Felices fiestas de parte de Evolution Studios

1 0

EvoMerryChristmas

El equipo de Motorstorm aquí en Evolution Studios ha tenido un año fantástico y nos gustaría agradeceros todo vuestro apoyo y desearos éxito y felicidad en todo lo que hagáis en 2013.

Mientras la magia de la temporada vacacional flota en el aire, nos gustaría emplear un rato para hablar de los juegos, y los momentos más destacados, que hemos experimentado y compartido durante el pasado año.

Por favor, ¡únete y comparte tus historias de juego con nosotros y los demás!

Empezaré compartiendo tres de mis momentos más destacados de 2012…

  • La experiencia completa de Journey fue inmersiva y el final bonito y profundo: [¡SPOILER! resaltar para ver] convertirme en una de las estrellas fugaces en las que he estado viajando para descubrir.
  • Doblé mi colección de trofeos de platino este año. Seis de mis 1.433 trofeos son platinos tras añadir: “It’s All Relative” de Gravity Rush y “Lunatics Unite” de MotorStorm RC. 😉
  • El impactante descubrimiento dentro del Imperial Palace Hotel en Max Payne 3 y el desmadre que viene después para detener a los criminales fue increíblemente poderoso e incómodo en igual medida. Solo he experimentado algo así en el cine, pero es un ejemplo de lo visceral que el juego puede ser.

Dave Hewitt, Senior Programmer, comparte un poderoso momento de Journey:
Alrededor de la mitad de mi viaje, viajando a través de las ruinas en el camino hacia la montaña, mi compañero desapareció de mi lado. Inmediatamente experimenté un doloroso sentimiento de pérdida, y sin parar a considerar mis acciones fui tras él.

No tenía ni idea de qué ocurriría, si esto supondría mi muerte o si podría encontrarme con él de nuevo; todo lo que sabía es que este individuo pertenecía a mi viaje y que no podía soportar el no tenerlo conmigo. Afortunadamente ambos aterrizamos en un saliente que no se veía, e hicimos nuestro camino hacia la montaña juntos otra vez, pero nunca un juego me había producido algo parecido.

Dom Clarke, técnico de audio, refleja otros dos momentos…
¡Darme cuenta de que podía robar balas de los enemigos en el aire cuando había congelado el tiempo en Dishonored, para entonces usarlas en mis propias armas y dispararles con ellas! ¡Matar enemigos con sus propias balas! Era algo extrañamente práctico, pero la realización que sentí fue un momento que nunca olvidaré.

Realizar una vuelta perfecta en MotorStorm RC fue igualmente inolvidable. Me alcé a lo alto de los rankings mundiales, donde estuve aproximadamente durante dos horas…

Matt Southern, Studio Game Director, no tenía dudas sobre su juego favorito de PS3…

Incluso aunque hubiera tenido una tibia acogida, habría elegido The Walking Dead de todas formas, dado que he leído todos los cómics y me encanta la serie de TV. Así que descubrir que Telltale Games ha llevado toda su experiencia a una aventura point-and-click, combinado con una narrativa de alto calibre y un auténtico drama interactivo, me hizo muy fácil la elección de mi destacado del año.

Justo desde el inicio cuando Lee está siendo llevado a prisión está claro que estamos ante un juego completamente maduro. Complejas caracterizaciones, fantásticos diálogos, impactantes decisiones, y terroríficos ‘caminantes’ se combinan para, en mi opinión, llevar el juego un paso adelante. Si piensas que lo último que necesitas es otro juego de zombies, simplemente dale una oportunidad a este.

Por favor, refleja tus momentos de juego favoritos de 2012 y compártelos con nosotros…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields