Disney·Pixar Toy Story Mini Aventuras llena de color el otoño de PS3

0 0

feature_PSM
Inspirado en las famosas y disparatadas atracciones de Disneyland y de Walt Disney World llega a PS3 el videojuego Toy Story Mini Aventuras, una desternillante sucesión de minijuegos inspirados en Toy Story, la película de animación con el sello de Disney•Pixar.
Pásalo en grande lanzando dardos, anillos y huevos en un videojuego que no comprende de edades, para peques y grandes, al que podrás jugar con PS Move y recorrer todas las atracciones tradicionales del parque con hasta dos jugadores, en familia o con amigos.
TSM_inline

Más de 30 galerías de tiro exclusivas y 41 escenarios en los que Woody, Buzz, Jessie o el Sr. Patata son sólo alguno de los compañeros de viaje en esta divertidísima aventura al más puro estilo Disney en la que, quizás, no tengas más remedio que ensuciarte el morro de tarta o ensuciarte las manos de huevo…
Minijuegos de todas clases recompensados con diversión a raudales y tres premios muy especiales con diferentes tamaños…
premios_TSM
…y una función de disparo muy intuitiva gracias a la sensibilidad y precisión del PS Move: ¡Apunta a la pantalla y dispara para alcanzar increíbles puntuaciones!
Toy Story Mini Aventuras para PlayStation 3 ya está a la venta en las tiendas españolas con PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 €. ¿Os lo vais a perder?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields