Consejos para T@g- cómo llegar a dominar la App de PS Vita

0 0

D-Met, creador del concepto de t@g nos da unos consejos muy útiles e interesantes.

2012-11-05-101929

Ahora que ya te has enganchado a t@ggear, pensamos que sería el momento de darte algunos consejos para poder alejarte de tus rivales en las clasificaciones.

Para poder llegar a lo más alto de las clasificaciones, vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir.  Puedes empezar echando un ojo a tus rivales locales que hay en la clasificación y a continuación, con ayuda del mapa reclamarle sus zonas de t@g.

A medida que subes niveles, desbloquearás más espacios para guardar tus t@gs. Esto significa que tendrás más t@gs en tu perfil para que otros t@ggers los vean y los puntúen.

¿Necesitas más puntos? Echa un vistazo a la sección de pegatinas ¡y completa algunos desafíos! Recuerda, otros t@ggers pueden ver qué pegatinas tienes, así que para poder llegar a ser el mejor, tienes que hacerte con todas!

Cuando se trata de ganar puntos, no tiene que ver solo acerca de cuántos t@gs coloques. Conseguirás 25 puntos por cada puntuación de cinco estrellas que obtenga tu t@g, así que merece la pena que pongas todo tu empeño en asegurarte de que tu  t@g tiene un aspecto impresionante.

¡Con t@g siempre hay sitio para mejorar! Así que no dejes de echarle un vistazo a los mejores consejos que hay más abajo, para saber en qué puedes mejorar. ¡Buena suerte!

Los mejores consejos para T@g:

  • ¿Quieres guardar más t@gs? ¿Sabías que a medida que avances en el juego desbloquearás cada vez más espacios para guardar?

T@g - save slots

  • ¿Quieres mostrar a tus amigos tus t@gs y tus pegatinas?  Ve a ‘Opciones de perfil’  desde el menú principal y selecciona la pestaña ‘Facebook’. Puedes iniciar sesión en Facebook y compartir tus t@gs y pegatinas con tus amigos de Facebook.

T@g - Facebook

  • ¿Sabías que podías volver a pedir capas en el editor de t@g? Simplemente pulsa y mantén en el número de capa y arrástralo sobre el número de capa que quieras cambiar con él.

T@g - layers

  • En el editor de t@g, puedes usar el panel táctil trasero para mover los efectos alrededor de tu t@g.
  • Usa el mapa para buscar a otros jugadores de t@gs, ¿sabías que el mapa tiene 2 niveles de zoom, pincha para ampliar y reducir la imagen y así poder ver mejor la zona que hay a tu alrededor.

T@g - map

      • ¡Echa un vistazo a tus rivales! Desde la clasificación, pulsa en el nombre de usuario de otros t@ggers, te permitirá ver su perfil. Puedes puntuar sus t@gs, ver cuáles de sus pegatinas han sido premiadas y puedes comprobar con quién te estás viendo las caras.

T@G - stickers

      • En la clasificación, pulsa en la pestaña ‘local’ para poder ver solo a los t@ggers que se encuentren en un radio de 25 km de donde tú te encuentres.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields