¡A sacko! – Es hora de colocar los adornos

0 0

Este año ha sido un torbellino para LittleBigPlanet. Hace nada hemos publicado dos juegos nuevos y además nos adentramos en diciembre, y eso solo puede significar una cosa: ¡La Navidad está en camino!
Y para comenzar a preparar las fiestas, relanzaremos esta semana el traje de Papá Noel y el minipack Festivo, que podéis usar para realizar vuestras propias creaciones navideñas.

Festive Goodies Minipack

¡Y esto es solo el principio de la diversión! El conjunto de creador invernal se publicará este mismo mes y además tenemos un par de sorpresas, así que id preparándoos. ¡Os informaremos pronto!

LittleBigPlanet 2 Logo

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm

La Selección de Mm esta semana incluye diversión estilo plataformas con Sackboy en una situación peliaguada en Sticky Situation, un viaje desquiciante a través de la realidad en Gap the Mind y el grandioso juego de puzles, Drop Puzzle.

A Sticky Situation
“A Sticky Situation” by cdcUS97

Gap the Mind
Gap the Mind by se-mi92

Drop Puzzle
Drop Puzzle (1P) by simora2873

Concurso Corona de espíritu festivo

Y después de unas animadas aventuras felinas en el Juego de Coronas de los foros españoles, esperamos que estéis listos para compartir la alegría navideña con la gente de LBPCentral.com y LittleBigNetwork.com, quienes están preparando unas navidades algo diferentes y escalofriantes con el concurso Corona de espíritu festivo.

Seasonal Spirits

Las reglas son sencillas, solo tenéis que crear un nuevo nivel que sea una mezcla de Halloween y Navidad, ¡y que empiece la diversión! Para obtener más información acerca del concurso, visitad LBPCentral.com o LittleBigNetwork.com ya.

LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo

Skanda Heaven Screenshot

En LittleBigPlanet PS Vita, tenemos otro nivel de la comunidad alucinante que podréis jugar. Skanda Heaven de o-tera traslada los juegos de 8 bits a vuestro sistema Vita. ¡Sin duda, vale la pena descargarlo y jugar!

Skanda Heaven Intro
SKANDA HEAVEN [INTRO] por o-tera

Skanda Heaven
SKANDA HEAVEN por o-tera

LittleBigPlanet: Selección Española
Y si queréis pasar unos buenos ratos con otros amigos de la comunidad española de LittleBigPlanet, no dudéis en pasaros por las Carreras A’Sacko todos los domingos a pasar unas risas adelantando marcadores. Abajo podéis observar a DARKA_81 disfrutando de la velada de ayer junto a Arki24885 y jr2-d2 ¿te apuntas? 

¡Cread vuestros paisajes invernales!
Estamos en diciembre y acabáis de haceros con vuestro minipack festivo y vuestro traje de Papá Noel. Así que ya solo os queda decorar LittleBigPlanet con un toque alegre y navideño.
Durante este mes presentaremos algunos paisajes invernales de la Selección Mm y la Selección del equipo, así que aseguraos de comenzar a trabajar en vuestras creaciones y enviádnoslas. También queremos que decoréis vuestras cápsulas, planetas y lunas, o lo que sea que hayáis ingeniado para esta temporada festiva.

Festive Spirit Pin

Si creáis algo especial para las vacaciones, no dudéis en enviarnos un tweet a @LittleBigPlanet con vuestra creación y puede que la presentemos este mes, por lo que podréis convertiros en los afortunados receptores de una gorra rara de LittleBigPlanet para comenzar a sentir el espíritu navideño. ¡Es la época de la generosidad al fin y al cabo!

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields