Let’s Fish! Hooked On – Primer tráiler del juego

0 0

Sean Walsh, de Wired Production, nos presenta el primer tráiler de un videojuego muy particular para PS Vita.

LF_Logo_Characters_black

Al acercarnos al lanzamiento de Let’s Fish! Hooked On, estamos muy entusiasmados por compartir el primer tráiler oficial con la comunidad PlayStation, en exclusiva, para mostraros algunas de las características que revelamos en este mismo blog en septiembre. Qué bien estar de vuelta.
Con este vídeo esperamos demostrar lo apropiado que resulta el estilo divertido y arcade de este juego para PS Vita, además de permitiros echarle una buena ojeada a la variedad de experiencias de juego que podéis esperar del primer título de pesca estilo anime a gran escala.
Echadle un vistazo al tráiler aquí:

Esta es la primera vez que SIMS (el equipo responsable de SEGA Bass Fishing) ha desarrollado un juego de pesca con personajes de estilo anime, y se ha hecho teniendo en mente las elegantes y potentes capacidades de PS Vita.
Let’s Fish! Hooked On es un juego de pesca poco convencional, divertido e innovador, y como es exclusivo para PS Vita, ha sido diseñado para aprovechar una plataforma pensada para sacar el máximo partido del contenido digital.

LetsFishVitaScreen1

Esperamos que este vídeo os haga ver por qué Let’s Fish! Hooked On es un poco diferente a otros juegos de pesca que tal vez hayáis visto. Mecánica de juego arcade rápida e intuitiva, un estilo de arte anime único, cuatro modos de juego desafiantes y un atractivo modo historia son solo algunas de las razones por las que creemos que este juego puede hacer ¡que todo el mundo se divierta con la pesca! Esperamos que estéis de acuerdo.
Como editores, el equipo de Wired Production está muy orgulloso de presentar Let’s Fish! Hooked On a los jugadores de todo el mundo a través de PlayStation Network. En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento y los detalles del precio, pero mientras tanto, seguidnos en www.facebook.com/LetsFishGame y en Twitter @LetsFishGame para enteraros de los últimos comunicados del juego, concursos y vídeos.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Lets FishUnderwaterScreen1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields