Enviado 4:00pm

Far Cry 3 – La locura continuará en enero con el DLC High Tides

Meghan Watt,  guionista en Massive Entertainment, nos habla sobre cómo será la continuación del modo cooperativo.

Far Cry 3 High Tides

Hola jugones. El estudio que os ha traido la experiencia de juego online de Far Cry 3 está preparando algo grande para el nuevo año: el pack descargable del modo cooperativo High Tides, en exclusiva para PS3. Este mes de enero lanzaremos dos capítulos absolutamente nuevos en modo cooperativo: Jailbreak y Redemption. Estos dos nuevos capítulos ofrecen la culminación de todo el trabajo duro que hemos desarrollado en la campaña principal en cooperativo. Realmente somos lo mejor de lo mejor.

High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí. Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto. Está claro que estamos muy nerviosos.

Queremos que todos aquellos a los que les gusta el modo cooperativo de Far Cry 3 pasen tiempo con la banda al completo: Leonard, Tisha, Mikhail y Callum. Así que haceos con vuestra copia de Far Cry 3 para PS3 hoy mismo y conocereis en enero  lo que pasa cuando la banda trata de escapar de la isla en los capítulos finales.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Que cansancio de shooters en primera persona. :(

 

Pues a mi este juego me llama especialmente la atención, me parece que ha sabido diferenciarse un poco del resto de shooters, es más sandbox (sí, en primera persona, pero con un gusto exquisito)

Yo le daré una oportunidad en cuanto baje un pelín de precio.

 

Consejo: No ver la película de “FarCry”. Es muy mala, mala, mala. :)

 

El cooperativo me pareció la pero parte del juego por lo tanto este DLC me parece que no se acercará a mi consola =S

 

¿Cuál es la diferencia más grande que encontráis con respecto a Far Cry 2? ¿Está al nivel que esperábais?

 

“FarCry2″ en mi opinión fue un pufo de juego. :)