Labyrinth Legends llega a PSN el mes que viene

4 0

Scott Hyman, Creat Studios nos viene a hablar de un interesantísimo juego para PS Store. ¿Queréis saber mas?

screen_1280x720_7

Hola de nuevo, adeptos de PlayStation. Soy Scott, de Creat Studios, y quiero anunciaros un regalo para el periodo festivo con la próxima gran incorporación a nuestro siempre creciente catálogo de PlayStation Network que llegará a Europa el 19 de diciembre. Si sois lo bastante osados, os llevaremos a las profundidades subterráneas ¡hasta las misteriosas catacumbas de Labyrinth Legends!
Extravagante y adictivo, este arcade de acción y aventura de mazmorras recompensa a aquellos que son lo suficiente hábiles y fuertes para convertirse en leyenda. Haz frente a los misteriosos túneles y las criptas místicas. Explora antiguas tumbas de civilizaciones perdidas. Evita las trampas ocultas. Resuelve intuitivos puzles. Recoge estrellas, oro, tesoros ocultos, armas, artefactos y mucho más. Pero permanece alerta para luchar contra abominables momias, zombis, demonios necrófagos y otros monstruos escondidos en las sombras.

screen_1280x720_40screen_1280x720_36

¿Una aventura en solitario no te parece suficiente? Demuestra que eres el mejor cazatesoros entre tus amigos. Labyrinth Legends contiene tablas clasificatorias, opción completa de trofeos y tres modos locales multijugador diferentes para hasta cuatro jugadores.
Con una combinación única de gráficos vívidos y elementos visuales deslumbrantes, invitación a la exploración, puzles difíciles y emocionante acción arcade donde podréis rebanar monstruos, ¡no hay duda de que Labyrinth Legends será el juego nuevo más fascinante de PlayStation Network estas fiestas!

screen_1280x720_35screen_1280x720_26

Como siempre, gracias a todos los que os habéis estado divirtiendo con nuestros juegos. Gracias a vosotros podemos dedicarnos a lo que nos gusta y no podríamos hacerlo sin vosotros. Por favor, no dejéis de expresar vuestras ideas y sugerencias. Nos encanta saber lo que os gusta y lo que queréis que hagamos.
Aseguraos de seguirnos en Twitter @CreatStudios y @LabyrinthLegends y de que os gusta Creat Studios en Facebook para ver nuestros divertidos concursos y regalos. De todos los jugadores de Creat Studios para todos los jugadores de PlayStation, ¡que paséis unas fiestas felices y tranquilas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields