La Beta multijugador de God of War: Ascension llega a PS Plus

56 0

Ahora le toca el turno a un post de Ross Alexander.
Hoy tenemos el placer de anunciar que la Beta multijugador de God of War: Ascensión estará oficialmente en PlayStation Plus el 9 de enero. Para ir abriendo boca, echad un vistazo al flamante tráiler a continuación.

Y supongo que los suscriptores de PS Plus estarán deseosos de saber qué se incluirá en la beta…
De entrada os adelanto que vais a estar ante una experiencia de combate online que es visceral e inmensa. La beta dará comienzo ofreciendo el característico modo ‘Ataque de favor por equipos’ y el todavía desconocido modo ‘Favor de los dioses’, que funciona igual que el modo ‘Favor de los dioses por equipos’ pero sin los equipos.
En ambos modos, lucharéis por alcanzar el número de puntos de favor requerido de los dioses, ganando puntos por muertes, recibiendo bonificaciones por muertes brutales, abriendo cofres, capturando puntos de dominación y, si tenéis la suficiente pericia, realizar ejecuciones con la lanza del Olimpo.
Visitad la página de la beta en godofwar.com/Beta para obtener consejos estratégicos, puntuaciones y muchas cosas más.
¡LOS MAPAS!
Con suerte, ya habréis visto el mapa Desierto de las Almas Perdidas, en el que aparece el enorme titán Polifemo. En la beta, podréis enfrentaros a él en este mapa épico.

GOW

Pero eso no es todo. ¡HABLAMOS DE GOD OF WAR! Los niveles multijugador de God of War: Ascensión se dividen en dos categorías: mapas más grandes con escenarios amplios y abiertos (como el Desierto de las Almas Perdidas), y arenas más compactas, donde se intensificará la acción y se pondrán a prueba vuestros reflejos mientras lucháis por la supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.
Los fans de God of War III recordarán la arena de Hércules, considerada uno de los momentos más memorables de la franquicia de God of War… Pues bien. Es para nosotros un placer poder adelantar el tributo a este momento: el nivel de arena multijugador Foro de Hércules.
La beta también ofrece la oportunidad de jugar un nivel de tutorial, que se puede considerar una experiencia épica en sí mismo. Podréis probar vuestra fuerza jurando lealtad a Zeus o a Ares, y experimentar algunas de las opciones y mejoras de personalización de jugadores que aparecerán en el juego final.
No olvidéis que se trata de una beta de la versión en desarrollo, y que el equipo de Santa Monica Studio trabajará a diario (hasta el último segundo) en ofrecer una experiencia realmente increíble. Valoramos vuestra opinión, y aquí es donde podéis ayudar a que este juego se eleve mucho más alto para el lanzamiento en marzo. ¡Nos vemos en la Beta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

56 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields