Enviado 6:57pm

La Beta multijugador de God of War: Ascension llega a PS Plus

Ahora le toca el turno a un post de Ross Alexander.

Hoy tenemos el placer de anunciar que la Beta multijugador de God of War: Ascensión estará oficialmente en PlayStation Plus el 9 de enero. Para ir abriendo boca, echad un vistazo al flamante tráiler a continuación.

Y supongo que los suscriptores de PS Plus estarán deseosos de saber qué se incluirá en la beta…

De entrada os adelanto que vais a estar ante una experiencia de combate online que es visceral e inmensa. La beta dará comienzo ofreciendo el característico modo ‘Ataque de favor por equipos’ y el todavía desconocido modo ‘Favor de los dioses’, que funciona igual que el modo ‘Favor de los dioses por equipos’ pero sin los equipos.

En ambos modos, lucharéis por alcanzar el número de puntos de favor requerido de los dioses, ganando puntos por muertes, recibiendo bonificaciones por muertes brutales, abriendo cofres, capturando puntos de dominación y, si tenéis la suficiente pericia, realizar ejecuciones con la lanza del Olimpo.

Visitad la página de la beta en godofwar.com/Beta para obtener consejos estratégicos, puntuaciones y muchas cosas más.

¡LOS MAPAS!

Con suerte, ya habréis visto el mapa Desierto de las Almas Perdidas, en el que aparece el enorme titán Polifemo. En la beta, podréis enfrentaros a él en este mapa épico.

GOW

Pero eso no es todo. ¡HABLAMOS DE GOD OF WAR! Los niveles multijugador de God of War: Ascensión se dividen en dos categorías: mapas más grandes con escenarios amplios y abiertos (como el Desierto de las Almas Perdidas), y arenas más compactas, donde se intensificará la acción y se pondrán a prueba vuestros reflejos mientras lucháis por la supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.

Los fans de God of War III recordarán la arena de Hércules, considerada uno de los momentos más memorables de la franquicia de God of War… Pues bien. Es para nosotros un placer poder adelantar el tributo a este momento: el nivel de arena multijugador Foro de Hércules.

La beta también ofrece la oportunidad de jugar un nivel de tutorial, que se puede considerar una experiencia épica en sí mismo. Podréis probar vuestra fuerza jurando lealtad a Zeus o a Ares, y experimentar algunas de las opciones y mejoras de personalización de jugadores que aparecerán en el juego final.

No olvidéis que se trata de una beta de la versión en desarrollo, y que el equipo de Santa Monica Studio trabajará a diario (hasta el último segundo) en ofrecer una experiencia realmente increíble. Valoramos vuestra opinión, y aquí es donde podéis ayudar a que este juego se eleve mucho más alto para el lanzamiento en marzo. ¡Nos vemos en la Beta!

¿Te ha gustado?

Comentarios

48 Comentarios 8 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
arieldemoreno 12 de diciembre, 2012 @ 7:10 pm   1

Me da mucha bronca como usuario de playstation Plus tener que esperar casi un mes para probar la beta, cuando ya ahi gente que lo esta haciendo, que mal por sony

    Hola arieldemoreno,

    El proceso de acceso a la Beta pasa por diferentes fases. Para aquellos que disfrutaron de la Beta desde hace un mes ha sido por una encuesta selectiva que expusimos aquí, y a la que todos fuistes invitados a participar. Después de la beta cerrada se pasa a otras fases. En este caso una exclusiva para PS Plus

    Saludos

 

oleeee!!!!

 

Sííííí !! :)
Lo malo es que hay que esperar mucho !! :(
Yo lo esperaba para el miercoles 19 de diciembre y tener una navidad mitologica. :(
Una pena pero sigue siendo una gran noticia. :)

 

arieldemoreno:
¿Cómo? ¿Qué quieres decir que hay gente que ya está usando la beta?
¿Cómo es posible?

 
arieldemoreno 12 de diciembre, 2012 @ 7:38 pm   5

asi como lo leiste, los que jugaron al juego social rise of the warriors y ganaron (Espartanos ) ya hoy mismo le mandaron los key para poder bajar la beta.Por eso digo que como usuario de ps+ me da bronca porque pagamos la suscripsion supuestamente para obtener antes que nadie las betas y demos, y nos hacen esto, encima como pone un usuario arriba ni para las navidades nos dan para probar.

 

Arieldemoreno:
Estoy de acuerdo.

 

Roberto Chamorro:
¿Qué encuesta selectiva se hizo? ¿Es el tema que se puso hace unos días de “apuntate a la beta online…” y que había que clickar en un link que iba a la web oficial? (creo que era así).

 

Pero a ver arieldemoreno, eso que dices sera un concurso o algo asi aparte de los del plus. Yo entiendo que la de enero es la fecha oficial que nos toca, no busques tres pies al gato.

 

Hombre. A mi me molesta mucho. Pagamos Plus por este tipo de exclusivas, y se anuncian así (ver los videos oficiales de SONY), para que luego haya personas que lo disfrutan un mes antes pues me cabrea. Sinceramente.
Otra raya más del tigre. Con estas cosas SONY está dejando de tener seguidores.
Muy desilusionado estoy. :(

    Roberto Chamorro 13 de diciembre, 2012 @ 11:05 am    

    Se paga PS Plus para recibir un servicio de juegos anunciados. El resto son extras que recibes y que nunca vienen mal.

    Si te pones en este plan nos limitamos a los juegos y olvidamos estas cosas

    Un saludo

 
BuffaloBill_isi 12 de diciembre, 2012 @ 11:24 pm   10

Tampoco es para ponerse así, tened paciencia. Antes para jugar a las betas o eras beta tester o tenias mucha suerte en los concursos. Ahora por lo menos si eres Plus entre otras ventajas tienes la posibilidad de participar en las betas.
Sin ir mas lejos yo soy beta tester y me han dado el acceso esta semana pesada, no hace un mes xD

 

Los usuarios de Playstation somos todos betatesters sino mira PSNStore… Y sin sorteos, podemos testearla incluso con nuestro propio dinero =P

Bromas (o no tan bromas) aparte, puede ser divertido para los que no tengan acceso ya a la beta. De todas formas la gente no suele testear las betas, se lo toman como una demo y no reportan los errores =S cuando es el principal objetivo de una beta.

    Roberto Chamorro 13 de diciembre, 2012 @ 11:09 am    

    Son algunos Ekko419. Los Beta tester hacen una gran labor a la hora de probar el juego, servidores, etc.

 

Si a mi lo que me entristece es que se anunciara a bombo y platillo en los videos oficiales el acceso a la beta en exclusiva para los Plus y despues haya que esperar hasta el 8 de enero de 2013. :(
Y eso que pagamos Plus. :(
Tambien debo decir que me corroen las ganas y me ciegan. :)

    Roberto Chamorro 13 de diciembre, 2012 @ 11:09 am    

    Cegado estas CAQUICHULI, aunque si dices que es por las ganas de probar la Beta… te entiendo perfectamente :)

 

Tampoco hay que ser tan machacones gente, ara vienen fechas que pasaran volando !! Yo yebo 4 meses esperando Counter Strike asi que no me viene de 1 mes por esta beta…la cual pienso disfrutar como un crio !! a la espera de marzo, con unas ganas increíbles!!!

 

Roberto Chamorro:
Sí. Yo me refería a la “encuesta” que has posteado con un link. Se hizo hace unos días y creo que nadie de este blog está en la beta.

 

Gente:
Se supone que la “encuesta” de hace unos días para la beta del “GOW” es la que viene en el link que ha posteado RobertoChamorro.
¿Alguien ha recibido el codigo para la beta?

Estoy muy molesto con esta manera de tratar a los clientes de Plus.
Mal servicio por todos lados. :(

 

Roberto Chamorro:

¿El Plus es un servicio de juegos anunciados?
¿Y antes de que exisitiera la colección de juegos instantaneos tambien?
Porque yo era Plus antes por cosas como las betas.
Pero bueno, segun tú, son cosas extras que se recibe.
Dices que si nos ponemos en este plan nos limitamos a los juegos y nos olvidamos del resto pues te respondo que adelante. Por lo menos no nos sentiremos engañados: serán juegos y no esperaremos nada más.
Porque yo me siento engañado. :(

 

No me esperaba esto de PS. :(

 

DE la gente que se apunto a la “encuesta” http://bit.ly/GoWA_301112
¿Cuántos han recibido el codigo y están jugando a la beta?
Por curiosidad, porque no me parece que haya nadie de este blog. :(

 

Roberto, supongo que la queja viene porque hay un apartado en la store de “exclusivas” dentro del plus donde se cuelgan entre otras las betas y se acaba de dar cuenta que realmente lo que hay en esa sección no es tan exclusivo, pues hay otras formas de obtenerlo.

Que a mi me da igual, eh. Yo solo entraba para comentarte que la oferta del plus no es solo los juegos gratis, que se publicita con más cosas. No a todos nos importan los juegos gratis. Hay que darle la misma importancia a todos los puntos que describe el servicio, no apoyar el que más nos gusta y tratar el resto de extra.

    Roberto Chamorro 13 de diciembre, 2012 @ 4:43 pm    

    Estoy de acuerdo DarkDeux. PS Plus es mucho más que juegos, pero parece que hay gente que ya ni pide, da opiniones o sugerencias sino que exige contenidos en PS Plus u otros servicios.

    PS Plus es uno de esos servicios que recoge muy buenas opiniones por parte de la Comunidad. A mi me alegra el mes el día que se publica su contenido y aún así hay usuarios que dan su opinión y otros que exigen. Creo que esa es la diferencia.

    De cualquier modo, esto son opiniones.

 

Si tan pública es la “encuesta” que se hizo donde están los que ganaron el acceso a la beta en este blog ??

Recuerdo que fue esta:

http://bit.ly/GoWA_301112

Muchos de nosotros nos apuntamos. ¿Quién ha recibido la beta? :(
Ya pienso que todo es mentira. :(

 

Era un sorteo y la gente que ha ganado ha recibido su correo con el acceso ;)

 

Yo sin ir muy lejos tengo el código de la beta y mira, soy del Plus.

 

Yo también lo tengo, siempre me tocan códigos para las betas y demás ^^.

 

Acabo de recibir el pase para la beta!! :)
Uff !! ya estaba llorando demasiado. gracias SONY. :)

 

Recibido el pase para god of war

 

Por Esparta !!! :)

 

Bajando la Beta que es gerundio =)

 

Ultimamente entro mucho a este blog y quiero decir que me parece lamentable que cualquier persona con la que hables te dice que el plus es un gran servicio y resulta que cuando entro aqui todo el mundo anda quejandose. Yo no se que quiere la gente, de verdad. Aparte de que algunas veces puedo llegar a entender a la gente, porque no lo hacen todo perfecto. Pero cuando algo se hace mal tampoco hay que ponerse como os poneis algunos, porque aunque tengais razon la perdeis. Por ejemplo, el otro dia uno se quejaba de que habia dejado el plus y que ya no tenia los juegos. Es que manda narices. Se ha dicho por activa y por pasiva como funciona el plus y la gente sigue sin enterarse y quejandose sin informarse de nada. Alguno parece que por pagar el plus tiene derecho a pedirle a Sony que le traigan el desayuno a la cama.
PD: CACHICHULI ya que les has puesto a parir por el tema de la beta, ahora que dices que te ha llegado el codigo bien podrias disculparte, que para quejarte estas el primero. Con esa actitud lo unico que conseguis es que a la gente que trabaja en esto le den mas ganas de pasar del tema y no hacer nada.

 

aklilerok estoy de acuerdo al 100% contigo, muy bien expresado. Yo también he recibido la beta, esto debe ser de cuando nos apuntamos hace un mes si no mal recuerdo.

 

¿¡Aklilerok donde hay que firmar para que Sony me traiga el desayuno a la cama con el plus!? Yo firmo xD

Estoy de acuerdo contigo quejarse y decir lo que está bien es perfecto, pero lo que no puede ser es que la gente pierda las formas, se ha dicho muchas veces. Aunque también es importante tener en cuenta que sino hubiese ninguna queja el servicio sería plano, no avanzaría. Precisamente con las opiniones de la gente es con lo que se mejora el servicio.

También creo que el caso que comentas del usuario que se quejaba de sus juegos “sustraidos” al acabar la suscripción de PSN+ son excepciones que creo que no deben tomarse como norma ni mucho menos.

 

Aklilerok:

Preocupate por tu vida. :)
Dar consejos sin haberse pedido es de prepotencia. :)
Pero lo digo a bien. Que respeto tu opinión pero no eres quien para dar clases.

    Que haya paz. No hace falta tirarse de los pelos los unos con los otros. No entréis en rencillas entre vosotros.

    Saludos

 

Y piensa que puede que si la gente no se quejara por el servicio por el que paga no se solucionarian los problemas.
Piensa que a lo mejor tienes un codigo de la beta gracias a las quejas de los usuarios.

 

Roberto Chamorro:
Yo exijo lo prometido. Y en todos los videos oficiales de SONY se decia al final que en diciembre los usuarios Plus tendrian acceso a la beta. Es diciembre y anunciais que hasta el 8 de enero de 2013 nada. De ahí la queja.
Pero The End como decias tú. :)

 

recibido email de la beta. muchas gracias :D

Otro que tiene la Beta, al fin soy seleccionado en una.

 

Me a tocado la loteria !!! tambien he recibido el codigo para la beta xD pensaba que era una metida estos concursos, pero veo que es verdad :| por una vez que me toca algo hay que celebrarlo, ( Esta noche botellon) xD

 

Tomaaaaa yaaaaa !!!!! Yo también he recibido el código….

 

bueno esperaba que jugando pudieras invitar algun amigo en el modo equipos pero bueno. no esta mal. para mi el modo en duelo por equipos donde se ve el gigante es lo que mas me a gustado.

 

Tio Caquichili, ya tienes la beta, toda el mundo la va a tener el día 8, deja de protestar de una vez por todas. Y opino igual que aklilerok y creo que debes una disculpa

 

Y no seas pesado todo el día con Roberto Chamorro, que de tanto escribirlo se te van a gastar las teclas.

 

Erprimo10:
A lo mejor eres tú el que me debe una disculpa. :)
No seas tan pesado conmigo que te vas a desgastar la mente. :)

 

Y cuando quieras nos vemos en la arena del online y lo solucionamos virtualmente. :)

 

Si alguno de mis comentarios te ha ofendido te pido disculpas, pero como habrás visto no soy el único que piensa igual.

De todos modos eres libre de ser como quieras, pero así seas tu con los demás los demás lo serán contigo

 

Erprimo10:
Si todo el mundo se tira por un puente yo no me voy a tirar. :)
Dar consejos y mantras pseudo-budistas es de prepotencia. :)

 

Erprimo10:
A mi, personalmente, lo que pienses tú o el mundo entero no me interesa ni me importa. :)
No se pueden pedir disculpas y despues ratificarse una línea despues. :)
Asi que: Paz, pizza y turrón y cada uno con su rollo. :)

 

Repito:
Y cuando quieras nos vemos en la arena del online y lo solucionamos virtualmente. :)

Ya recibi mi código de descarga!!

Son 1.4 Gb de descarga, me pongo a ello y veremos cómo esta esta versión Multiplayer…

Gracias por indicar el link de encuesta!!
La rellené antes del fin de plazo y al abrir mi correo hoy,ahí estaba un correo de PlayStation indicándome los pasos a seguir.

Os publicaré mis primeras impresiones.

A mi me toco el código de la beta y llevo un par de dias jugando, importantes peleas a gogoooooo acción sin límites buenos combos y buenos gráficos.
Vais a flipar