Spyro the Dragon vuelve la próxima semana a PSN

73 0

Spyro Image

¡Abrid paso! ¡Abrid paso!
Nuestro pequeño amigo de color morado, Spyro, está al caer. No, la vista no os engaña y las palabras que leéis son una verdad como un templo. Tras una larga espera y montones de peticiones por parte de vosotros, la comunidad, Spyro the Dragon vuelve a PSN el 12 de diciembre de 2012.
Spyro the Dragon fue un rotundo éxito cuando llegó a PS one, y estamos encantado de poder por fin volverlo a lanzar para que todos disfrutéis de él. Y tampoco veréis un único juego de Spyro ¡Oh no! El primero, segundo y tercer juego de la saga saldrán el mismo día. ¿Qué os parece?
Para todos aquellos que preguntaron y esperaron pacientemente, ha llegado el momento de hincar el diente. Ha llegado el momento de disfrutar de un título mítico. No perdáis la oportunidad.
Con vuestra ayuda, conseguiremos que la reaparición de Spyro abra las puertas a más títulos de la era PS one que nunca deberíamos olvidar.
Hablando de ayuda, agradecemos los dibujos de ánimo de AlexPSN89. De hecho, nuestro compañero en Londres, Jawad Ashraf también ha hecho otro para celebrarlo. Aquí están para que os deleitéis.

Spyro 1Spyro 2

Spyro Drawing

Nota: Este producto es una versión emulada de un clásico de PlayStation® (PS one®). Algunas de las características podrían variar respecto de la versión original PS one® de este producto o tal vez no estén disponibles. Los tres títulos de Spyro son versiones emuladas de lcódigo NTSC. Solo en inglés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields