Pon a punto tus motores para el GT Academy Challenge

3 0

GT_Academy_Challenge_01

Hola a todos. Para aquellos jugones que disfrutan la bumper version de Gran Turismo conocida como GT5: Academy Edition, las próximas semanas serán aún más interesantes. El evento especial de temporada incluido con GT5: AE – el GT Academy Challenge – está a punto de arrancar.
El evento va desde las 01.00am del 1 de enero de 2013 hasta las 01.00am del 1 de febrero, e incluye un nuevo circuito exclusivo y un desafío para que los fans de Gran Turismo dominen.
Todo lo que tienes para meterte de lleno es canjear el vale de GT Academy Challenge PSN incluido en tu caja del juego, poner GT5 y dirigirte al área ‘Seasonal Events’.
Adicionalmente, los seis mejores jugadores de los siguientes países: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, UAE y Reino Unido, tendrán la oportunidad de ganar un emocionante día de conducción en Silverstone en marzo. A los seis ganadores online se les unirá un afortunado ganador adicional de un reto especial a principios de año en el Paris Motor Show.
Para poder ser escogidos para el día de conducción, los participantes necesitarán registrar sus datos en gran-turismo.com desde hoy.
Al final del día de conducción uno de los afortunados siete de Silverstone será recompensado con el gran premio de un viaje a la famosa carrera 24 horas de Le Mans como invitado de Nissan, para ellos mismos y para un compañero de su elección.
GT5: Academy Edition estaba por supuesto inspirado en el rompedor programa GT Academy que ponemos en marcha con nuestro partner Nissan. Esto es lo que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital dijo:

“GT5: Academy Edition fue creado para celebrar el éxito del programa GT Academy que ha continuado creciendo en 2012. Más de 830.000 personas de toda Europa entraron en GT Academy y nuestros campeones de 2012 de Europa, Alemania, Rusia y los Estados Unidos han completado ya sus programas de desarrollo de pilotos y están listos para correr en las 24 horas de Dubai del 10 al 12 de enero en dos Nissan 370Zs”.
“Mientras estos ganadores están corriendo de verdad, nuestro evento de temporada GT Academy Challenge tendrá lugar en el propio juego. Siete afortunados jugadores saborearán también la experiencia GT Academy en Silverstone.”

Si no te has hecho aún con GT5: Academy Edition es un buen regalo de Navidad, con un precio 29,99 €. Además de la competición exclusiva, los compradores de GT5: Academy Edition también recibirán un cupón con un 25% de descuento para la tienda online de Gran Turismo.
La versión Academy Edition Ha sido remasterizada del juego original para incluir todas las actualizaciones de funcionalidad desde su lanzamiento además de un DLC – incluyendo más de 30 vehúculos extra y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipamiento de carreras. El DLC consta de: Complete Pack (Car Pack, Course Pack, Special Paint Pack, Racing Gear Pack), Car Pack 2, Car Pack 3 y Speed Test Pack.
El juego también incluye un nuevo y especial Nissan GT-R pilotado en las 24h de Nürburgring 2012 por el creador de Gran Turismo Kazunori Yamauchi con Lucas Ordoñez, el primer ganador de GT Academy, como compañero de equipo.
¡Pasa unas felices navidades y nos vemos por las pistas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields