Home Tycoon: Rising Revenues amplía el plan urbanístico de PS Home

3 0

Lead image -

Home Tycoon, el primer juego en 3D en el que puedes construir tu propia ciudad, exclusivo para PlayStation Home y creado por Hellfire Games, cuenta ahora con su actualización más grande: Home Tycoon: Rising Revenues.  
Esta actualización llega con muchas y nuevas funciones, como  la posibilidad de mover edificios libremente; nuevas remuneraciones en efectivo por completar actividades; mejorar el estado financiero de las construcciones; trabajos especiales de pintura para coches; divertidas y novedosas animaciones de conducción; y alguna que otra renovación importante y muy llamativa en la Estación de trenes de Home Tycoon. Aquellos que tengan el pack VIP también obtendrán un bonus  permanente de 15 Worker (trabajador) para un total de 45 Workers (trabajadores).
Un pack de expansión gratis

Tras actualizar el juego con Home Tycoon: Rising Renveus, los jugadores encontrarán un nuevo pack de expansión que les está esperando. Visita la tienda de Home Tycoon para descargar el pack de expansión Aggressive Promotion sin coste adicional, que llega con más misiones, más recompensas, y grandiosas construcciones para desbloquear, incluyendo el GloboSyn World Tower, el Industrial Park y el GloboSyn Magnus Tower.

1130_RisingRevenues1

1130_RisingRevenues21130_RisingRevenues3

En Aggressive Promotions ascenderás en la corporación y tendrás que tomar parte en la ilícita actividad de espionaje industrial para abrirte camino hasta la cima. Cuando el agente Lauren Falconvale llegue con la intención de ayudar a crecer a tu distrito financiero, se tramarán importantes conspiraciones financieras y se pondrá a prueba la lealtad. No tengas miedo de ensuciarte las manos.

Winter Wonderland: Paisaje invernal

Llegan las vacaciones a PS Home con el nuevo pack de construcción Winter Wonderland en Home Tycoon: Rising Revenues, incluyendo cuatro construcciones completas con nevadas, juegos de luces y alegres sonidos navideños. Consigue tu pack en la categoría Building Packs de tu menú Build en Home Tycoon.

1123Winter03

Hometown Tower

Con un alcalde que lo quiere todo, esta semana tendrás que abrirte paso hasta el imponente Hometown Tower, con el fin de impulsar tus niveles de popularidad a máximos históricos. Puedes encontrar este brillante y alto edificio residencial debajo de Housing > en la categoría de High Rise; está disponible por 100.000 dólares Home Tycoon. Prepárate para romper todos los esquemas.

1123HometownTower01

1123HometownTower021123HometownTower03

Y eso no es todo. Las mejoras adicionales incluyen lo sisguiente:

  • Pack VIP que ahora desbloquea el cochazo Gold El Valiente, la suit Gold del alcalde y de modo permanente aumenta el número de trabajadores (Worker) hasta 45.
  • Se añade una orden”Move” gratis al Modo Planner.
  • Nuevos ingresos en metálico para revisar y completar actividades. 
  • Se solucionan algunas incidencias o ‘bugs’ y se añaden mejoras ingame.
  • Mejoras en las estadísticas de construcción para tener un saldo más alto ingame.
  • Flechas verdes sobre otros jugadores en la misma ciudad para hacer más sencillo localizar a tus amigos.
  •  Nueva animación del avatar cuando te da el aire en el coche.
  • Pinturas para vehículos GS 828.
  • Una variedad más amplia del Dollar Home Tycoon se añade a la tienda.
  •  Llegan dos nuevas tiendas a la Estación de trenes de Home Tycoon: SpeedWings y Premium.
  • … Y podrás buscar un huevo de pascua especial que se ha añadido al tren en la estación: ¡a ver si puedes descubrirlo!

1130_RisingRevenues5

No te olvides registrarte para recibir el newsletter de Hellfire Games y de paso conseguir  gratis un ítem virtual  ‘Espada de Pirata’; y de dar a ‘Me gust’a en el perfil de Facebook de Home Tycoon para conocer las últimas noticias y actualizaciones, información exclusiva y hacerte con fondos de escritorio gratis. Y por supuesto dinos lo que piensas de Home Tycoon.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields