Enviado 6:00pm

El Top de PlayStation Store en los territorios PAL – Diciembre de 2012

PS-Store

Lo primero de todo, disculpas por el retraso en la publicación de este post, el Top de los más descargados de PlayStation Store durante el pasado mes de diciembre. El parón de las vacaciones de Navidad nos ha pillado de por medio y no hemos podido recopilar la lista antes. En cualquier caso, aquí estamos y como de costumbre, siempre resulta interesante saber qué es lo que preferís de nuestra tienda.

Juegos completos de PS3 más descargados

Como podéis ver, nuestras rebajas de navidades tuvieron un gran impacto en la lista de los más descargados durante el pasado mes de diciembre. 7 títulos de los 10 más descargados recibieron un empujón enorme gracias a un interesante descuento en sus precios. A todos les fue bastante bien la cosa, pero Far Cry 3 lideró la lista con una buena ventaja.

1.- Far Cry 3 (nueva entrada)
2.-Hitman Absolution (nueva entrada)
3.- Guardianes de la Tierra Media (nueva entrada)
4.- Need for Speed Most Wanted (el mes pasado en el puesto 3)
5.- Just Cause 2 (vuelve al top 10)
6.- Sleeping Dogs (vuelve al top 10)
7.- Ratchet & Clank: QForce (nueva entrada)
8.- Grand Theft Auto IV (el mes pasado en el puesto 2)
9.- LittleBigPlanet Karting (el mes pasado en el puesto 9)
10.- One Piece: Pirate Warriors (vuelve al top 10)

Juegos de PSN

No hay sorpresas en esta lista: el estreno del Mass Effect original en PlayStation llegó directamente al primer puesto. TOKYO JUNGLE sigue aguantando el tercer puesto como un campeón, mientras que The Walking Dead sin duda se benefició de su gran cantidad de nominaciones a ‘Juego del año’ y siguió con su estancia entre los cinco primeros puestos.

1.- Mass Effect (nueva entrada)
2.- Journey/The Unfinished Swan -pack (nueva entrada)
3.- TOKYO JUNGLE (el mes pasado en el puesto 2)
4.- The Walking Dead – Season Pass (el mes pasado en el puesto 3)
5.- Tony Hawk’s Pro Skater HD (el mes pasado en el puesto 10)
6.- Journey (el mes pasado en el puesto 6)
7.- Okami HD (el mes pasado en el puesto 1)
8.- Worms Revolution (el mes pasado en el puesto 8)
9.- Worms Ultimate Mayhem (vuelve a entrar en la lista)
10.- Sonic the Hedgehog 4 Episode II (vuelve a entrar en la lista)

Juegos de PS Vita

Ha sido genial ver como la nueva versión del clásico Oddworld: Stranger’s Wrath empezaba con tan buen pie en en nuestro Top 10 de los más vendidos de PS Vita. A Uncharted: Lucha por el Tesoro tampoco le ha ido nada mal, y el estupendo Rayman Origins volvió al cuarto puesto en el período prenavideño.

1.- Oddworld: Stranger’s Wrath HD (nueva entrada)
2.- Uncharted: Lucha por el Tesoro (nueva entrada)
3.- Call of Duty Black Ops: Declassified (el mes pasado en el puesto 2)
4.- Rayman Origins (vuelve a entrar en la lista)
5.- Assassin’s Creed III Liberation (el mes pasado en el puesto 1)
6.- Sine Mora (el mes pasado en el puesto 6)
7.- LittleBigPlanet PlayStation Vita (el mes pasado en el puesto 10)
8.- PlayStation All-Stars: Battle Royale (nueva entrada)
9.- Need for Speed Most Wanted (el mes pasado en el puesto 3)
10.- MotorStorm RC (el mes pasado en el puesto 4)

Clásicos de PS

Este mes hemos decidido introducir un pequeño cambio: reunir los clásicos de PS one en una nueva lista que incluye también títulos de PS2. En cabeza y muy por delante de sus competidores tenemos el relanzamiento de GTA: San Andreas. La trilogía de Spyro ha empezado su primer mes en la lista con muy buen pie. Aparte del pack con los tres juegos, por separado Spyro se estrenó en el puesto 17, Spyro 3 en el 18 y Spyro 2 en el 22.

1.- Grand Theft Auto San Andreas
2.- Spyro The Dragon Trilogy
3.- Crash Bandicoot
4.- CTR: Crash Team Racing
5.- Crash Bandicoot 3 Warped
6.- Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
7.- Final Fantasy VII
8.- Canis Canem Edit
9.- Tomb Raider
10.- Final Fantasy VIII

¿Te ha gustado?

Comentarios

33 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Un avispado ejecutivo de Sony se daría cuenta de que los juegos más descargados son los que han estado en oferta y los que se han alquilado con el plus. De ello deduciría que, si bajasen los precios de la Store a precios sencillamente realistas, competitivos, y si se hicieran rebajas de verdad, vendería mucho más, la Store en general. Eso un avispado ejecutivo de Sony, sin que se lo digan sus clientes… xDD pero no pasa ni aunque se lo digan.

 

“El parón de las vacaciones de Navidad” y luego dicen que los profes tenemos muchas vacaciones xDD

 
CAQUICHULI 9 de enero, 2013 @ 7:50 pm   3

Cómo van a saber precios realistas de España y atender nuestras propuestas, quejas, consejos, si están en London ?? :)
No se puede conocer los problemas reales de la sociedad española sin vivir en España.
Es todo muy europeo y por eso ponen precio generico para toda Europa pero no ven que los sueldos no son iguales en toda Europa. :(
Es mi opinión. :)

 

Lo que en la store americana vale 9$ en la europea 9€ sigo sin entender cómo siguen con eso.

 
CAQUICHULI 9 de enero, 2013 @ 8:09 pm   5

MatoVLC:

Se llama “timo”. :(

GUERREROSSHADOW 10 de enero, 2013 @ 5:06 am   6

BORRE MI CUENTA EN PLAYSTATIONNETWOR QUISE BOLBER A INCRESARLA PERO NO ME DEJA COMO PUEDO RECUPERAR LOS DATOS DE LA INFORMACION Y LOS JUEGOS DE MI CUENTA

GUERREROSSHADOW 10 de enero, 2013 @ 5:10 am   7

COMPRE EL DE PLAYSTETIONBADORALLTRAS ME METI AL DISCO DE BENFISIARIO PERO ME METI A UN CUENTA QUE NO ES MI PERO NO SE COMO VOLVER A SINCRONISAR DE NUEVO

 

Sólo digo unas pocas cosas:

TOP 10 USA
10. Counter-Strike: Global Offensive

Y en ES que nos tratan como siempre como PALETOS… Oye si no se puede poner, pues no se pone y me lo decis. Que se puede poner, pues me comentas que lo estas negociando…. pero la EL SILENCIO por respuesta es INACEPTABLE. Es IGNORAR a los que os dan de comer.

Saludos

PD.- Espero que salga para los del PLUS GRATIS… pues a estas alturas me imagino los nivelazos de la gente USA frente a los pardillos europeos…

 

¿Pero aún seguís esperando que el servicio mejore?
Lo dije antes y lo repito a ver si algún mod o de los miembros del club de fans se deciden a contestar:

Los contenidos con descuentos de PSN+ que no hemos podido disfrutar de las rebajas navideñas debido a los errores de la Store ¿Nos olvidamos de ellos como en Halloween o las anteriores rebajas verdad?

Supongo que pagar una suscripción no es suficiente para poder pedir un servicio mínimamente fiable.

Maromi Kun comentó que estos errores se arreglarían cuando los técnicos de la Store volviesen de vacaciones, pero supongo por lo que veo que los técnicos de la Store viven en unas vacaciones perpetuas, al menos eso parece por la calidad del servicio.

Ekko ya savemos que tu piensas k no va mejorar nunca el servicio… pero anda que no pagas al plus cada mes!! XDDDD

 

Yo no pago el plus, me lo paga mi trabajo ^^. Es parte de él tener que estar suscrito a todo y atento a todo.

jaja eso esta bien!! eso es un buen trabajo!! XDD

Hola! Una pregunta a los mods, hay un “buzon” o un hilo, en los foros, en donde se puedan recoger las quejas de servicios, para asi ponerlo una vez solo y no andar a repetir siempre lo mismo, y asi el blog queda mas limpio y no desviar siempre el tema del enlace y de lo que se expone al mismo tema una y otra vez? Gracias!

KYAYDJ yo creo que ese buzon existe, el problema eske que la gente sigue dejandolo aki!! y como el foro es libre seguira llenandose… es una pena pero es la realidad jeje

Gracias wiraj… tu ya me entiendes XDD

Muchas gracias, repetirlo de vez en cuando a los usuarios para que lo sepan, porque muchas veces es cansino leer siempre lo mismo una y otra vez. Gracias!

     

    Gracias por la sugerencia, como siempre os agradecemos que nos echéis una mano, ya sea comentando errores, cosas que os gustaría, o como en este caso, formas de ayudar mejor a los demás.

    ¡Gracias chic@s!

 

Mira KNAYDJ, discrepo completamente con lo que dices.

Te cuento,….. blog… noticia de los 10 mas vendidos en PAL… comentarios de los usuarios sobre la noticia:

A) Estan caros los precios
B) En las tiendas están mas baratos la mayoría de los productos
C) Hay un producto en particular que sale en la de los 10 mas vendidos USA que no se sabe porque… no se vende en PAL…
D) Usuarios quejandose de que hay otros usuarios que no dicen “hay que bonito”.
E) Moderadores que “PASAN” de contestar a ninguna pregunta de la A a la C y apuntando direcciones del foro de lo que dicen los D.

Que parte de esas crees que sobra???

Si no quieres criticas… pos cierras el posteo aqui y punto. Pero hay que admitir que ninguna de las criticas que he visto hasta ahora pide nada raro. Creo todas los aportes y puntos de vista son aceptable…

     

    Buenos días ce-jota,

    Con respecto a los puntos que comentas, nosotros no decidimos en ningúna situación los precios que se van a poner en PlayStation Store. Como os hemos comentado muchas veces, es que tomamos nota acerca de vuestras quejas y sugerencias para realizar informes acerca de ello.

    Saludos.

 

Continuo con el permiso de los mod…

Perdon, se me olvido decir que entre los post… hay un despista’o que esta intentando resolver un problema puntual propio… y que evidentemente no es lugar este…

Pero en general …. no entiendo ese comentario tuyo

 
CAQUICHULI 10 de enero, 2013 @ 3:45 pm   19

Bravo por ce-jota !! :)

Ce jota me refiero el 2º no tiene nada que ver, al tercer comentario de aqui ya lo lei en muchos mas sitios, el 4º la pstore americana no tiene nada que ver en la europea, el 5º no se como no se ha borrado, no es timo, son stores distintas precios distintos, el 6º y el 7º no tiene nada que ver, el 8º no se como no lo han borrado yo no me siento coomo un paleto, el 9º un mensaje que se repeti a lo largo de los meses y en muchisimos hilos, y los siguientes a partir de ahi, llegamos hasta aqui.

y yo en ningun momento dije que no quiero ver criticas, tienes en el foro un apartado para poner las criticas y quejas que quieras, pero algunos usuarios repiten lo mismo una y otra vez, en casi todos los foros, y hacen flooding con sus quejas y sus preguntas repetidas una y otra vez, solo es eso, con que lo digan una vez llega. Y si quieren seguir haciendo un debate tiene el foro, que para eso esta. Gracias!

 

KNAYDJ, ayer mismo tu estabas escribiendo mensajes como los que ahora pretendes que se censuren. Entiendo que estés cabreado por cierta discusión con cierta persona (pues he visto los mensajes antes de ser borrados), pero no tiene sentido que te pongas en plan intolerante por estas cosas.

Los comentarios nacen de lo que escriben los redactores y evolucionan. Es lo que tienen las conversaciones, que se ramifican. Por ejemplo, si este mensaje habla de juegos vendidos, es normal que se derive en discusiones sobre los precios, la comparativa con usa, las ofertas y los problemas para adquirir ciertos títulos. Pero de todos los comentarios se puede sacar información útil siempre que el que lee tenga la voluntad de hacerlo. Si los mensajes se limitan a decir si o no, para eso que los quiten y dejen botones de “me gusta” y “no me gusta”.

Que una cosa no quita la otra y no se debe permitir el flood, spam y off topics totales, pero si matas la riqueza de los comentarios, matas una de las fuentes de feedback más útiles que tiene sony.

 

knaydj lo que se puede postear o no esta recogido en las normas del blog y que esas normas se cumplan es trabajo de los moderadores, por lo tanto si alguien tiene que llamar la atención a un usuario creo que deben ser los moderadores en ningún caso otro usuario ya que no tiene ninguna potestad. Como bien has comentado antes tú puedes denunciar un comentario de otro usuario pero escribir constantemente que los otros usuarios son los que incumplen las normas y protestar sobre su actitud es hacer lo mismo que supuestamente estás denunciando por lo tanto si lo suyo no tiene validez lo tuyo tampoco la tendria.

Pfff sinceramente os digo que no entiendo nada y que estoy aburrido de las mismas historias de siempre. Voy a dejar de comentar por aqui, estoy harto de que se me critique todo lo que escribo las mismas personas y se metan en conversaciones gente que no tenga nada que ver. (dejo de alimentar conversaciones, gracias a vosotros estais derivando este blog a algo que no es. Muchas Gracias! llevo solo 6 meses por aqui y habies conseguido que pierda la ilusion por esto y que me vaya.

Habeis dicho palabras mias que no son y creais una historia interminable en 2 lineas que hablaba con un moderador, simplemente he dicho que las quejas se recogen en los foros y que no las repitais constantemente por el blog hilo tras hilo nuevo. Hasta Luego Y que os divertais yo no tengo tanta paciencia para aguantar chorradas. Hasta luego!

KNAYDJ no tienes pk dejar de postear por aqui!! no lo hagas por ningun usuario sino por ti mismo! yo entiendo k pueda molestarte k 4 o 5 usuarios simepre se esten quejando de lo mismo. pero ekko tiene la razon con las politicas del foro, la gente puede opinar para bien o para mal ya sea para trolear o para dar su opinion, y los que tienen que tomar las decisiones del foro es el moderador. Te recomiendo que sigas por aqui ya que cada persona que postea es util para el blog. Si alguien te molesta no le agas caso y punto. Por cierto esto es un foro y ningun usuario tiene la razon… solo damos opiniones y nos intentamos ayudar en lo que podamos.

 
CAQUICHULI 10 de enero, 2013 @ 6:18 pm   25

PUHH:

Tienes razón. Damos opiniones y nos intentamos ayudar. :)

 

Totalmente de acuerdo, por ejemplo puhh opina que PSVita es una consola que merece la pena (si no recuerdo mal) y yo que su catálogo es muy flojo, pero no por ello uno debe dejar de postear aquí, el expresa su opinión, yo la mía y los mods recogen el feedback, todos contentos =S.
Mientras que la gente no se falte al respeto todo va bien.

 

Pues yo por llevar la contraria le diré que mejor que se vaya :P

Porque el blog va a seguir igual que esta ahora. La gente dará su opinión, unos preguntarán, otros responderán y las conversaciones se torcerán porque unos pocos nos iremos por las ramas (como ahora). Es lo que hace que el blog sea un ente orgánico y lo que hace que mucha gente sigamos aquí. Y lo más importante, la gente seguirá dando su opinión aunque eso sea para llevarte la contraria y decirte que estas equivocado.

Si eso le molesta ahora, le va a seguir molestando mañana. Cada uno tiene que estar donde se sienta más a gusto. Por eso yo ya no visito los foros XD

 
CAQUICHULI 10 de enero, 2013 @ 6:55 pm   28

DarkDeuz:

Hahahha. Eres total !! :)

 
CAQUICHULI 10 de enero, 2013 @ 7:22 pm   29

¿Una partidita de grupo a “Guardianes de la tierra media” esta noche? :)

 

Roberto me refiero a las rebajas navideñas que la mayor parte de los contenidos no han estado disponibles durante el periodo de la oferta (como viene siendo costumbre en PSNStore).

No se que me parece más preocupante, que los errores de la Store se conviertan en el sello característico de Sony o que cada vez que se comenta un fallo de esta gravedad nadie sepa nada… (Cosa que demuestra vuestro nulo interés por vuestros clientes)