FuturLab lanza Velocity Ultra para PS Vita

2 0

James Marsden

Velocity_Ultra_Logo

¡Hola de nuevo! ¡Es un placer volver al PS Blog! Sobre todo ahora que podemos desvelar un proyecto que ha demandado tanta gente: una versión original para PS Vita de nuestro multipremiado juego de PS minis, ¡Velocity!

Se llama Velocity Ultra e incluye trofeos, máximas puntuaciones online y un estilo visual totalmente revisado para la resolución de la PS Vita original.

Estamos revisando todos los gráficos del juego, por eso se han recreado las escenas de vídeo a un nivel muy superior al anterior.

Velocity Ultra 1

Velocity Ultra 2

También estamos unificando el estilo artístico en todo el juego, reemplazando el diseño de píxeles por un provocador estilo caricaturesco.

Velocity Ultra_3

El soso (y algo patético) Quarp Jet ahora tiene un aspecto menos del montón (y bastante molón)…

Velocity Ultra_4

Además, hemos añadido cantidad de efectos visuales. Así luce Velocity Ultra ahora mismo. Hay que tener en cuenta que el juego está en fase de desarrollo, y parece que el kit de desarrollo para PS Vita comprimirá las capturas de pantalla. Los gráficos se ven considerablemente más nítidos cuando se ejecutan en directo en la pantalla de la PS Vita.

Velocity Ultra_5

Velocity Ultra 6

El oscuro sombreado a cada lado de la pantalla hace que nos centremos en la acción, mientras que las explosiones van iluminando el entorno para crear una experiencia más dramática. La PS Vita es mucho más potente que la PSP, por eso podemos añadir efectos de rayos y seguir jugando a un sólido 60FPS, ¡igual que el original!

La versión del director

Podéis considerar Velocity Ultra como la versión del director: todo lo que hubiéramos hecho la primera vez si hubiéramos tenido ese presupuesto. ¡Ahora nuestro objetivo es crear una obra perfecta de arte interactivo que haga justicia a vuestra reluciente PS Vita!

¿Cuándo?

Todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero la idea es hacer la entrega a Sony a comienzos de abril, así que estimamos que el lanzamiento será en mayo. ¡Nos morimos de los nervios!

¿Eso es todo?

Sabemos que algunos estaréis algo decepcionados porque esperabais una secuela, no una revisión en alta definición. No os pongáis tan tristes…

Velocity Ultra es nuestra forma de conseguir que la franquicia de Velocity llegue a un espectro más amplio de público, y habrá Velocity para rato.

De hecho, acabamos de publicar un cuestionario sobre la secuela de Velocity (Velocity Sequel Questionnaire) para averiguar lo que os gustaría ver en la secuela. ¡Si lo rellenáis, podéis ganar una copia de Velocity Ultra!

Si queréis recibir información con más frecuencia, solo tenéis que registraros en nuestra página web: http://www.futurlab.co.uk ¡así nunca os perderéis nada!

¡Esperamos que os guste el aspecto de Velocity Ultra porque nos morimos de ganas de que llegue a vuestras manos!

FuturLab en Twitter: http://www.twitter.com/FuturLab
FuturLab en Facebook: http://www.facebook.com/FuturLab
Página web de FuturLab: http://www.futurlab.co.uk

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Actualmente me estoy viciando al velocity que lo regalaron en navidades!! y me esta molando mucho!!Ya que el mini me salio gratis quiza me compre este remake! eso si espero que como han dixo en la noticia hagan secuela a corto plazo!! Porque pensava que la noticia era de una secuela…

  • buen programa, me encanta!!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields