Travel Bug – Hoy llega esta nueva aplicación Discovery para PS Vita

5 0

Craig Howard, director creativo de Lucid Games, es el encargado de presentarnos a unos insectos que se unen a la gran familia de PS Vita a partir de hoy.

TravelBug Logo

Estamos encantados de poder presentaros Travel Bug, una nueva aplicación de PS Vita Discovery que estará disponible para su descarga gratuita hoy mismo.
La premisa de Travel Bug es sencilla. Primero crearás un bicho, le pondrás nombre y luego, usando ‘near’, lo embarcarás en una aventura. Cuando salga al mundo real, recibirás actualizaciones periódicas de sus encuentros con desconocidos en sus viajes, hasta que regrese a tu PS Vita.
Así que hablemos sobre los intrépidos exploradores: los Travel Bugs (bichos viajeros).
La primera que vez que inicies la aplicación, verás una pequeña larva sobre una hoja de tu Home Tree (árbol del hogar). Tócala y aparecerá tu primer Travel Bug (bicho viajero). Puedes ponerle nombre y vestirlo con artículos de la tienda, y entonces podrás enviarlo en su primera aventura.
Aunque empezarás con un solo bicho, podrás capturar más. Si activas la sincronización del juego, activarás ‘near’, lo que te permitirá recoger bichos cercanos e incluirlos en tu red. Aquí puedes ver tus bichos y decidir si quieres mandarlos de viaje.

TravelBug Leaf  01_V2 (2)

Todos los bichos que ayudes aparecerán en hojas libres de tu árbol, donde podrás tocarlos para saber más sobre ellos, e incluso averiguar si están en una misión secreta.
Para nosotros, los bichos son una de las formas que tiene el jugador de representarse a sí mismo ante los demás en la comunidad de Travel Bug. Puedes personalizarlos con artículos de la tienda y también puedes añadir un mensaje al bicho para que los demás lo vean y compartan.
Como los Travel Bugs (bichos viajeros) representan a otras personas, también hay que cuidarlos. Los bichos necesitan alimentarse para estar contentos (si están muy contentos, pueden llegar a darte una sorpresa secreta). Si descuidas a un bicho, al final se irá y volverá con su dueño.
Queríamos que los Bugs (bichos) explorasen el mundo, pero eso solo era posible si personas desconocidas estaban dispuestas a recoger a los Travel Bugs (bichos viajeros) y ayudarlos a continuar su viaje. Para eso teníamos que ofrecer un incentivo que los animara a participar.
Por eso decidimos que todo el que recoja a un bicho y lo ayude en su viaje recibirá como recompensa Bugmiles (millas de bicho) por valor de la parte del viaje que haya contribuido, y también una parte de las Bugmiles (millas de bicho) que consiga el Travel Bug (bicho viajero) al completar su viaje.

Una vez pusimos en marcha esta moneda cooperativa, empezó a darnos buenas sensaciones, pero entonces descubrimos otra recompensa potencial y todavía más satisfactoria por ayudar a los bichos en sus viajes. Cada vez que sueltes a un nuevo Travel Bug (bicho viajero), tienes que hacerle una foto. Esta foto se compartirá con todos los que hayan ayudado a ese bicho en su viaje la próxima vez que inicien la aplicación. Esto asegura que tengas una amplia gama de sorpresas esperándote cada vez que la pongas en marcha.
Nos hemos divertido mucho desarrollando Travel Bug y esperamos que lo descarguéis de PlayStation Store para crear vuestros propios bichos y ayudar a otros en sus viajes. Queremos hacer muchas más cosas con Travel Bug y nos encantaría conocer vuestra opinión. Mientras tanto, no os olvidéis de publicar vuestras fotos favoritas en Facebook para empezar a ver dónde pueden acabar estos intrépidos bichitos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields