¡Felices fiestas de Guerrilla!

3 0

Victor Zuylen nos felicita la Navidad. ¡Muchas gracias!

¡Felices fiestas de todos los miembros de Guerrilla!

Se acerca el final de 2012, así que realizaré una retrospectiva de este año lleno de acontecimientos para Guerrilla y la serie Killzone. En febrero lanzamos el Multijugador Killzone 3, una versión independiente del modo online de Killzone 3 y mapas de contenido descargable en PlayStation Store. En agosto, anunciamos un nuevo título portátil para el sistema PlayStation Vita llamado Killzone: Mercenary, en el que vemos al protagonista combatir en ambos bandos del conflicto ISA-Helghast. Y en octubre, lanzamos simultáneamente Killzone Trilogy, un paquete que contiene los tres juegos de la serie Killzone y Killzone HD, una recreación en alta definición del Killzone original.

Además de estos acontecimientos programados, también tuvimos algunas sorpresas. A principios de noviembre nos quitamos el sombrero ante el vídeo de 15 minutos de acción creado por un aficionado, Killzone Intercept, que hasta hizo sombra a nuestro tráiler del juego en vivo para Killzone: Mercenary.

Su director, Brian Curtin se había puesto en contacto con Guerrilla para exponer sus ambiciosos planes para realizar un corto de Killzone pero no estábamos preparados para el nivel de genialidad que proporcionaría al proyecto. El resultado final es un testimonio de la pura creatividad de nuestros fans, y nos sentimos afortunados por tener unos seguidores tan entusiastas.

Pero lo más destacado del año, fue la bienvenida a SCE Cambridge Studio. ¡Ya somos una compañía multiestudio oficialmente! En Guerrilla Cambridge, tal como se conoce el estudio, se esfuerzan mucho para asegurarse de que Killzone: Mercenary sea el mejor juego de disparos para el sistema PlayStation Vita cuando se lance en 2013.

El equipo está íntimamente familiarizado con el desarrollo de juegos para portátiles. Han trabajado anteriormente en títulos como LittleBigPlanet para el sistema PlayStation Portable, y han realizado una labor excelente adaptando el motor de Killzone 3 al sistema PS Vita.

2013 promete ser otro año apasionante para Guerrilla, puede que el más importante desde el lanzamiento del Killzone original, allá por 2004. Os proporcionaremos detalles más adelante, hasta entonces esperamos que compartáis estas maravillosas vacaciones con vuestros seres queridos, nos vemos en 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields