¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

Después del empacho de dulces y la cantidad de regalos que seguro que habéis recibido, toca dedicarnos a la Comunidad PlayStation; os estamos esperando con lo los brazos abiertos y llenos de diversión. En este post queremos compartir con vosotros como las novedades y eventos que os esperan para que la vuelta al cole y al trabajo se haga lo más llevadera posible.

EVENTOS:

BATTLEFIELD 3

La patrulla española de Battlefield 3 está esperandote para que juntos, ganéis en el campo de batalla, todos los viernes a las 19:30 tienes una cita, no nos abandones.

TARDE DE PRINCESAS – FAT PRINCESS

Necesitamos tu ayuda para rescatar a Fat Princess; gigantes azules, hechiceros, y espadachines nos la han robado. Si nos ayudas, te prometemos una hora de absoluta diversión, risas y estrategia.

PLAYSTATION HOME


¿Conoces PlayStation Home? Es un mundo virtual muy extenso en el que puedes jugar, conocer nuevos avatares y relacionarte con gente de todo el mundo, esta semana nos reunimos, ¿te animas?.

EVENTOS PARA TODOS – Ven y lucha de la mano de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, descubre las aventuras de Red Dead Redemption, o dispara al blanco con Borderlands 2. Acelera y apúntate a las GTseries de Gran Turismo y otros variopintos eventos más de la mano de LittleBigPlanet, FIFA 13, F1 2012,PlayStation All-Stars Battle Royale y Starhawk. Después de conseguir todos los trofeos y ganar en los eventos, apúntate a las eliminatorias mensuales de trofeos. Entérate de todo y apúntate aquí.

HOME – ¿Te gusta la moda y llevas siempre a tu avatar a la última? Apúntate a el concurso Fashion Week de PlayStation Home ; o, si no, échate un partida de  Poker con nosotros. Aprovecha nuestros encuentros y las actualizaciones para convertirte en un paparazzi profesional.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

 

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields