PS Vita – Sugerencias para regalar en navidades

7 0

Las fechas navideñas se van acercando, y con ellas ese regordete bonachón al que conocemos como Papá Noel, la visita de los Reyes Magos, los regalos espontáneos… en fin, ¿ya sabéis cómo va esto verdad? Esta época del año, tan bonita y entrañable, puede convertirse en una locura sobre todo para nosotros los jugones, y es que con tantos títulos de calidad en el mercado puede resultar complicado saber qué comprar para uno mismo, qué regalar o también qué dejar en las estanterías. Si tú o tus amigos, primos y familiares poseéis PS Vita, esta guía de compras que os ofrecemos a continuación os resultará seguramente muy útil. En ella se recopilan juegos de todos los estilos, gustos y colores, pero por supuesto y ante todo, títulos de gran calidad.
Y acuérdate que si tienes duda sobre qué regalar a los más peques, yo que tú no dudaría en revisar nuestras sugerencias para PSP, ese pequeño gran sistema portátil que cuenta con un amplio catálogo de diversión a los mejores precios, para que los más jóvenes disfruten a tope de grandes aventuras… ¡Vale, vale! Niños y pequeños, que ya sabemos que te conoces todos los InviZimals
Y ahora comencemos con esos títulos para PS Vita perfectos para regalar en Navidad.

PlayStation All Stars Battle Royale

Los personajes del universo PlayStation se dan cita en un particular juego de lucha con toques plataformeros para hasta cuatro jugadores. Kratos, Nathan Drake, Sackboy, Cole McGrath, Parappa the Rapper… todos ellos están listos para participar en combates épicos en los que escenarios y elementos de todas sus sagas se fusionan para generar la experiencia más divertida que se puede encontrar en PS Vita y a la vez dar lugar a todo un homenaje a la reciente historia del videojuego. Todo un imprescindible que entretendrá a toda la familia y que además goza de cross-buy y cross-play con la versión de PS3. Y por si todo esto fuera poco, ¡mirad qué spot televisivo!

LittleBigPlanet PS Vita

Sackboy regresa en la que ha sido catalogada por muchos como la mejor entrega de toda la saga gracias a la facilidad de uso que otorgan las increíbles funciones de PS Vita, principalmente la pantalla táctil. Gracias tanto a esta como al panel táctil trasero, LittleBigPlanet adquiere una nueva dimensión. Podremos quitar obstáculos de en medios simplemente con nuestros dedos, crearemos nuestros propios niveles sin tocar un solo botón, y además seremos capaces de decorarlo todo a nuestro gusto gracias a los diseños que tomaremos del mundo real mediante las dos cámaras de nuestra PS Vita. ¡Por fin LittleBigPlanet ha encontrado la plataforma hecha a su medida!

EA SPORTS FIFA 13

El mejor simulador de fútbol del mercado se encoje y se mete en los circuitos de PS Vita conservando intactos tanto los gráficos como la jugabilidad de la versión de PS3 además de todos los modos de juego y las mejoras incluidas este año desde los estudios de EA Sports en Vancúver. Si quieres vivir el fútbol de verdad, con todos los factores y componentes que lo convierten en el deporte rey, EA Sports FIFA 13 es tu elección.

 

Assassin’s Creed III Liberation

Métete en el papel de Aveline de Grandpré, una assassin que debe defender el pueblo de Luisiana de la invasión española durante la guerra en Estados Unidos que narra Assassin’s Creed III. Con unos gráficos de lujo, solo posibles en PS Vita, una ambientación inmejorable y toda la acción que caracteriza la saga, te esperan horas y horas de misiones y exploración por las calles de esta bulliciosa localidad del s.XVIII. Probablemente sea este el título más completo y de mayor factura técnica de todo el catálogo de PS Vita. Un regalo con el que acertarás seguro.

Need for Speed Most Wanted


La versión PS Vita de Need for Speed Most Wanted se rebela como la mejor de todas las lanzadas al mercado gracias a que la fabulosa pantalla OLED de 5″ muestra una nitidez y un colorido nunca antes visto en esta veterana saga de velocidad. Apasionantes carreras y emocionantes persecuciones policiales te esperan en un título que flota entre dos mundos: el de las carreras y el de la acción pura y dura. ¡Prepárate para unas Navidades a toda pastilla.

 

Call of Duty Black Ops Declassified

Los dos sticks analógicos de PS Vita han llevado la experiencia shooter portátil a una nueva dimensión nunca antes conocida. Lo pudimos ya descubrir con Resistance: Burning Skies y lo refrendamos ahora con este nuevo Call of Duty que llega haciendo mucho ruido, concretamente el ruido que cabe esperar de sus armas, su acción, sus efectos especiales y todo aquello que ha hecho grande a la saga y que la ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Si te gustan los juegos de disparos no debes dejar escapar el mejor de todos ellos.

Uncharted: El Abismo de Oro

Sin nada que envidiar a las exitosas entregas de PS3, este juego nos lleva a vivir una aventura inolvidable por las selvas de Sudamérica en busca de una mítica ciudad totalmente edificada en oro. Aprovechando las características únicas de PS Vita cruzarás por estrechos caminos sobre profundos precipicios, escalarás, te balancearás, resolverás puzles de todo tipo y por supuesto ¡dispararás! Esto último, por cierto será más fácil que nunca al poder apuntar a las cabezas de nuestros enemigos simplemente moviendo el sistema PS Vita.

Smart As… El reto mental de la generación social

¿Eres un listillo? ¿no se te escapa ni una? Eso tendrás que probarlo en este auténtico desafío a la capacidad intelectual del usuario. Smart As… El reto mental de la generación social combina pruebas de lógica, lenguaje, matemáticas… y todo ello con dos objetivos bien claros: que ejercites las neuronas y que tengas la ocasión de demostrar de verdad si eres el más listo de tus amigos o compañeros.

LEGO: El Señor de los Anillos

Revive una de las aventuras más grandes jamás contadas con todo el encanto, abstracción y humor de las piezas LEGO. Llevar el Anillo Único hasta Mordor es siempre peligroso, pero nunca antes había sido tan divertido y apasionante como lo es con LEGO: El Señor de los Anillos. Explora la Tierra Media y presencia las escenas más recordadas de la trilogía con un nuevo enfoque mientras derrotas orcos y Nazhgul de juguete. Ah, y como siempre te espera mucho por desbloquear y mucho por descubrir.

PlayStation Plus PSN Cards

Pero si entre todos estos productos debiéramos destacar uno como el regalo perfecto para estas navidades son las tarjetas de suscripción a PS Plus, el servicio premium de PlayStation que ya disfrutan miles de usuarios y que pone a tu disposición una colección instantánea de videojuegos con los que tendrás la diversión asegurada para muchísimo tiempo. Además, claro, de los juegos te esperan descuentos exclusivos, acceso anticipado a contenidos, temas y avatares que sólo tú podrás usar y muchísimas cosas más.
borrador_PSNCards_3
Un listado intenso, no me digáis que no os invaden las dudas acerca de cuál de todos ellos regalar o regalaros ;). También debéis tener en cuenta que hasta el 16 de diciembre PS Vita Wi-Fi tendrá un precio recomendado muy inferior al habitual y podréis encontrarla en todas las tiendas por solamente 199,99 €. Recuerda, sólo hasta el 16 de diciembre ¡corre que se acaban!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields