Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 6:00pm

Echadle un vistazo al nuevo tráiler argumental de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sly trailer pic

¡Felices fiestas a todos!

Se acerca la época de los regalos y estamos seguros de que ya estaréis todos solazándoos con todos los magníficos lanzamientos. No obstante, queremos cerciorarnos de que pensáis en el mañana, más allá del inminente Apocalipsis, ¡y en la próxima aparición de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo!

Con fecha de publicación del 27 de marzo de 2013, el juego está repleto de toda clase de maravillas típicas de Sly. El juego no es solo compatible con Cross Buy para los usuarios de PS Vita, sino también con Cross Save y algunas opciones de Realidad Aumentada muy interesantes que permiten utilizar vuestra PS Vita para encontrar tesoros cuando juguéis al juego en PS3.

También os hemos enseñado cómo el vestuario de Sly le permite completar puzles complicados en distintas fases del tiempo.

¿Pero qué pasa con el propio Sly? ¿Quién es este enigmático mapache? Podéis descubrir más detalles sobre los problemas de Sly en este nuevo tráiler argumental:

¡Esperamos que os hayan gustado los nuevos datos sobre el juego! El mes que viene tendremos muchas más cosas para enseñaros, incluidas (re)presentaciones del resto de la pandilla. ¡Estad atentos y no os olvidéis de reservar vuestro ejemplar para aseguraros los desbloqueos anticipados!

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

la verdad es que le tengo ganas… otro que va directo a mi lista de futuribles.

por cierto… que le ha pasado al pobre bentley? por que esta en una silla de ruedas?? ale.. .ahora ya no juego tranquilo a lo que me queda del Sly2 y al Sly3 xD xD

Gran saga !! :)
Genial y alegria porque se mantenga viva. :)
Junto a “ratchet&clank” de lo mejor de PS. :)

Que ganas la vuelta de sly!!! Y que chungo que salga el mismo mes que god of war ascension…. demasiado dinero en tan poco tiempo… XD

Guas!!! que ganas le tengo…

Aunque tube la oportunidad de probarlo en los PSVita days y tiene punta de ser dificil a rabiar… ¡PUES MEJOR! XD

Yo tengo ganas de jugarlo ya =) las combinaciones PS3/PSVita me parecen muy interesantes y sobretodo el cross-buy y el cross-save.