Clásicos de PlayStation Store – Nuevas versiones mejoradas de Alundra, Tomba! y Tomba! 2

29 0

Ray Almeda, responsable de Marketing de MonkeyPaw Games Inc., nos cuenta el esfuerzo que ha hecho el estudio por mejorar las versiones de sus clásicos para PSN. 

tomba2

Saludos a todos los lectores de PlayStation Blog. Las navidades están a la vuelta de la esquina y a MonkeyPaw Games le gustaría añadir algo muy interesante a la lista de cosas divertidas que podéis hacer durante las vacaciones.
Lo primero de todo es que tenemos fantásticas noticias para todos los fans que hayan descargado nuestros juegos clásicos de Alundra y Tomba! durante los últimos meses.
Estos juegos fueron emulados a partir de las versiones editadas para Norteamérica. Algunas secuencias cinemáticas y de audio se reproducían de forma ralentizada debido precisamente a este proceso de emulación. Aunque los juegos podían jugarse perfectamente, los usuarios tuvieron que sufrir estos problemas con lo cual se puede decir que no estaban en perfectas condiciones.

tomba_2tomba2_screen014

Los usuarios que compraron estos títulos ahora pueden volver a descargarlos para disfrutar de las nuevas versiones en emulador. Sin cargo adicional aquellos que en su momento se hicieron con los juegos disfrutarán de ellos considerablemente mejorados. Por supuesto aquellos que aún no los hayan comprado podrán hacerse con la última versión mejorada a través de la sección de Clásicos de PlayStation Store.
Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por estos problemas y agradecer a los usuarios su paciencia mientras hemos estado trabajando con Sony para solucionar estas incidencias. Nos ha llevado un tiempo solucionar las cosas y esperamos que esto no haya minado vuestro entusiasmo por los juegos.
Realizar un emulador de juegos es un proceso peliagudo y muchos grandes juegos no ven la luz en la oferta online debido a que dicha emulación no puede garantizar que el juego funcione como debe ser. Estos juegos tienen ya 15 años con lo cual muchas cosas no pueden funcionar como es debido. Pero aún seguimos intentando traeros los mejores juegos clásicos con un valor retro importante; con lo cual os pedimos que nos perdonéis por los problemas que puedan surgir de este proceso de emulación como ha sucedido con el tema que nos ocupa.

Tomba-2-pc-1

Dicho esto nos gustaría anunciar el lanzamiento de un título que esperamos también ayude a superar los problemas derivados de la primera edición de los juegos emulados. Tomba! 2: The Evil Swine Returns está ahora disponible en PlayStation Store por 7,99 €.
Sabemos que los fans de Tomba! están deseando agarrar una ristra de plátanos y atravesar su jungla favorita en busca de desafíos junto a su héroe favorito, con esa colorida y característica pelambrera. Y para hacer las delicias de este grupo de fans, estamos encantados de anunciar que el juego ha sido lanzado antes de que los usuarios de Norteamérica puedan meterle mano. ¡Esto sí que es una exclusiva!
Bueno, pues parece que Santa Claus (o Papa Noel) traerán sus regalos a tiempo de parte de MonkeyPaw este año. De nuevo, os agradecemos de corazón vuestra paciencia y lealtad. Que paséis unas felices fiestas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields