Rapid Angel bendice hoy PSN con su presencia

0 0

rapidangel-psn-4

MonkeyPaw Games is always looking for something to twist your mind a little. A game that makes you wonder ‘who came up with this?’. Luckily, there is no shortage of weird and wonderful curios from the land of Japan. And today we’re pleased to bring you the next of our “subliminally strange but always pleasing” Japanese imports for the PSN section.

Rapid Angel debutará, hoy, 21 de diciembre, al razonable precio de 4,99 €.

Personajes de anime toman la escena en este cautivados beat ’em up. Escoge entre tres heroínas, cada una con su personalidad y estilo de lucha. Hay mucho colorido y detalle aquí.

rapid-angel-psn-9gfs_13086_2_9

El gameplay retrocede a los antiguos días de las carreras, los saltos y el combate, recogiendo gemas y monedas para lograr puntos, y comida para recuperar tu vida. Los gráficos, por su parte, son muy estilosos y bien formados. Esta combinación de puñetazos con scroll lateral y absorbente plataformeo tiene algo especial para aquellos con un sutil ojo para la ingenuidad japonesa.

La atención por el detalle es una marca de todo gran juego y Rapid Angel posee esa cualidad en una proporción muy amplia. El humor de estilo anime está presente por todo el juego, como el goterón que aparece sobre tu personaje cuando el enemigo hace algo totalmente extraño.

therapidangel11

Los personajes tienen todos fuertes personalidades y esperamos que los fans del anime caigan por su propia ideosincrasia. Cada protagonista tiene un amplio abanico de movimientos, bloqueos y poderes y que hace este juego único y lo suficientemente divertido como para jugar una y otra vez. Esto es algo que entusiasmará a los fans de lo retro.

Nuestros juegos del baúl Japonés pueden ser de una generación y cultura diferente pero su calidad e imperdurabilidad es incuestionable. Creemos que Rapid Angel es un juego valioso para tu colección. ¡Échale un vistazo desde hoy mismo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields