La música de Soul Sacrifice

3 0

Si nos preguntan, la mayoría de nosotros podemos recordar una o dos escenas favoritas de una película, un plano o una secuencia que ha permanecido en nuestra mente durante mucho tiempo después de que se encendieran las luces y saliéramos de la sala. Recordamos la parte visual, pero a menudo tenemos que ver esa misma escena en silencio para descubrir que la música, el acompañamiento sonoro, era una parte de nuestra experiencia mucho más importante de lo que pensábamos.

Al igual que en el cine, la música es una parte muy importante de la fuerza de muchos recuerdos en el mundo del videojuego. Es un ingrediente significativo para crear sensación de grandeza y darle a algo un toque épico.

Soul Sacrifice, el próximo juego del legendario desarrollador Keiji Inafune, aspira a eso precisamente.

Puede que sea un juego de acción para una consola portátil, pero la escala y la presentación del juego no tienen nada de portátil o pequeño. Para muestra, un botón: la banda sonora del juego está compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los compositores más reconocidos de la industria. Es más, su poderosa y emotiva partitura se grabó usando orquestas y coros completos en el estudio de grabación de Skywalker Sound en Marin County, California, un estudio mundialmente famoso con una tecnología acústica y unos ingenieros de sonido que se cuentan entre los mejores del mundo.

Puede que la gratificante combinación de acción y aventura de Soul Sacrifice os quepa cómodamente en la palma de la mano, ¡pero tened por seguro que sus imágenes y sonidos os resultarán mucho más grandes!

Podéis ver cómo cobra vida la música de Soul Sacrifice en este montaje especial abreviado de nuestro vídeo de producción:

Se avecinan muchas más novedades sobre la música de Soul Sacrifice, por no mencionar el propio juego, ¡así que estad atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields