Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 12:00pm

Vuelve a Oddworld en PSN esta semana

Stewart Gilray

stranger-hd-vita-010

¿Y dices que no formas parte de una pandilla de afortunados jugadores? ¡Dos juegos de Oddworld, justo a tiempo para Navidad! Di hola a Stranger’s Wrath y Munch’s Oddysee (otrz vez) totalmente en HD.

El equipo de Just Add Water junto con la ayuda de los programadores de Four Door Lemon, trabajaron duro durante los últimos 18 meses para traerte una versión actualizada de Oddworld: Munch’s Oddysee directamente a PlayStation 3.

munch-hd-004munch-hd-006

Los jugones fueron introducidos al loco planeta de Oddworld en PSOne, con Abe’s Oddysee y Abe’s Exoddus, que rápidamente se convirtieron en clásicos. Los fans recordarán el destino del reacio héroe para rescatar a sus compañeros Mudokons de la esclavitud bajo las manos de las compañías Glukkon Rupture Farms y SoulStorm Brewery.

Munch primero apareció en las pantallas en 2002, siguiendo los pasos de los ahora clásicos juegos de Abe. Otro héroe desganado, el pequeño Munch es el último de su especie. ¿Su misión? Escapar de la maligna Vykkers Labs, una gran compañía farmacéutica para salvar a todos los animales de laboratorio Y liberar el Gabbiar, usando los huevos para que sus especies renazcan (con la ayuda de Abe, por supuesto).

munch-hd-005munch-hd-004

No tenemos duda de que este vistazo a las capturas de pantalla harán volver todos esos recuerdos de la niñez. No llores, que si no nos lo contagiarás.

“¿Y qué hay de nuevo?” oigo preguntar. Pues bien, he aquí lo que incluye Oddworld: Munch’s Oddysee HD:

  • Mejoras gráficas y personajes completamente remodelados;
  • Texturas en alta resolución;
  • Nuevo audio acorde a PlayStation 3;
  • Controles diseñados para el mando DualShock3;
  • Arte conceptual desbloqueable a medida que progresas en el juego;
  • 46 trofeos, incluyendo uno de platino.

¡Esperamos que esto compense la espera! Haznos saber qué piensas en los comentarios.

¿Quieres saber lo que un pequeño equipo de desarrollo puede conseguir en 10 meses? ¿Qué tal portar un clásico juego de Oddworld a PlayStation Vita? Los héroes JAW trabajaron como hormigas desde el lanzamiento del sistema portátil en febrero de 2012 para traerte lo máximo que PS Vita puede ofrecer.

Los usuarios de PS Vita pueden estar esperando la oportunidad de jugar con Munch, pero justo a tiempo para las vacaciones, aquí está Oddworld: Stranger’s Wrath HD. Hemos traído el amado clásico a PS Store.

munch-hd-001

stranger-hd-vita-009stranger-hd-vita-008

Como la versión de PlayStation 3, Oddworld: Stranger’s Wrath HD incluye gráficos de alta calidad, mejores texturas y modelados con muchos polígonos. Pero esto no es un simple port… el juego hace uso de la pantalla táctil de PS Vita y el panel táctil trasero para controles añadidos y funciona a la resolución nativa de la pantalla para darte una genuina experiencia PS Vita.

El juego te hace tomar el control del cazarecompensas Stranger, en una misión para limpiar el salvaje Oeste de Oddworld. ¿Y qué tal si consigues beneficio de esto? ¡Después de todo, el dinero se necesita para una importante cirugía! El gameplay incluye un sistema único de munición que está vivo… ¡literalmente! Desde los ocurrentes Chippunks hasta los feroces Fuzzles, tu ordenanza está ahí para ayudarte en cualquier situación en la que elijas jugar al juego.

stranger-hd-vita-006

stranger-hd-vita-004stranger-hd-vita-002

Como la versión de PlayStation 3, Oddworld: Stranger’s Wrath HD incluye gráficos de alta calidad, mejores texturas y modelados con muchos polígonos. Pero esto no es un simple port… el juego hace uso de la pantalla táctil de PS Vita y el panel táctil trasero para controles añadidos y funciona a la resolución nativa de la pantalla para darte una genuina experiencia PS Vita.

El juego te hace tomar el control del cazarecompensas Stranger, en una misión para limpiar el salvaje Oeste de Oddworld. ¿Y qué tal si consigues beneficio de esto? ¡Después de todo, el dinero se necesita para una importante cirugía! El gameplay incluye un sistema único de munición que está vivo… ¡literalmente! Desde los ocurrentes Chippunks hasta los feroces Fuzzles, tu ordenanza está ahí para ayudarte en cualquier situación en la que elijas jugar al juego.Ya a la venta, Stranger’s Wrath HD cuesta 11,99 €. Los miembros de PS Plus pueden incluso obtener un 25% de descuento si lo compran antes del 9 de enero de 2013! Apunta esto en tu lista de regalos de navidad.

Oddworld: Munch’s Oddysee HD, por otra parte, está ya en PS3 con un precio de 8,99 €. Los usuarios de PS Vita no tienen que esperar mucho tampoco: una versión está programada para comienzos de año. Al igual que con Stranger’s Wrath, los jugadores de PS Plus pueden aprovecharse de un 25% de descuento hasta el 9 de enero de 2013.

¿Qué tal va la versión de PS Vita de Stranger? ¡Háznoslo saber!

¿Te ha gustado?

Comentarios

12 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

He comprado el Stranger’s Wrath y es una pasada la conversión que han hecho para PsVita, lo estoy disfrutando muchísimo…

el stranger s wrath me lo regalaron cuando era del plus hace unos meses!! pero aora que no soy del plus quiza lo pille con la vita cuando lo vea a un buen precio!!! me gusto muchisimo este juego!!

En mi opinión es un gran juego, me encantó en su día y me encanta ahora. Munch Oddysee lo mismo aunque no he probado la conversión HD la verdad me lo compraré seguro.

¿Es cosa mía o Munch Oddysee no está en la Store?… Esto parece una broma =S

Ya lo comenté en el otro post, algunos países europeos, incluido España, no lo tendremos de momento. Esta información la he leído en el twitter oficial de la compañía Oddworld Innabitants, no la invento. Parece que hasta enero no estará disponible, si la gente del blog lo quiere comprobar y publicarlo de manera oficial, sería buena idea.

No lo había leido elsnake, no pongo en duda tu palabra todo lo contrario, se agradece la información aunque está claro que como dices sería adecuado que los mods se encargasen de publicarla no que nos tengamos que informar entre los usuarios =S y si lo has dicho ayer… Con más motivo todavía.

scraptchatella 20 de diciembre, 2012 @ 4:19 pm   7

Compañeros recomendadme. Nunca he jugado a ninguno de estos juegos. ¿Cuál es más divertido o entretenido de los 2? Me gustaría pillar uno. Para la Vita ¿el que está ahora en la Store o el que vendrá a principios de 2013 es mejor?
Gracias

A mi no me parece bien que un juego que se ha dado con el Plus se venda ahora. :( Para los Plus deberian ser siempre gratis los juegos que se han dado. :)

Es como el caso de cuando aparecio el juego del mes “ArkhamCity”. Se acompañaba del DLC de Catwoman (gratuito) y a la semana con la siguiente actualización de Store lo ponen de pago. Incomprensible ?? No, indecente. :(

Ekko419, tranquilo, es normal porque en el post de la actualización escribe mucha gente y es facil saltarselo. El tema es que los creadores del juego, no Sony, dijeron que era lanzamiento europeo, pero se les olvidaría decir que solo era para los que no hace falta traducir del ingles, España, Francia, Alemania, etc.
scraptchatella, te recomiendo el Strangers Wrath, es muy bueno, leete algun analisis que hacen por ahi y veras.

Amane_Kurosaki 20 de diciembre, 2012 @ 9:27 pm   10

indignante con el tema del Oddworld: Munch’s Oddysee HD tenia pensado darle una oportunidad pero con lo que veo que no sale por ahora se me han quitado las ganas de comprarlo..

si lo sabia hace mese me abria comprado la version Original..

porque no me salen los nuevos contenidos del psplus mortal kombat ps vita etc

Porque para variar… Se han retrasado, y no estarán disponibles hasta… Que Sony decida.