PlayStation Mobile – Cosmic Clean-Up barrerá la galaxia a partir de mañana

4 0

Sander van der Vegte, director creativo de Green Hill, nos habla sobre un nuevo juego que se une a la línea de PlayStation Mobile. 

psm 2012-11-30 10-59-42-79

Aquí en Green Hill somos fans de las mecánicas sencillas y de aprovecharlas al máximo. Y nos encanta el concepto de utilizar una nave espacial como arma en nuestro nuevo título para PlayStation Mobile, Cosmic Clean-Up, que sale mañana al precio de 1,29 €.
Los jugadores deben utilizar de forma estratégica el fuego de sus candentes hélices para destruir la basura galáctica que les bloquea el paso: ¡antes de que esta les destruya a ellos! Pon tu granito de arena por el bien del Cosmos… Coge tu nave espacial y usa el fuego del tubo de escape para quemar la porquería que  gira en órbita alrededor de tu planeta.
Será necesario una habilidad especial para acercarse a toda velocidad sobre los trozos de meteorito, y volar entre ellos evitando impactar en el último minuto; todo esto mientras inteligentemente vas cargándote los desechos con el fuego de tu tubo de escape. En esencia este estilo de juego arcade en plan ‘riesgo-recompensa’ hace que jugar a Cosmic Clean-Up sea emocionante y divertido.

psm 2012-11-30 10-47-21-89 psm 2012-11-23 10-01-21-41

Cosmic Clean-Up supone un equilibrio perfecto de riesgo, destreza y recompensas. Pero por encima de todo, está el tema de lo que indica su propio título; una limpieza del cosmos. Durante tu agresivo viaje de limpieza atravesarás diferentes galaxias y toneladas de extraños objetos. Atento a los movimientos de los satélites o remolinos llameantes. Solo lo ágil que seas te salvará de la colisión…
Bueno, eso y  los ‘power-up’ por supuesto. Te harán invencibles, incrementando la potencia de tu tubo de escape y mucho más. Con 40 niveles a lo largo de 4 mundos, hay muchas emociones que te están esperando para que lo disfrutes de lo lindo.

Nos lo hemos pasado de vicio desarrollando este título y todas las alocadas cosas con la que te encontrarás cuando lo juegues. Se han incluidos cinco maravillosas bandas sonoras así como un galimatías en ruso cuando habla el cosmonauta (simplemente para divertirte). Hemos modificado la forma de juego todo lo que hemos podido para ofrecerte la mejor experiencia que puedas tener en los dispositivos compatibles con PlayStation Mobile. El estilo limpio y bello combinado con unas mecánicas de juego muy sencillas permiten ofrecer una acción arcade perfecta.
Si el contenidos de este juego no es suficiente, te podemos asegurar que las repeticiones merecen la pena. El estilo a lo dibujo animado de los gráficos y el modo en que PlayStation Mobile permite que lo manejes es lo que hace que todo se vea tan nítido. Esperamos que juegues con Cosmic Clean-Up y te lo pases muy bien.
Visita la página oficial de Green Hill en Facebook para estar al tanto de las actualizaciones de Cosmic Clean-Up y de otros de nuestros juegos.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields