía. Como empleado de Von Bach Industries, serás un mercenario con la misión de localizar una valiosa tecnología alienígena. Con la ayuda de tu Environmental Guardian Online (Guardián medioambiental online), o EGO, que la empresa que te ha contratado ha tenido la gentileza de implantarte directamente, podrás acceder a unas habilidades mejoradas (resistencia, curación, presentador frontal de datos… ¡todo mejorado!).

Big-veiny-boss-guy

Ya seas humano o un alienígena Irathient, en el transcurso de tus aventuras aumentarás tu índice de poder desbloqueando más habilidades. También encontrarás buena equipación y armamento para ampliar tu arsenal personal de Ark Hunter.

En cuanto al arsenal: Defiance tiene un sistema de creación de personaje totalmente personalizable que no se limita a clasificar a los jugadores, sino que les permite mejorar las habilidades del EGO y especializarse en diferentes tipos de armas. No importa lo enloquecido que sea tu estilo de juego, podrás definir el personaje de Defiance que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aún quedan posibilidades de que te quede una pregunta en el tintero: ¿qué hace a Defiance diferente de los demás shooters?

En pocas palabras, Defiance es de una magnitud mucho mayor que cualquier juego online que hayas conocido en el pasado. Contamos con una trama brutal, por no hablar de la plétora de misiones secundarias que podrás jugar solo o con amigos. Y como se trata de un MMO, el cielo es el límite en cuanto al número de amigos que se pueden apuntar a tu fiesta.

Hay varios casos de juego cooperativo en los que los grupos más pequeños acaban con los jefes finales en una variedad de escenarios y situaciones. Tenemos Shadow War (Guerra de sombras), un multijugador competitivo que transcurre dentro de la extensión del mundo abierto, así como mapas competitivos más tradicionales. Y por si los enfrentamientos más competitivos no te van, pero sí buscas una experiencia cooperativa total, Defiance incluye Arkfalls, para lo que necesitarás un auténtico ejército de personas si quieres apuntarte la conquista (por el bien del mundo y por el valioso botín que esto supone.)

Def_Coop_102_bmp_jpgcopy

Tenemos trofeos, misiones secundarias, contrarrelojs, desafíos de habilidad y botines en abundancia. Y como MMO con un mundo en constante evolución, siempre recibirás nuevo contenido con el que jugar.

Así que, en resumen, eso es Defiance. En nuestro recién estrenado tráiler podéis ver una muestra de la partida cooperativa para cuatro jugadores y echar un vistazo a algunos de los Arkfalls a los que te enfrentarás en el juego. También podéis visitar www.youtube.com/defiance para ver otros tráileres del juego y avances de la próxima serie de Syfy (¡que también se estrenará en abril!).

En caso de que no haya respondido a todas vuestras preguntas, entrad en www.twitter.com/defiancegame o a nuestros foros en http://forums.defiance.com.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

4 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Sabeis algo del precio? Si se podra reservar/comprar via Store? O si tendra diferentes ediciones? He leido que la serie se estrenará el 15 de Abril supongo que por esas fechas se lanzará el juego tambien, ya que quieren lanzarlo simultaneamente, ya tengo ganas de echarle el guante a esto, es una mezcla de Borderlands y Starhawk, en un mundo abierto Shooter-MMO

CAQUICHULI 15 de enero, 2013 @ 5:33 pm   2

Otro shooter más !! :(
Miedo da que incluso lo puedan dar con el Plus. :(

CAQUICHULI no tienes ni idea, informate mejor anda xD

HHKaaL:

¿Por qué no tengo ni idea?
Lo que decia era broma.
Tú no tienes ni idea del sentido del humor.
Informate mejor anda. :)