Echadle un vistazo al nuevo tráiler argumental de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

5 0

Sly trailer pic

¡Felices fiestas a todos!
Se acerca la época de los regalos y estamos seguros de que ya estaréis todos solazándoos con todos los magníficos lanzamientos. No obstante, queremos cerciorarnos de que pensáis en el mañana, más allá del inminente Apocalipsis, ¡y en la próxima aparición de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo!
Con fecha de publicación del 27 de marzo de 2013, el juego está repleto de toda clase de maravillas típicas de Sly. El juego no es solo compatible con Cross Buy para los usuarios de PS Vita, sino también con Cross Save y algunas opciones de Realidad Aumentada muy interesantes que permiten utilizar vuestra PS Vita para encontrar tesoros cuando juguéis al juego en PS3.
También os hemos enseñado cómo el vestuario de Sly le permite completar puzles complicados en distintas fases del tiempo.
¿Pero qué pasa con el propio Sly? ¿Quién es este enigmático mapache? Podéis descubrir más detalles sobre los problemas de Sly en este nuevo tráiler argumental:

¡Esperamos que os hayan gustado los nuevos datos sobre el juego! El mes que viene tendremos muchas más cosas para enseñaros, incluidas (re)presentaciones del resto de la pandilla. ¡Estad atentos y no os olvidéis de reservar vuestro ejemplar para aseguraros los desbloqueos anticipados!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields