Enviado 6:00pm

Felices Fiestas de parte de Naughty Dog

Os dejamos con la felicitación de los chicos de titulazos como la serie Uncharted o el próximo The Last of Us.

Como 2013 ha empezado tras sufrir otro nuevo ‘fin del mundo’ y parece que hemos sobrevivido, nos gustaría desear a todos unas muy felices fiestas de parte del estudio Naughty Dog.

El año 2012 se va lleno de grandes noticias sobre The Last of Us y nuevo contenido para Unchartes 3: La Traición de Drake. Sobre Uncharted 3, recientemente anunciamos nuestros ítems para estas fiestaas y tendremos todavía más contenido en Año Nuevo.

Además tenemos más información muy importante sobre el modo multijugador que desvelaremos a comienzos de año. Preparaos para todas las grandes noticias una vez comience 2013, siguiendo muy de cerca el blog de PlayStation y el  blog de Naughty Dog.

Hablando de 2013, hay una fecha muy especial que necesitáis marcar en el calendario si es que aún no lo habéis hecho: el 7 de mayo. Será entonces cuando llegue a las tiendas The Last of Us. Si aún no habéis visto el tráiler del argumento del juego, ahora tienes una nueva oportunidad de verlo:

Hablando de las vacaciones de Navidad, el equipo de The Last of Us estará trabajando bien duro teniendo el punto de mira puesto en nuestro gran proyecto y haciendo que el resultado final del juego sea alucinante. El resto de nosotros estaremos investigando sobre próximos trabajos y ayudando al equipo de The Last of Us cuando nos necesite. Todos disfrutaremos de algún tiempo libre para pasarlo con los amigos y la familia, y para echar una partida con esos juegos que nunca tenemos oportunidad de probar, o para ver esas grandes películas que aún no hemos podido disfrutar.

Ha sido un año trepidante y no podemos expresar todo lo que ha significado para nosotros la respuesta y la reacción de los usuarios hacia nuestros juegos. Vuestro apoyo, vuestra respuesta y vuestro entusiasmo nos mantiene en la brecha y hace que disfrutemos con lo que hacemos. Sois los que hacéis que nuestros juegos tengan ‘jugador’: sin vosotros no serían más que un conjunto de datos. Gracias. Esperamos veros online durante las vacaciones de Navidad y estamos impacientes por mostraros lo que os tenemos preparado para 2013.

Que tengáis unas Felices Fiestas.

¿Te ha gustado?

Comentarios

3 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Felicidades genteee!!! esperamos con ansia el esperado titulo *_*

 

felices fiestas a todos y gracias por vuestro trabajo, conseguir hacernos felices, un abrazo

Danielitog_80 25 de diciembre, 2012 @ 8:55 pm   3

Va a haber dentro de poco el lanzamiento de uncharted 4 ?

    Hola Danielitog_80,

    Naughty Dog no ha mencionado intención de lanzar Uncharted 4. De momento toca esperar este fantástico título The Last of Us y esperemos que nos hagan saber sus planes de futuro ;)

    Feliz Navidad