El debate del fin de semana

94 0

¡Bienvenidos a diciembre!
Mes de celebraciones, regalos y frío, mucho frío… Menos mal que PlayStation piensa en todo y esta semana ha publicado una actualización de contenido para los miembros de PlayStation Plus con sorprendentes regalos y sorpresas, que muchos ya habréis celebrado, y, que va a hacer que nos olvidemos del frío que hace ahí fuera y estemos en casa calentitos desgastando los joysticks.

Estas Navidades podemos convertirnos en superhéroes con  Batman: Arkham City, descubrir diferentes mundos con juegos de plataformas como LIMBO,  o batirnos en combate de la mano ni más ni menos que Mortal Kombat.
Nosotros no sabemos de dónde sacar el tiempo ni el espacio en nuestras tarjetas de memoria para tanto contenido, pero, siempre hay quien puede con todo y más:

¿Que juegos de PS3 y PS Vita incluiríais si el servicio PlayStation Plus fuese personalizable?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

94 Comentarios

  • Pues en PS3 me gustaría que ofrecieran estos juegos:
    – Castlevania Lords of Shadow
    – Skyrim
    – Mass Effect 3
    – Kingdoms of Amalur: Reckoning
    – Demon’s Souls o Dark Souls
    – Dragon Age Oringis Edición Completa
    – Call Of Duty Black Ops
    – Lego Batman 2
    – Lego El Señor de los Anillos
    – Uncharted 2
    – Uncharted 3
    – God of War Collection 1
    – ICO & Shadow of Colosus HD Collection
    – Resident Evil 6
    En PSVita me gustaría que ofrecieran:
    – Assassins Creed Liberation
    – Need for Speeed Most Wanted
    – Rayman Origins
    – Journey
    – Escape Plan
    – Pure Chess
    – Algún “Must Have” de PSP (véase Final Fantasy, God of War Ghost of Sparta o Chains of Olympus, Metal Gear: Peace Walker)

  • A mi tambien me parece una muy buena idea lo de poder elegir el juego o juegos que nos falten de todos los que pongais, pero en ved de elegir entre 2 o 3 titulos, poder elegir entre todo el contenido de juegos que hay en la store, 1 de psone, otro de ps2, otro de ps3, otro de psp y otro de psvita, (total por pedir)…
    De juegos que me encantaria que pusieran sería el uncharted 3 que es el unico que me falta para tener la saga entera, el silent hill origins que me quedé con ganas de jugarlo, y estaría muy bien tambien que trajerais mas juegos de psone como spyro the dragon, dino crisis 1 y 2 y algunos más de ps2 :), otra cosa que sería fantastica sería sacar más juegos para la gama essentials que aun no sean de la gama y meterlos en la pstore.

  • Alguno para el move o para la playstation eye
    tipo start the party o de deportes tennis…etc
    También estaría guay algún call of duty o battlefield
    para estar too viciado las navidades!!!
    Un saludo

  • ami me gustaría ver los juegos de fallout y bioshock tanbien no estaría mal skyrim

  • pues Fifa 13, F1 2012, NBA 2K13, GTA V, Call Of Duty MW3 y Black Ops 2

  • Os habeis enterado dead or alive 5 para psvitaa puffffff juegazo muy bien sony es muy de agradecer que saquen estos juegos tan buenos para la increible portatil de sony muy bien.

  • Deberíais dar varias opciones de descarga porque por ejemplo este mes poneis el ARKHAM CITY y el Vanquish que ya los tengo y otros meses también me paso lo mismo.

  • El Black Ops 2 o El Tekken tag tornament !!!!!!!!!!

  • Sobre los recopilatorios HD que alguno habéis nombrado sería una mala idea darlos por varios motivos:
    1- Los recopilatorios HD son juegos de la pasada generación o portátiles en HD, que mucha gente jugó en su día.
    2- Las ventas de esos recopilatorios oscila el medio millón de unidades a nivel mundial (muy pocas) por lo que el interés de la gente en ellos es mínimo.
    3- Si tuvieseis que elegir entre God of War 3 o God of War HDC (1 o 2) ¿Qué escogeríais? (y no me refiero a si tenéis God of War 3 me refiero en cuanto a calidad.
    Como varios también han comentado la opción de elegir empieza a ser una necesidad, cuantos más suscriptores más dificil es agradar a todos y es muy habitual tener juegos repetidos. La opción de elegir evitaría estos problemas tan comunes.

  • Tekken tag tornament 2!!! Black ops 2

  • pues para ps3 no tengo ningun juego que desee especialmente,podria decir que un rpg cualquiera,lo que si estaria bien es que se rotasen los generos que se dan,es decir,un mes un shooter,un plataformas y otro de deporte x poner un ejemplo y a partir de ahi que se roten generos sin repetir y asi sucesivamente.Creo que seria un buen modo de tener a todos contentos 🙂
    y para vita me gustarian escape plan,army corps of hell,resistance(aunq sea malo me gusta la saga XD),los metal gear HD,ninja gaiden,etc…en fin con que sean cosas variadas me vale

  • Mortal Kombat es para la Vita? Lo digo porque consta en el link, y si es así me decepcionaría bastante, ya que no se habría que reducir los títulos de la PS3.
    la propuesta del compañero Shuriel es buena, poder elegir tres títulos de unos cuantos, haría que los usuarios que ya los tienen no pagasen el servicio en vano.

  • Hola. Yo tengo una duda sobre PlayStation Plus porque renové mi subscripción y veo que los días restantes no cambiaron. ¿Cuando llegue a 0 que ocurre? Porque sólo faltaba que tenga que bajarlos de nuevo.
    En cambio los últimos juegos que bajé ya indican que le quedan más días.

  • a mi me gustaria jugar de nuevo Midnight club II ese juego de fue para mi el mejor del play station 2 es todo un clasico en toda regla

  • Saints row the third, Okami HD y I am alive

  • Y de PSP, ¿Qué juegos os gustaría que se incluyeran en las actualizaciones?

  • Si se dieran como juegos extra para PsVita, osea los 2 del mes +1 de psp no lo vería mal. Y sobre juegos :
    BlazBlue Continuum Shift 2
    Castlevania Dracula Chronicles X
    Final Fantasy VII: Crisis Core
    Final Fantasy Dissidia 012
    God of War: Ghost of Sparta
    Killzone Liberation
    Ultimate Ghost’d Goblins
    Monster Hunter Freedom Unite
    Kingdom Hearts Birth By Sleep
    Metal Gear Solid: Peace Walker
    Resistance Retribution
    Silent Hill Origins
    Valkyria Chronicles 2
    Silent Hill: Shattered Memories
    Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    God of War: Chains of Olympus
    Y una larga lista, juegos de calidad de psp.

  • Tener una lista de juegos para ps vita y ps3 y poder seleccionar 4 o 5 de cada plataforma. He descubierto el pasado mes ps plus y es sensacional.

  • El funcionamiento actual del servicio PlayStation Plus de recibir juegos sorpresa permite probar géneros que quizás nunca hubiera adquirido, y éso algunas veces es bueno. Algunos de los juegos que han dado hasta ahora los abría metido en mi lista.
    De todas formas, si el servicio fuese personalizable, probaría los juegos más nuevos y con mejores clasificaciones según los especialistas, que al día de hoy serían:
    * Assassin’s Creed 3
    * Catherine
    * Mass Effect 3
    * FIFA Soccer 13
    * Uncharted 3: Drake’s Deception
    * Grand Theft Auto IV
    Hay otros que deberían estar en la lista, pero ya los tengo:
    * Call of Duty: Black Ops 2
    * LittleBigPlanet 2
    * inFAMOUS 2
    * God of War 3
    * Killzone 3
    * Batman: Arkham City (ya casi lo tengo)
    Saludos.

  • Isidizi ninguno a no ser que se amplíe la cantidad de títulos que recibe PS Vita de 4 a 6.

  • Me parece interesante lo de poder elegir entre varios titulos. Tambien me parece buena idea lo de añadir alguna peli de estreno.
    Un saludo a todos.

  • De Playstation3, Ace Combat Assault Horizon.
    De PSVita, Everybody’s Golf.
    E incluir juegos de PS1 y PSP tampoco sería mala idea.

  • Heavy Rain
    Flow
    Flower
    y para Vita
    Wipeout 2048
    Marvel Vs Capcom
    Metal Gear Solid (1, 2, 3)

  • isidizi, muchas gracias por la respuesta, es un alivio.
    Por cierto, como sugerencia y petición. Podéis mirar el permitir subscribirse a las respuestas en en blog? Tengo que dejar la página abierta y revisar manualmente.
    No vendría mal esa función.
    Gracias 🙂

  • Hola, la verdad es que me ha sorprendido la selección de diciembre y esta bastante bien. Yo agradecería algún Final Fantasy o un Kingdom Hearts y algún que otro juego de rol clásico o una versión de un Monster Hunter para ps3. Tampoco estaría mal juegos como el NHL, Skate 3, Playstation All Stars Battle Royale o el Fórmula 1 2012.

  • Psn Plus es muy bueno, aunque ultimamente solo han subido shooters, deberian proponer distintos generos, como hacen por ejemplo en la store de USA, un the king of fighters, mortal kombat o un juego de peleas y un juego de deportes no estarian nada mal

  • me gustaria para ps vita : good of war (todos) medall of honor (todos) battlefield ( todos) pes 2013

  • El batman de este mes me pide 29,99 aunque se anuncia como gratis, a alguien más le pasa? es un error de la store?

    • Buenos días Isra,
      Se anuncia como gratis y actualmente se encuentra a un precio de 0,00€ en PlayStation Store para miembros PlayStation Plus. Compruébalo ahora mismo en la Store para ver si te funciona correctamente y me comentas alguna cosa.
      Saludos.

  • yo haría una votación, pero puestos a elegir el fifa street no estaría nada mal xD

  • ola!llevo 6 meses con el servicio de plus y no entiendo porke no puedo jugar a juegos pekeños como el limbo.lo intento descargar y no m deja.si me podriais ayudar.gracias

  • Algo que yo quería añadir, es el tema de tener en mente a los pequeños de la casa, incluyendo en las actualizaciones mensuales al menos un juego para ellos. Por ejemplo incluir algún título con fecha PEGI de máximo 12 años.
    Salu2.

  • Sorry, le di a publicar antes de tiempo… con lo que decía, estaría bien incluir algún juego de los de Lego, por ejemplo.
    Salu2.

  • @ SILAS_SCK
    Con los juegos como LIMBO, ¿qué es lo que te pasa?. ¿No te deja descargártelo o te lo decargas y después no te aparece el juego por ningún lado? Te digo esto último porque es posible que lo que te pasa es que sólo estás descargando el archivo de desbloqueo (de unos 6KB). Para estos juegos normalmente te tienes que bajar la demo y ese archivo pequeño que desbloquea la demo para que sea el juego completo.
    Si en su momento ya te descargaste la demo seguramente en la sección de PS+ sólo te aparezca la opción de descargar el fichero de desbloqueo, por lo que tendrás que buscar la demo en la store (o en tu lista de descargas) y volver a bajarla.
    Salu2.

  • El Dead island estaría muy bien me encantaría que lo pusierais por favor para ir abriendo boca con Dead Island Riptide.

  • gracias benderete

  • Flower en PS3 y Sine Mora en PS Vita.
    También Rayman Origins en cualquiera de las dos.

  • Hola!
    Algunos juegos disponibles para los usuarios Plus, pone “juego desbloqueable” por ejemplo, Limbo, lo descargo en 1 segundo pero no puedo jugarlo, no se donde se queda guardado, es imposible que sea un juego completo por tener un tamaño de 5.9 k. Sí alguien sabe que tengo que hacer para poder jugarlo, se lo agradezco de antemano.
    Muchas gracias
    Un saludo

  • kakarlos:
    Lo que tienes que hacer es descargar la demo de “Limbo” y despues en la colección de juegos instantaneos descargar el desbloqueable (un key que pesa 5.9kb).
    Como has descargado ya la key solo hace falta que descargues la demo y ya está. 🙂

  • Para PS3:
    – Call Of Duty Black Ops
    – Skyrim
    – Dead Island
    Para VITA no opino ya que no la tengo xD

  • Hola nose si es aquí donde pedir ayuda pero lo dejo por aquí ya que no se dónde hacerlo bien mi duda queja es recibí un código para probar playstation plus un mes gratis bien yo todo ilusionado me dispongo a canjearlo y me pide una tarjeta de crédito para poder obtener el mes bueno accedo y empiezo a meter los datos bien cuando ya pienso que ya he terminado y sólo me queda empezar a disfrutar de este ragalazo me sale el siguiente mensaje
    La información de la tarjeta de crédito no es válida por favor compruebe minuciosamente los datos que ha introducido .(43) bien y que hago yo volver a revisar y veo que todo esta correcto y que es un fallo del sistema bueno aver si me puede ayudar para ver que opciones tengo gracias

  • Necesito saber cómo activar mi código de “play station plus 30 days trial”, no tengo tarjeta de crédito, y quisiera saber como activarlo sin la necesidad de ésta!… agradecería una respuesta!
    mi correo es remains_of_hate@hotmail.com cualquier cosa. saludos
    PD: dejo esta cita de “Preguntas frecuentes sobre PlayStation Plus”:
    ¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?
    No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields