¡Ultima llamada para Sportsfriends! ¡Soporte local multijugador!

8 0

Pasamos el testigo a Doug Wilson, que viene a hablar de su último proyecto independiente.

¡Hola fans de PlayStation!
Durante las pasadas semanas, los diseñadores de Sportsfriends y yo hemos estado posteando sobre los cuatro juegos independientes multijugador que esperamos traer a PS3 en forma de compendio lleno de acción.

Sportsfriends: Super Pole Riders

Noah Sasso os habló acerca de BaraBariBall – un cuidadosamente equilibrado título de lucha que supone una estilizada mezcla entre Super Smash Brothers y volleyball.

sports friends

Bennett Foddy, el creador de juegos clásicos para navegador como QWOP y GIRP, escribió sobre su  su juego de salto con pértiga Super Pole Riders.
Ramiro Corbetta os habló acerca de su popular juego deportivo minimalista 2 vs 2, Hokra.

Sportsfriends: Hokra

Y yo postee sobre Johann Sebastian Joust, un galardonado juego basado en el control por movimiento que utiliza PlayStation Move y que más que un videojuego parece ser las artes marciales del s. XXI.

Sportsfriends on PSN: Johann Sebastian Joust

Hemos mostrado los cuatro juegos alrededor del mundo en festivales y fiestas, Y ahoque queremos llevarlo directo a tu sala de estar. Pero necesitamos vuestro apoyo en Kickstarter para alcanzar suficientes fondos. ¡Hoy es el día final de nuestra campaña!
Para nosotros, Sportsfriends es un proyecto apasionante. Creemos que el multijugador local es una altamente gratificante forma de jugar juegos, y esperamos demostrar que aún es viable para indies como nosotros desarrollar este tipo de juegos. Nos encantan toda clase de videojuegos De videojuegos, por supuesto, pero sentimos que el multijugador local ha estado un poco a la sombra durante la pasada década con la creciente popularidad del online.
¿Por qué multijugador local? No hay nada como jugar con amigos en el mismo espacio, gritando, riendo y pasándolo bien. Hay una cierta magia en jugar frente una estridente multitud, o ver las caras de tus oponentes.

sports friends 2

Piensa en los juegos que solías jugar en el sótano de tu amigo, los juegos de patio que improvisabais en la escuela, o los juegos que jugabas en los recreativos. Estas son el tipo de experiencias que han inspirado Sportsfriends. Queremos insublar nueva vida al multijugador local, llevándolo al s. XXI. Queremos hacer juegos muy rejugables que duren mucho. Queremos centrar la atención en lo que ocurre delante de la pantalla, entre los seres humanos que juegan y observan.
Pero hoy es el último día de nuestra campaña Kickstarter, y necesitamos vuestra ayuda para que esto ocurra. Apóyanos ahora y reserva cuatro juegos multijugador intensamente testeados para PS3. ¡Apoya el multijugador local!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Yo apoyo las iniciativas crowfunding pero esto me parece muy fuerte que se anuncie aqui.
    Porque: el trabajo de SONY es invertir en juegos. Si la gente hace de mecenas para que un juego llegue a la plataforma de una multinacional pues apaga y vamonos.
    Con este tipo de cosas es cuando pienso en la consola de codigo libre Ouya, que es donde debería ir este juego.

  • 150.000 $? Tanto se necesita? XD XD XD y 15$ por los 4 juegos ??? XD XD XD XD XD

  • No. Ya no se necesita nada porque ya han conseguido el dinero necesario.
    Yo tengo una participación de las baratas (3 dolares) pero me parece muy fuerte que se tire del público para que se cree un juego para una multinacional cuando es SONY la que debería poner el dinero.
    A lo mejor en un futuro: hay crowfunding para “ResidentEvil 7” o para “PlaystationAllStar 2”.
    Que sea el público el que ponga el dinero, SONY lo vende y se lleva el beneficio sin invertir nada.

  • El juego “QWOP” tiene su analisis en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=RLLe3lupP0Y
    Asombraos de lo que se consigue. Yo me arrepiento de haber donado 3dolares.
    Como esto sea el futuro de los videojuegos de PS4 mal lo llevamos. 🙁

  • No entiendo porque mi comentario está esperando a ser revisado por el equipo de moderación. 🙁
    Que cosas.

    • Ya sabes que el filtro salta de manera automática y también sabes que no solo trabajamos revisando comentarios. Un saludo

  • “Bennett Foddy, el creador de juegos clásicos para navegador como QWOP y GIRP, escribió sobre su su juego de salto con pértiga Super Pole Riders”.
    Aquí el review de QWOP:
    ¿Esto es lo se espera? 🙁

  • Isidizi:
    Yo no sé en qué trabajais.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields