La Estación Mágica Wonderbook abre sus puertas este jueves

2 0

…con la piel de la patata,
¡cocino una rata!

Suela de zapato maloliente,
ojo de serpiente,

con lo que sobra del zapato…
¡te convertirás en gato!

Hace más de 40 años que las autoridades mágicas cerraron a cal y canto la vieja estación de Chamberí, situada en pleno centro de Madrid (Plaza de Chamberí, 28010, Madrid). Desde entonces, pocos han sido los muggles que han accedido a ella y muchos de los que se sumergieron en sus profundidades nunca volvieron a ser los mismos…
post_MagicStation_01
En las últimas semanas los más viejos del lugar aseguran haber oído brotar voces, proclamando conjuros, desde lo profundo de la estación. Los vecinos, asustados, avisaron a los servicios de seguridad que admitieron que algo raro sucedía allí abajo: ¡Esto debe ser cosa de los servicios mágicos de PlayStation!
post_MagicStation_02
Todo acabó en un susto: las voces, efectivamente, provenían de la vieja estación de Chamberí. Era de los profesores de Hogwarts, que estaban probando los micrófonos para impartir sus clases de magia a partir del próximo 6 de diciembre a través de Wonderbook: el libro mágico de PlayStation.
Del 6 al 23 de diciembre La Estación Mágica Wonderbook abrirá sus puertas al público. La entrada es totalmente gratuita y madres, padres, niñas, niños y aprendices de magia son todos bienvenidos a este acontecimiento mágico en el que PlayStation donará un euro por cada niño que asista al evento a la asociación Juegaterapia.

La Estación Mágica Wonderbook, situada en la vieja estación de Chamberí, es un marco ideal para acudir en familia o con amigos y conocer Wonderbook: El Libro de los Hechizos, lo último de PlayStation en colaboración con J.K. Rowling.
post_MagicStation_03
La estación mágica Wonderbook estará abierta en horario ininterrumpido:
-jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas.
-sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.
Y no te olvides de nuestra ¡fiesta de disfraces! El próximo jueves día 6 de diciembre será la fiesta inaugural: podéis venir entre las 11:30 y las 13:00 horas disfrazados de personajes del mundo de Hogwarts. ¡El mejor disfraz será premiado con una PS3..!
Los metros más cercanos son Iglesia, Bilbao y Alonso Martínez, y las líneas de autobús que te acercan hasta allí son las 3, 40 y 147.
Si surge alguna duda, podéis encontrar mucha información y todas las novedades en la web de Wonderbook. Tenéis que venir. Pasaremos lista. Además: acordaos que por cada niño que venga a la Estación Mágica Wonderbook, PlayStation donará un euro a la fundación sin ánimo de lucro Juegaterapia, una asociación que se dedica a repartir sonrisas con videojuegos, entre los niños hospitalizados de toda España.
Os esperamos ensayando conjuros mágicos, ¡no olvidéis la varita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields